Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A lo mejor por eso deja caer tan alegremente lo de "pacto entre caballeros". Que le pregunten a Castel lo que vale la palabra de Lopera, o a Pier Luigi querubino.

    Un pacto entre Caballeros.Me recuerda a la vieja canción de Sabina:


    Era una noche cualquiera,

    puede ser que fuera trece,

    ¿qué más da? pudiera ser que fuera Martes.


    Sólo sé que algunas veces,

    cuando menos te lo esperas,

    EL DIABLO va y se pone de tú parte.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      recontra, discrepo contigo en esto. Como ves aqui nadie ha hablado de cuando pepote ha dicho que "Crear una alternativa real no se hace en dos dias". Me parece licito e incluso necesario que se postulen por fin como alternativa real a Ruiz. Lo que no me parece bien es que eso lo quieran hacer a costa de que los beticos jamas podamos conocer la verdad sobre el presunto delito cometido. La justicia debe hablar, por que si no lo hace, lo que habremos hecho es crear un martir en vez de destrozar el mito. Yo al menos quiero saber toda la verdad, y para mi eso es innegociable.
      Quizás me haya inspirado más el matiz que el hecho. Useasé, que me he fijado más en cómo hemos llegado a ser que en cómo nos quieren vender las motos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        pues yo no veo que el Betis sea mio, sigo viendo que es de lopera, que se dejen de ablar payasadas y agan algo de una puñetera vez, que veo a lopera mandando en el Betis asta despues de muerto.
        +1

        Comentario


        • #79
          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          +1
          +1,por dios pepote das verguneza tu tambien hijo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            pues yo no veo que el Betis sea mio, sigo viendo que es de lopera, que se dejen de ablar payasadas y agan algo de una puñetera vez, que veo a lopera mandando en el Betis asta despues de muerto.
            Pondría un matiz a esta opinión, el Betis es del Beticismo en un porcentaje bastante amplío y aunque a todos nos gustaría que viniese alguien a solucionarlos el problema, el trabajo del Bético no terminó el 15J, ahí que seguir currando día a día para que Lopera se vaya, no es ya lo que le pidamos a los demás que hagan sino también lo que tenemos que exijirnos a nosotros mismos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

              Alguien se cree eso de que la fundacion heliopolis quiere repartir las acciones de forma desinteresada? Me gustaria encontrar alguien que crea estas buenas intenciones.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                Alguien se cree eso de que la fundacion heliopolis quiere repartir las acciones de forma desinteresada? Me gustaria encontrar alguien que crea estas buenas intenciones.
                Pues no hay quien se cree todavía que donmanué va a entregarle a los béticos un Betis Libre...sin deberle un duro a nadie y que lo ha sacado de la UVI ?

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pues no hay quien se cree todavía que donmanué va a entregarle a los béticos un Betis Libre...sin deberle un duro a nadie y que lo ha sacado de la UVI ?

                  o no hay quien se cree todavia que galera ha parado el estadio???....

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Pues no hay quien se cree todavía que donmanué va a entregarle a los béticos un Betis Libre...sin deberle un duro a nadie y que lo ha sacado de la UVI ?


                    Y con Odonkor como jugador bandera, un fijo en las convocatorias de la selección alemana.


                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Alguien se cree eso de que la fundacion heliopolis quiere repartir las acciones de forma desinteresada? Me gustaria encontrar alguien que crea estas buenas intenciones.
                      Ah y sobre la pregunta en cuestión te contesto que yo si me lo creo. Es lo que han puesto en su hoja de intenciones y hasta que no vea que no lo hacen cuando llegue el momento te contestaré que son unos mentirosos y que han engañado a los béticos , sin ningún tipo de problema....14 años me llevé creyéndome al mayor embustero de la historia bética , ¿no le voy a dar margen de credibilidad a estos béticos que lo primero que quieren hacer es quitar de enmedio al cáncer del Betis? Hasta ahí podriámos llegar....

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ah y sobre la pregunta en cuestión te contesto que yo si me lo creo. Es lo que han puesto en su hoja de intenciones y hasta que no vea que no lo hacen cuando llegue el momento te contestaré que son unos mentirosos y que han engañado a los béticos , sin ningún tipo de problema....14 años me llevé creyéndome al mayor embustero de la historia bética , ¿no le voy a dar margen de credibilidad a estos béticos que lo primero que quieren hacer es quitar de enmedio al cáncer del Betis? Hasta ahí podriámos llegar....
                        Yo tambien me lo creí, hasta lo defendia... he sido colaborador necesario de este ************ ¿por qué ahora los loperistas no nos dejan repudiarlo? yo lo apoyé creyendome sus mentiras, confiaba en él... y lo ha traicionado todo... por ¿dinero?

                        Si como dijo hace poco todo lo ha hecho por el bien del Betis ¿como estamos en segunda y arruinados? ah! y sus empresas boyantes

                        Que termine ya esta pesadilla.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          Alguien se cree eso de que la fundacion heliopolis quiere repartir las acciones de forma desinteresada? Me gustaria encontrar alguien que crea estas buenas intenciones.

                          Si la fundacion Heliopolis quiere o no repartir acciones de forma desinteresada no lo se, de momento siempre tendran el beneficio de la duda hasta que no demuestren lo contrario, pero el que seguro que no lo va a hacer es el que prometio que sus acciones serian para los beticos cuando el se fuese.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/09/09, 22:11:25.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            +1

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Si la fundacion Heliopolis quiere o no repartir acciones de forma desinteresada no lo se, de momento siempre tendran el beneficio de la duda hasta que no demuestren lo contrario, pero el que seguro que no lo va a hacer es el que prometio que sus acciones serian para los beticos cuando el se fuese.

                              Y además (entre otras muchas mentiras), dijo que se iría cuando los béticos se lo pidiesen y tú y yo sabemos bien que él sabe que se lo hemos pedido .

                              Que no me vengan con milongas que de cómo va a regalar el betis cuando él lo compró en el 92.... Pues precisamente él dijo que el Betis era más de los béticos que nunca y que sus acciones irían para los béticos. Si ahora pide dinero (no sé en qué se iría a gastar tanto), no sería el salvador que casi todos pensábamos.

                              O eres salvador o eres secuestrador. Mi opinión ya la saben...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                                Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                                Yo tambien me lo creí, hasta lo defendia... he sido colaborador necesario de este ************ ¿por qué ahora los loperistas no nos dejan repudiarlo? yo lo apoyé creyendome sus mentiras, confiaba en él... y lo ha traicionado todo... por ¿dinero?

                                Si como dijo hace poco todo lo ha hecho por el bien del Betis ¿como estamos en segunda y arruinados? ah! y sus empresas boyantes

                                Que termine ya esta pesadilla.
                                No es solo el dinero

                                Lopera sin el Beis no es nadie. Ahi está el mayor problema por el que es imposible deshacernos de él

                                Lopera sin el Betis no es más que un hombre con dinero, nada más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X