Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Creo que se sacan las cosas de quicio.

Todos los que sabéis como va la demanda judicial, conocéis perfectamente que nadie puede quitar la denuncia y menos aún que quieran quitarla. A nadie años atrás y haciendo balance general, le hubiera gustado ver a Lopera en la cárcel y que de alguna manera todo esto se hubiera solucionado, pero todos sabemos que es inevitable y que acabará muy mal para el.

Tengo la grabación del programa íntegro y en ningún momento se lanza una mano a Lopera, ni mucho menos. Entiendo que a él, y siempre a él desde un punto de vista personal del que lo dice, le hubiera gustado que se hubiera arreglado de otra forma, pero tampoco la Fundación y todos sus patronos espero que piensen así, de hecho estoy convencido y así lo digo.

Pepote es político y sabe que aún existen loperistas (entre otros casos béticos) que lloraran ese día como una muerte, el día de la imputación y de la sentencia y el Betis también tendrá las puertas abiertas para esos béticos. La espada de damocles caerá sobre la cabeza del dictador y será la hora de unificar criterios entre todos y de dislumbrar en nuestras mentes un SOLO Betis universal y no lo que tenemos ahora, que no es más que una guerra civil con dos bandos claramente diferenciados.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Ah y sobre la pregunta en cuestión te contesto que yo si me lo creo. Es lo que han puesto en su hoja de intenciones y hasta que no vea que no lo hacen cuando llegue el momento te contestaré que son unos mentirosos y que han engañado a los béticos , sin ningún tipo de problema....14 años me llevé creyéndome al mayor embustero de la historia bética , ¿no le voy a dar margen de credibilidad a estos béticos que lo primero que quieren hacer es quitar de enmedio al cáncer del Betis? Hasta ahí podriámos llegar....
      yo tambien me lo creo y confio en estos beticos, apoyo a todos los beticos que estan luchando por liberar al betis del ******* del fontanal

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Creo que se sacan las cosas de quicio.

Todos los que sabéis como va la demanda judicial, conocéis perfectamente que nadie puede quitar la denuncia y menos aún que quieran quitarla. A nadie años atrás y haciendo balance general, le hubiera gustado ver a Lopera en la cárcel y que de alguna manera todo esto se hubiera solucionado, pero todos sabemos que es inevitable y que acabará muy mal para el.

Tengo la grabación del programa íntegro y en ningún momento se lanza una mano a Lopera, ni mucho menos. Entiendo que a él, y siempre a él desde un punto de vista personal del que lo dice, le hubiera gustado que se hubiera arreglado de otra forma, pero tampoco la Fundación y todos sus patronos espero que piensen así, de hecho estoy convencido y así lo digo.

Pepote es político y sabe que aún existen loperistas (entre otros casos béticos) que lloraran ese día como una muerte, el día de la imputación y de la sentencia y el Betis también tendrá las puertas abiertas para esos béticos. La espada de damocles caerá sobre la cabeza del dictador y será la hora de unificar criterios entre todos y de dislumbrar en nuestras mentes un SOLO Betis universal y no lo que tenemos ahora, que no es más que una guerra civil con dos bandos claramente diferenciados.
        Suscribo punto por punto todas tus reflexiones.

Recordar asimismo que Rodríguez de la Borbolla forma parte de la Junta Directiva de la Liga de Juristas, cuyos miembros facultaron a su Presidente para la firma de la demanda por delito societario junto con la asociación de béticos de base Por nuestro Betis, también a través de su Presidente facultado al efecto, demanda que se sumó a la ya interpuesta por la asociación Béticos por el Villamarín (http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...cias&Itemid=62).

En tercer y último lugar, recordar también que las personas que se han dejado un buen trozo de vida (personal y familiar) en la preparación, elaboración, estudio, interposición, seguimiento y actuaciones vinculadas de esa demanda en concreto no son entes abstractos ni siglas: tienen nombres y apellidos, y se cuentan con los dedos de dos manos. No caigamos en el absurdo de pensar que esas personas se han dejado media vida para ahora negociar con algo que no tiene vuelta atrás. Y, si puede ser, tampoco caigamos en el absurdo de darles lecciones desde la comodidad de un nick y un teclado, si puede ser repito.
        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 30/09/09, 05:20:00.

Comentario

Señores, vamos a tranquilizarnos todos.

Las cosas van por buen camino, despacio, pero con paso firme.

