Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Emaná

    esto se sabia ya , solo dos delanteros en la plantilla , gente como rivas,nano,odonkor que no tienen nivel ni para segunda...

    y encima la tomadura de pelo de emana , e quien se sabia que no quiere jugar , que es un pasota como ya demostro la temporada pasada y que por jugar con la seleccion se va a perder casi 20 partidos.....

    y encima se le considera delantero , cuando no lo ha sido en toda su vida..........

    como rodri ... ¿cuando ha destacado de cara a puerta ni siquiera en tercera division? cuando ha jugado de delantero?

    sunny,rivas,nano,oscar lopez,juande,odonkor,casto,ricardo no tienen nivel para jugar en un equipo de mitad de la tabla en segunda

    nacho,iriney,caffa,goitia,capi,rodri,damia,fernand o vega,carlos garcia sirven solo de relleno a otros que tiren del carro

    y solo juanma,pavone,sergio garcia, arzu, nelson son validos para un equipo que quiere ascender mandando en la categoria.

    y emana simplemente no quiere jugar.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Emaná

      Antes que a Emana hay que echar a 23 que no han rendido en 4-5 años que llevan en el Betis lo éste dió el año pasado. Jugadores como Emana quisiera yo para mi quipo siempre en mi club y los malos fuera. Si no está comprometido será que ve cosas en el vestuario que no son normales. Así nos va que cuando tenemos un jugador decente y de calidad capaz de desequilibrar lo queremos echar y quedarnos con el Luchador Pavone que es más malo....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Emaná

        Esto se veia venir, cuando se hizo este equipo,cosa que todos los foreros y aficionados han criticado,y es que no se puede afrontar una liga tan larga u dura como la 2º división con un solo delantero centro con siete u ocho jugadores con los que no cuenta el entrenador de ellos tres centrales,y con el resto de los que cuenta,la mayoria no valen para estar escondidos;yo me pregunto ¿estamos todos los socios y aficionados equivocados,cuando decimos que Odonkor es malo de solemnidad? es que los entrenadores son todos tan malos que no se dan cuenta,yo ya no comprendo nada,y Tapia,si no cuenta con Nano,ni Rivas,y casi nada con Melli,porque co-ño empieza la temporada con ellos en la plantilla y no exige que lo traspasen,porque traga con una serie de jugadores que si los hubiera traspasado en el verano,algo -no mucho- hubiera sacado por ellos,pero ahora cuando quiera traspasarlo en Diciembre ó para la temporada que viene despues de toda una campaña arrastrandose y haciendo el ridiculo por esos campos de Dios,vamos a tener que poner dinero para que lo fichen,porque quien va a querer a esto inutiles,y mientras el vampiro quiere seguir fichando jugadores libres y con la carta de libertad,ó sea mas inutiles,al final se ditero se saldra con la suya y nos dejara mas hundido todavia-2º B-porque despues de lo visto hoy creeis que le podemos ganar a nadie,no olvidemos que el Castellón solo lleveba 1 punto y sin ganar un solo partido.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Emaná

          Emaná en la media punta, de espaldas, recibe y pierde al balón cuando le presionan. En el centro del campo no es seguro, también pierde balones que provocan contragolpes. Como delantero es bajito, no tiene nada que hacer con los centrales, y con movimientos estáticos tampoco sobresale, tan sólo sabe driblar en carrera.

          No tiene cabeza para saber controlarse, y tampoco sabe tirar faltas. Es indisciplinado tácticamente y no hace equipo. Lleva mesese diciendo que no quiere jugar en segunda.

          Creo que no es el mejor trabajador para desempeñar la función que se requiere.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Emaná

            pues para hablar de otro tema....
            camerún va perdiendo contra gabón en la copa de áfrica. como a camerún la eliminen a primeras de cambio nos vamos a encontrar con un emana "supermotivado".

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pues para hablar de otro tema....
              camerún va perdiendo contra gabón en la copa de áfrica. como a camerún la eliminen a primeras de cambio nos vamos a encontrar con un emana "supermotivado".
              Ojalá que no pase la fase d grupos, nos beneficiaria mucho

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Emaná

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues para hablar de otro tema....
                camerún va perdiendo contra gabón en la copa de áfrica. como a camerún la eliminen a primeras de cambio nos vamos a encontrar con un emana "supermotivado".
                La verdad es que prefiero que eliminen a Camerún y "pasado mañana" esté aquí Emaná "supermotivado", que tener a Nacho de mediapunta.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Emaná

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La verdad es que prefiero que eliminen a Camerún y "pasado mañana" esté aquí Emaná "supermotivado", que tener a Nacho de mediapunta.
                  AMEN HERMANOS

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X