Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

    “No diga gol, diga Mel”, gritaba la grada del Benito Villamarín a principios de los años 90. Pepe Mel sigue siendo bético, pero ya no trabaja para el club de Heliópolis sino para el Rayo Vallecano, así que su próximo objetivo es precisamente vencer a su ex equipo. “Si es por 3-0, mejor que por 2-0”, afirma.

    La calle del ****** Fofó es una calle de verdad que existe en Madrid. Allí se encuentra el estadio Teresa Rivero, también conocido como Vallecas, y allí jugará el Betis el próximo domingo. En tan singular emplazamiento manda, técnicamente hablando, Pepe Mel, ex delantero verdiblanco y ahora entrenador del Rayo Vallecano. Pudo haberlo sido del Betis, porque hasta él reconoce que “hubo dos intentonas” desde Heliópolis, pero también dice que no se irá “a ningún club” mientras tenga contrato con la entidad madrileña. Y por eso, aunque el sentimiento verdiblanco le tire todavía con mucha fuerza y aunque espera medirse al Betis en Primera, también confía en vencer el domingo: “Si ganamos 3-0, mejor que 2-0”.

    “Me habría gustado jugar este mismo partido pero en Primera. El año pasado lo rozamos, quedamos quintos, y lo que no esperaba bajo ningún concepto es que el Betis bajara. Tenía una plantilla para estar entre los ocho mejores”, recalcó ayer Mel, que por supuesto se siente “seguro de que el Betis va a estar arriba”, aunque ya avisa de que “esta Liga es muy igualada”. “Ningún equipo asciende en septiembre u octubre. Ahora se trata de coger los puntos necesarios porque los garbanzos nos los vamos a jugar en abril y mayo”, pronosticó el técnico rayista, que incluso concretó el listón del ascenso: “El Hércules, que fue cuarto, consiguió 78 puntos el año pasado, pero eso no suele ocurrir. La cifra mágica son 75, eso casi asegura el ascenso”, indicó.

    Obviamente, Mel no pudo evitar la pregunta sobre el interés del Betis por sus servicios: “Es cierto que hubo dos intentonas, pero yo soy un caballero y tengo mucho respeto, por eso cumplo lo que tengo firmado y en su momento no llegué al Betis. Es un honor y un orgullo cada vez que el Betis se acuerda de mí porque yo soy parte de la historia de ese club, pero también soy un profesional honesto y mientras tenga contrato con el Rayo no voy a ir a ningún club. A nadie engaño si digo que el Betis es especial para mí y mi familia, pero si ganamos 3-0, mejor que 2-0”, dijo el entrenador, quien por cierto aún llama al estadio verdiblanco por su antiguo nombre: “Que me perdone don Manuel, pero para mí es el Villamarín porque ahí es donde mamé beticismo”, recordó.

  • #2
    Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

    Pues nada, otro que nos tiene ganas y eso que dice ser Bético... Haber si el domingo el Betis le mete 3 mejor que 2.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

      Mel, no hay nada que perdonar, somo muchos los beticos para los que aun sigue siendo el Villamarin.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

        este hombre no se lo tiene un poco creido desde que el Betis se intereso en su fichaje? esperemos que el Betis able en el campo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

          Pepe lo siento pero necesitamos los tres puntos, así que vamos con ganas ante un rival directo. En cuanto al nombre del estadio será el Benito Villamarín siempre, el nombre de ahora es circunstancial en cuanto se vaya el impresentable arrancamos su nombre del estadio a bocaos si hace falta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Pues nada, otro que nos tiene ganas y eso que dice ser Bético... Haber si el domingo el Betis le mete 3 mejor que 2.
            entoces como buen profesional y honrado tiene que salir a perder y si es contra el betis mejor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Mel, no hay nada que perdonar, somo muchos los beticos para los que aun sigue siendo el Villamarin.
              Efectivamente...Estadio Benito Villamarín......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                ¿Cuándo dejaremos de referirnos al ditero como "Don Manuel"?

                Laporta no es "Don Joan", ni florentino es "Don Florentino", ni "Don José María", ni "Don Augusto César".