Cada uno tiene su rol en esta historia. Por desgracia, las cosas no pueden hacerse de la noche a la mañana. Y entre todos, vamos a sacar esto adelante.

Dejemos que la FH haga las cosas al ritmo que necesita la situación, los pasos en falso son malos compañeros de viaje. Y quien piense que el motivo de existencia de la Fundación es simplemente realizar una oferta, está muy que muy equivocado, al menos a mi modesto entender.

Por ejemplo, en PNB tenemos muchísimas ideas sobre el Betis de futuro, y al plan que en su dia se publicó me remito. Y muchas mas que verán la luz. Pero por desgracia, el poder ejecutorio de las mismas, necesita de un importante capital. Y ahí, tambien en mi modesto entender, cobra fuerza la figura de la FH.

El Betis del futuro, debe ser la consecuencia del trabajo organizado de todos los beticos, cada uno en el lugar que le corresponde y trabajando en armonía para que sea lo que todos deseamos, que no es otra cosa que un CLUB del que todos estemos orgullosos, que nos represente deportivamente de forma acorde a la masa social que posee y que lleve por bandera los valores de lo que siempre a significado ser BETICO.

No se trata de dar beneficios a la duda. Sino, simplemente, de conformar un puzzle, donde todas las piezas encajen y sujeten firmemente una estructura con un potencial enorme.

Así que repito. Tranquilidad y sobre todo paciencia.
          Las pruebas que se aportan al juzgado tienen recorrido y están bien argumentadas, de hecho se están admitiendo, y darán sus frutos. Mas pronto que tarde, este proceso, que dia a dia parece interminable pero que volviendo la vista atrás avanza de forma inexorable, llegará a su fin.

Entre tanto, hay que ir preparando las bases para el dia despues. Pero para eso, hay que terminar una etapa que ya dura demasiado, pero que da la sensación de que pronto se cerrará.

Un saludos a todos y:

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Señores, vamos a tranquilizarnos todos.

Las cosas van por buen camino, despacio, pero con paso firme.

Cada uno tiene su rol en esta historia. Por desgracia, las cosas no pueden hacerse de la noche a la mañana. Y entre todos, vamos a sacar esto adelante.

Dejemos que la FH haga las cosas al ritmo que necesita la situación, los pasos en falso son malos compañeros de viaje. Y quien piense que el motivo de existencia de la Fundación es simplemente realizar una oferta, está muy que muy equivocado, al menos a mi modesto entender.

Por ejemplo, en PNB tenemos muchísimas ideas sobre el Betis de futuro, y al plan que en su dia se publicó me remito. Y muchas mas que verán la luz. Pero por desgracia, el poder ejecutorio de las mismas, necesita de un importante capital. Y ahí, tambien en mi modesto entender, cobra fuerza la figura de la FH.

El Betis del futuro, debe ser la consecuencia del trabajo organizado de todos los beticos, cada uno en el lugar que le corresponde y trabajando en armonía para que sea lo que todos deseamos, que no es otra cosa que un CLUB del que todos estemos orgullosos, que nos represente deportivamente de forma acorde a la masa social que posee y que lleve por bandera los valores de lo que siempre a significado ser BETICO.

No se trata de dar beneficios a la duda. Sino, simplemente, de conformar un puzzle, donde todas las piezas encajen y sujeten firmemente una estructura con un potencial enorme.

Así que repito. Tranquilidad y sobre todo paciencia.
            Las pruebas que se aportan al juzgado tienen recorrido y están bien argumentadas, de hecho se están admitiendo, y darán sus frutos. Mas pronto que tarde, este proceso, que dia a dia parece interminable pero que volviendo la vista atrás avanza de forma inexorable, llegará a su fin.

Entre tanto, hay que ir preparando las bases para el dia despues. Pero para eso, hay que terminar una etapa que ya dura demasiado, pero que da la sensación de que pronto se cerrará.

Un saludos a todos y:

¡Viva el Betis LIBRE!
            Muy buena reflexion, kiwi. Se agradece leer este tipo de analisis.

Comentario

El discurso de Kiwi es muy bonito en cuanto a intenciones y el proyecto de Betis que todos quisiéramos, pero estas palabas están, a mi entender, vacías de "realidad".

Tengo algunas preguntas para la Fundación Heliópolis o para aquellos que confían en ella:

0. ¿Por qué la Fundación se mantiene oculta tras su presentación, sin dar ningún paso más?

