Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién da estas ordenes en el club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién da estas ordenes en el club?

Sacado de un portal de internet en una crónica del partido.

Desaparecen los balones

Tampoco anduvieron nada finos los técnicos del Real Betis cuando, a falta de diez minutos para acabar el partido, ordenaron a todos los recogepelotas que retiraran todos los balones de detrás de las porterías. Las cámaras de Canal + (notable retransmisión) cazaron las órdenes a los niños. «¡Que no haya ningún balón en el campo!», era la orden de un individuo que lucía un polo del Betis.
    Yo estaba en gol norte y vi esa acción.

Respuesta: ¿Quién da estas ordenes en el club?

es lo normal en cualquier campo de españa cuando al equipo local le interesa perder tiempo

a ver si vamos a seguir siendo los mas tontos cohones, que esto lo hacen en todos los campos

es lo que se llama "el otro futbol"

Comentario

Así fue, yo también lo vi. La orden salio del banquillo, porque yo estba detrás de este y vi como uno de los utilleros se acerco a un chaval, le dijo algo y este ya se encargo del resto.

La verdad, fue muy descarado, pero apoyo totalmente lo que se hizo ya que habia que aguantar el punto como fuese, y mas con dos hombres menos.

Nos vemos.

Comentario

La verdad que es una cosa normal con 2 menos y a falta de 10 minutos nose donde esta el problema, eos si de verguenza que haya que perder riempo en casa empatando y en 2º, pero las circunstancias se dieron asi.

Comentario

Y donde esta lo malo?en vez de sacar esta noticia, podian haber sacado el intento de empujon que el portero del Cartagena le intenta dar a uno de esos recogepelotas

Comentario

Jodër no si te parece le ponemos el balon en el pie al Cartagena a ver si nos marcan, es que tambien... El futbol es para listo y llevamos siendo mucho tiempo los tontos... Hay que despertar

Comentario

Eso es cierto, yo lo vi y me parece estupendo, todos lo hacen no vamos a ser los mas tontos del mundo. Por cierto, ¿alguien vio cuando hicieron un tiro a puerta que se fue cerca del palo a un recogepelotas que se tiro a parar la pelota como un portero? Que pecha de reir me pegue...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Jodër no si te parece le ponemos el balon en el pie al Cartagena a ver si nos marcan, es que tambien... El futbol es para listo y llevamos siendo mucho tiempo los tontos... Hay que despertar
                Tienes toda la razón
                Si llegan a ir ganando y nosotros con 11 jugadores seguro que no querrian ni ver el balón ni a los recogepelotas
                Y encima con un jugador nuestro en el suelo no hecharon la pelota fuera
                Eso es lo que hay y eso es lo que pasa en todos los campos

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  Y donde esta lo malo?en vez de sacar esta noticia, podian haber sacado el intento de empujon que el portero del Cartagena le intenta dar a uno de esos recogepelotas
                  Por la cara que lo vi yo! El chaval tenia el balon bajo el pie y creo que le llego a dar un manotazo y lo intento para quitarle el pie y coger un balon... valiente desgraciado...

Comentario

Es normal que se haga, lo triste es que te pillen diciendolo, cuando es algo que los recogepelotas deberian tener MUY aprendido desde antes de empezar el partido. Si el Betis va perdiendo ni un segundo en darle el balon al Betis, si va ganando todo el tiempo posible.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es normal que se haga, lo triste es que te pillen diciendolo, cuando es algo que los recogepelotas deberian tener MUY aprendido desde antes de empezar el partido. Si el Betis va perdiendo ni un segundo en darle el balon al Betis, si va ganando todo el tiempo posible.
                      Me lo has quitado del teclado.La acción me parece genial pero co.ño hay que tener más vista que se dió cuenta hasta la madre de Pinos Zamorano que estaba en Teruel.

Comentario

Es algo totalmente normal, se hace en todos los campos de España y más se hizo ayer cuando ya estabamos con 9 lo normal era eso, que se dieran ordenes a los chavales para que los balones desaparecieran, pero como han dicho, desde Canal + se captó perfectamente la imagen de los recogepelotas retirando los balones.

Comentario

Pues es una cosa "del otro fútbol" de lo más normal, y de lo que escaseaba el Betis los últimos años...es más...yo no hubiera dado la orden en los últimos 10 minutos, sino cuando se expulsó a C. García....me pareció bien...

Comentario

Esto se hace en multitud de campos, el tema es que te pillen dando la orden, pero hacerse se hace en muchos sitios...

Incluso los del Cartagena que ahora ponen el grito en el cielo habrá que verlos cuando se vean en una similar... Seguro que sus recogepelotas dan los balones incluso antes de salir, sí...

Comentario

Eso es lo que a caparros se le rie en españa ,y se dice que maneja los tiempo de partido como nadie . Hay si lo hace el betis entces ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.o españoles hijos de **** no es racismo? lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X