                Perdón por salirme del tema, pero me duele la vista cada vez que lo leo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                  aún llama al estadio verdiblanco por su antiguo nombre: “Que me perdone (la lopera), pero para mí es el Villamarín porque ahí es donde mamé beticismo”

                  PE-PEEE MELLLL.....PE-PE MELLLLL.....PE-PE MELLLLL
                  OH, PEPE MELLL---PEPE MELLLL---PE-PE MEEE-EEEL
                  PE-PEEE MELLLL.....PE-PE MELLLLL.....PE-PE MEEEEEEELL
                  OH, PEPE ME-EL... PE-PE MEELLLL
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/09/09, 10:54:15.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                    Fue honrrado vistiendo nuestra camiseta, ha declarado por activa y por pasiva que se siente bético y tiene una hija que es super bética.
                    Nada que reprocharle a sus declaraciones, es lógico que quiera ganar para eso es un profesional, ¿Si jugasemos con el málaga entenderíamos a Tapia diciendo lo contrario?
                    Respecto al comentario del Villamarín demuestra que es de los nuestros una vez más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                      Grande Mel llamandolo Villmarín, pero no ganareis lo siento

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                        vamos aver es logico que quiera ganar,1º porque es un profesional,el betis le paga?le da de comer?no.
                        seguro que al acabar el partido sea el resultado que sea,pepe mel deseara que gane todos los partidos siguientes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          “No diga gol, diga Mel”, gritaba la grada del Benito Villamarín a principios de los años 90. Pepe Mel sigue siendo bético, pero ya no trabaja para el club de Heliópolis sino para el Rayo Vallecano, así que su próximo objetivo es precisamente vencer a su ex equipo. “Si es por 3-0, mejor que por 2-0”, afirma.

                          La calle del ****** Fofó es una calle de verdad que existe en Madrid. Allí se encuentra el estadio Teresa Rivero, también conocido como Vallecas, y allí jugará el Betis el próximo domingo. En tan singular emplazamiento manda, técnicamente hablando, Pepe Mel, ex delantero verdiblanco y ahora entrenador del Rayo Vallecano. Pudo haberlo sido del Betis, porque hasta él reconoce que “hubo dos intentonas” desde Heliópolis, pero también dice que no se irá “a ningún club” mientras tenga contrato con la entidad madrileña. Y por eso, aunque el sentimiento verdiblanco le tire todavía con mucha fuerza y aunque espera medirse al Betis en Primera, también confía en vencer el domingo: “Si ganamos 3-0, mejor que 2-0”.

                          “Me habría gustado jugar este mismo partido pero en Primera. El año pasado lo rozamos, quedamos quintos, y lo que no esperaba bajo ningún concepto es que el Betis bajara. Tenía una plantilla para estar entre los ocho mejores”, recalcó ayer Mel, que por supuesto se siente “seguro de que el Betis va a estar arriba”, aunque ya avisa de que “esta Liga es muy igualada”. “Ningún equipo asciende en septiembre u octubre. Ahora se trata de coger los puntos necesarios porque los garbanzos nos los vamos a jugar en abril y mayo”, pronosticó el técnico rayista, que incluso concretó el listón del ascenso: “El Hércules, que fue cuarto, consiguió 78 puntos el año pasado, pero eso no suele ocurrir. La cifra mágica son 75, eso casi asegura el ascenso”, indicó.

                          Obviamente, Mel no pudo evitar la pregunta sobre el interés del Betis por sus servicios: “Es cierto que hubo dos intentonas, pero yo soy un caballero y tengo mucho respeto, por eso cumplo lo que tengo firmado y en su momento no llegué al Betis. Es un honor y un orgullo cada vez que el Betis se acuerda de mí porque yo soy parte de la historia de ese club, pero también soy un profesional honesto y mientras tenga contrato con el Rayo no voy a ir a ningún club. A nadie engaño si digo que el Betis es especial para mí y mi familia, pero si ganamos 3-0, mejor que 2-0”, dijo el entrenador, quien por cierto aún llama al estadio verdiblanco por su antiguo nombre: “Que me perdone don Manuel, pero para mí es el Villamarín porque ahí es donde mamé beticismo”, recordó.
                          Se siente Mel, pero esta vez ganaremos nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                            Mel es muy grande. No se si esta listo para dirigir al Real Betis en primera, pero si que esta mejor preparado que muchos que han pasado por aqui. De todas maneras, este yo creo que ya se las ha tenido con el maximo accionista porque eso de Villamarin me da que, aunque lo sienta como muchos de nosotros, no lo diria para no cerrarse las puertas. Algo habra pasado en esas negociaciones ademas de su honestidad. Es mi punto de vista.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mel: 'Si ganamos por 3-0, mejor que por 2-0'

                              Es que es el Villamarin... Yo lo llamo asi siempre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X