Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goal-average

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goal-average

Ya hemos jugado con el Hércules, que ya sería raro que no fuera un rival para el ascenso, con derrota. Contra el Cartagena, que puede ser la sorpresa (ya veremos...), empate en casa.

Por ahora contra los teóricos rivales directos no llevamos buenos resultados.

Ya sé que es demasiado pronto para contar con estos datos, pero habrá que irlo teniendo en cuenta conforme pasen los partidos.

Respuesta: Goal-average

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ya hemos jugado con el Hércules, que ya sería raro que no fuera un rival para el ascenso, con derrota. Contra el Cartagena, que puede ser la sorpresa (ya veremos...), empate en casa.

Por ahora contra los teóricos rivales directos no llevamos buenos resultados.

Ya sé que es demasiado pronto para contar con estos datos, pero habrá que irlo teniendo en cuenta conforme pasen los partidos.
    ¿Que no llevamos buenos resultados?

¿Y el 3-0 con el recre?

Y el 0-0 con dos menos no es mal resultado, quien sabe si ese punto nos dara el ascenso

Con el unico en la que se pifio fue con el hercules y solo por un gol de difrencia, facilmente remontable

Ahora, que remonte el recre el 3-0

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

¿Y el 3-0 con el recre?

Y el 0-0 con dos menos no es mal resultado, quien sabe si ese punto nos dara el ascenso

Con el unico en la que se pifio fue con el hercules y solo por un gol de difrencia, facilmente remontable

Iba 0-0 antes de las expulsiones. No son buenos resultados una derrota y un empate en casa.

El Recre veremos si es candidato al final al ascenso. Con Colunga puede que sí, así que te doy la razón en eso.

El próximo partido contra el Rayo, que ése también parece un candidato al ascenso.

Comentario

Iba 0-0 antes de las expulsiones. No son buenos resultados una derrota y un empate en casa.

El Recre veremos si es candidato al final al ascenso. Con Colunga puede que sí, así que te doy la razón en eso.

El próximo partido contra el Rayo, que ése también parece un candidato al ascenso.
        Es que un partido dura 90 minutos. Analizo como han ganado el cartagena y el Recre algunos de sus partidos, en los ultomos minutos.

A mi este resultado no me gusta, pero amarrar un punto con dos menos es un mal menor.

Comentario

Pues si yo lo pense... Pero no creo que el Cartagena aguante todo el año ahi

Comentario

Es que un partido dura 90 minutos. Analizo como han ganado el cartagena y el Recre algunos de sus partidos, en los ultomos minutos.

A mi este resultado no me gusta, pero amarrar un punto con dos menos es un mal menor.
            Tal como ha ido la segunda parte es un buen resultado, sí, a ver cómo sigue el Cartagena.

Comentario

El Cartagena hace bien en hacer acopio de puntos,porque luego le van a hacer falta,han ganado algunos partidos y han cogido moral, pero creo que al final se jugara la permanencia y si se queda en segunda,sera un exito para ellos,pienso que cuando lleguemos al ecuador del campeonato,los que estaran arriba seran los Recre,Numancia,Real Sociedad,puede que el Rayo y por supuesto el maximo favorito el Real Betis,si jugando la mitad de los partidos con jugadores menos y ni asi nos pueden ganar,no creo que estos equipos que muchos tachan como aspirantes,aguanten cuando lleguen las pajaras que todos cogen durante la liga.

Comentario

yo no veo al cartagena rival para el ascenso, cuando empiezen a faltarles los buenos a ver que hace

Comentario

Es pronto aún, pero los partidos que no se han ganado son por quedar en inferioridad o arbitrajes nefastos. Contra eso no se puede hacer nada , sólo sudar la camiseta y dejarlo todo en el campo, que hasta ahora se ha hecho y las derrotas no han sido decisivas ni irremontables.

Comentario

Aun es muy pronto para saber quien va a ser rival directo. Queda mucha Liga.

Comentario

• 3-0 al cordoba, evidentemente el córdoba no estará arriba,pero gran resultado para el golaverage general
                      • 3-2 con el hercules, quizás este equipo si esté arriba a final de temporada, pero el resultado es claramente remontable
                      • 3-0 al recre, otro golaverage perticular ganado, a no ser que suceda una catástrofe en huelva
                      • 1-3 al albacete, otro mas ganado con amplitud, el albacete si puede que esté arriba a final de temporada
                      • 0-0 al cartagena, que todos suponemos que acabará desinflándose ,pero por ahora está ahí arriba, tal y como se dio el partido y por el árbitro que tuvimos, hay que dar gracias por el puntito
                      • y + 7 en el golaverage general, no lo veo nada mal

Comentario

Es demasiado pronto para hablar de estas cosas llevando 5 jornadas...si...

Comentario

¿Y el 3-0 con el recre?

Yo lo admito. A mi me encanta el Recre, y la verdad... pese a que este año la planificación la veo na mas que regular, como estén inspiraos, pueden hacer un 3-0... aunque es dificil de cojo.nes xDDDD

Comentario

Así a bote pronto veo como rivales para el ascenso al Albacete, al Recre, al Hércules y no sé si poner al Cartagena, porque sí, es un equipo bien amueblao en el 11 titular, pero tiene un banquillo muuuuuuuuuuy cortito... y la segunda es mu larga...

Comentario

.
                              La liga es muy larga, y seguro que vendrán las pájaras, 3 partidos sin ganar, 3 partidos sin marcar,los demás que suman y nos dan la vuelta a la tortilla. Calidad, suerte y un poco/mucho de suerte para volver a donde merecemos estar, en 1ª peleando por Champions.

Ése es el hábitat, debería ser el hábitat natural del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X