1. ¿Cómo van a hacerse con las acciones de Lopera si tenemos claro que este nunca se las va a vender a la Fundación?

2. En el caso hipotético de que lleguen a tener ese paquete mayoritario, ¿qué se hará con las acciones que no compren los béticos?

3. En el caso utópico de que se consiga el reparto de acciones entre los béticos, ¿quienes decidirían y por qué metodo los elegidos para gestionar el Betis?

4. ¿Podrán los béticos accionistas elegir a su presidente?

5. ¿Galera es una de las personas importantes en la Fundación?

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                El discurso de Kiwi es muy bonito en cuanto a intenciones y el proyecto de Betis que todos quisiéramos, pero estas palabas están, a mi entender, vacías de "realidad".

Tengo algunas preguntas para la Fundación Heliópolis o para aquellos que confían en ella:

0. ¿Por qué la Fundación se mantiene oculta tras su presentación, sin dar ningún paso más?

1. ¿Cómo van a hacerse con las acciones de Lopera si tenemos claro que este nunca se las va a vender a la Fundación?

2. En el caso hipotético de que lleguen a tener ese paquete mayoritario, ¿qué se hará con las acciones que no compren los béticos?

3. En el caso utópico de que se consiga el reparto de acciones entre los béticos, ¿quienes decidirían y por qué metodo los elegidos para gestionar el Betis?

Esto está más "lleno" de realidad, siguiendo tu lista:

6. Podrá Odonkor compatibilizar sus apariciones con la seleccion alemana y el Betis?
                7. Volverá Lopera a hacernos campeones de liga?
                8. Cerrará un banco el sábado que viene?
                9. Renovará a Castaño por ganar todos los recursos?

*******EDITADO
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 30/09/09, 14:51:03.

Comentario

PRIMER PASO....

¡¡¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

Cuando se consiga de una u otra manera esto , los pasos siguientes vendrán uno detrás de otro...

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar..(esto me suena)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    PRIMER PASO....

¡¡¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

Cuando se consiga de una u otra manera esto , los pasos siguientes vendrán uno detrás de otro...

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar..(esto me suena)
                    Sí, pero pedimos la marcha de Lopera dejando el aire el qué vendrá después. Yo me reafirmo en mi idea de que la Fundación Heliópolis esconde intereses que no quieren desvelar.

Quieren que la jueza les dé en bandeja las acciones. Y luego ellos gestionar el Betis. Asi de facil.

Comentario

• Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Sí, pero pedimos la marcha de Lopera dejando el aire el qué vendrá después. Yo me reafirmo en mi idea de que la Fundación Heliópolis esconde intereses que no quieren desvelar.

Quieren que la jueza les dé en bandeja las acciones. Y luego ellos gestionar el Betis. Asi de facil.
                      Pues si no te fías de la FH podrías encabezar otras alternativas. No es fácil, pero no hay nada imposible. Lo primero, si lo que quieres es que se vaya Ruiz, no saques la cabeza por ningún lado, porque te encontrarán amantes, multas, manchas en la camisa, pasados escabrosos y granos en la cara. No saques tampoco la cabeza porque todo será protagonismeo y ganas de figurar. No se te ocurra decir que tienes un modelo que implica que todos sean propietarios porque te llamarán tieso y que no se qué de avales y cosas parecidas. En definitiva, currateló con cuidado, con pies de plomo y cuando tengas que hablar habla. Sino, mal asunto... estás marcado.

Comentario

Barreto cojone ...y onde estabas tu en el noventidos para habernos librado del ditero de jabugo....joé picha lo que llegas a vislumbrar...que visión de ver más allá del presente....
                        ¿ Porque método la jueza les va a dar a la FH las acciones de donmanué? por arte de birlibirloque??? Es Doña Mercedes de la FH y nosotros nos nos habemos enterao?????

Comentario

Ah ¿tu tambien pides la marcha de Lopera? Pues no me esperaba eso de ti.

Comentario

Yo no pido la marcha de lopera. Es una forma de hablar, o de escribir.

Comentario

Ya, como por ejemplo lo de sacar convocatorias falsas de Alemania, que es una forma de mentir como otra cualquiera.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/09/09, 17:08:45.

Comentario

Pues este domingo te puedes acercar a la palanganera y animar a lopera a que se quede.

Los biris te acompañarán y haréis la ola juntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X