Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién da estas ordenes en el club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién da estas ordenes en el club?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Jodër no si te parece le ponemos el balon en el pie al Cartagena a ver si nos marcan, es que tambien... El futbol es para listo y llevamos siendo mucho tiempo los tontos... Hay que despertar
    totalmente de acuerdo

Comentario

con otro equipo se hubiera destacado la heroica de aguantar con dos jugadores menos y con pavone cojo estorbando....

pero claro si en medios ¿nacionales? como marca la cronica la hacen desde lo que se ve es un periodista de cartagena...cuando se enfrentan dos equipos con un potencial y masa social de abismales diferencias ....que se puede esperar.....
      el pais de la manita multicolor.....me voy a callar de la manita..........

Comentario

Se vio perfectamente en las camaras del plus en la retransmision del partido. Eso se hace en todos los estadios de furbol, las triquiñuelas del futbol, no veo nada de malo.

Comentario

yo lo veo bien pero se haga mas disimulao

Comentario

Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje
            Sacado de un portal de internet en una crónica del partido.

Yo estaba en gol norte y vi esa acción.
            Creo que quitar los balones del campo no es para nada ilegal. Lo que no podemos es estar con nueve en el terreno de juego. Que sea más o menos ético me callo, pero visto lo visto, y las expulsiones, yo soy técnico, y teniendo la potestad de perder tiempo de esa forma, que no implican faltas ni nada, hago lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por talvo Ver Mensaje
              Eso es lo que a caparros se le rie en españa ,y se dice que maneja los tiempo de partido como nadie . Hay si lo hace el betis entces ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.o españoles hijos de **** no es racismo? lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              Bueno... la escuela de Caparrós no es solo lo de los balones. Caparrós ya sabemos que es el socio fundador de la escuela del cuento, cuyo ranking encabezan Jesus Navas, Diego Capel y Daniel Alves, y a la que actualmente se están uniendo algún que otro jugador del equipo mediocre que entrena.

Comentario

Visto como funciona el Betis , ya ni me extrañaría lo más mínimo que donmanúé desde la planta canal pluzzz de su palacio en la calle Jabugo cogiera el móvil y llamara ar shico Iván, éste le diera un toque al delegado de campo y el delegado de campo es el que se lo dice al jefe de los recogepelotas...a partir de ahí es lo que se vió por la Cuatro...

Comentario

Suerte que a Pino no le dió por expulsar a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Visto como funciona el Betis , ya ni me extrañaría lo más mínimo que donmanúé desde la planta canal pluzzz de su palacio en la calle Jabugo cogiera el móvil y llamara ar shico Iván, éste le diera un toque al delegado de campo y el delegado de campo es el que se lo dice al jefe de los recogepelotas...a partir de ahí es lo que se vió por la Cuatro...
                    Para que luego critiquen el organigrama de club :P

Comentario

Otra cosa que no se ha comentado es el tema de la comunicación entre el delegado de campo y el servicio de megafonia...¡¡vaya!! con Melado...en los tiempos que corren es tercermundista ver al delegado de campo haciendo señales variadas hacía la cabina del speaker con unos gestos que él solo entendía...¿ tan caro o complicado resulta tener un par de móviles o en su defecto dos "güarkitarki" manque sean del "Toyssarás"? Otro método más rudimentario pero igualmente eficaz sería dos recipientes de yogur unidos con el hilo a través de la grada, uno `para el delgado y otro pa Melado.

Comentario

Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje
                        Sacado de un portal de internet en una crónica del partido.

Yo estaba en gol norte y vi esa acción.
                        El cuerpo técnico, evidentemente.

¿Por?

Comentario

jajajaaja ahora tambien para ser bueno hay que hechar los balones rapido al cesped si vamos ganando,hay que ayudar al rival por el hecho de que lopera es un diablo,es de alucine...hay que ser buenos con todos,y que los demas sean malos con nosotros

BIEN POR ESA ORDEN MUYYYY BIEN,SE VA APRENDIENDO EN ESAS COSAS.

a seguir asi.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Jodër no si te parece le ponemos el balon en el pie al Cartagena a ver si nos marcan, es que tambien... El futbol es para listo y llevamos siendo mucho tiempo los tontos... Hay que despertar

Totalmente deacuerdo, no seamos mas papistas que el papa, que en el futbol cuando interesa pierde tiempo hasta el Madrid y el Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Por la cara que lo vi yo! El chaval tenia el balon bajo el pie y creo que le llego a dar un manotazo y lo intento para quitarle el pie y coger un balon... valiente desgraciado...
                              En canal + lo comentaron pero no sacaron las imagenes. Creo que aquí sí debería actuar el comite de competición, pero que casualidad que Pino Zamorano no puso nada de esto en el acta.

Comentario

Es lógico porque el Betis estaba con ocho y encima el cartagena nos paraba todas las contra con patadas... que por cierto no se pitaban faltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X