Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cartagena un rival a batir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    A algunos nos hay quien os entienda, eeeh?

    1. Nos quejamos del árbitro como cualquier otro equipo en estas condiciones de humillación tan descaradas (que si no nos quejaramos, nos tacharíamos algunos de t-o-n-t-o-s).

    2. Hablamos del Cartagena como el actual lider de la categoría, y equipo revelación, os guste o no a algunos es lo que hay, yo también preferiría estar jugando contro el Barcelona.

    3. De pueblo? Para empezar la comparación no es acertada, como si ser de pueblo fuera malo. Aparte, somos de la capital de Andalucía, aunque en 2ª, no se nos olvide.

    4. Si quieres saber donde está el Betis, preguntale a Lopera que ha hecho con él.

    5. Sobre Lopera no hay nada nuevo que decir... somos mediocres hasta el día que él siga ahí.

    6. Rival a respetar, sí un rival muy digno.

    7 y 8. Se contesta en la respuesta 4
    +1 kiya... ojú...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

      Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      Estoy harto de gente como tu,que solo hace criticar pero no hace nada al respecto......

      PD:Y otra vez la peña con lo de los socios,que mas da que haya 22000 como que 30000?Es algo increible que preferais que haya menos socios...
      No me gusta que me digan embustes. Si a tí te gusta ...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

        Pues sí, actualmente sí, que estamos en 2ª, y el Cartagena es un rival tan digno como el Liverpool o el Bayern, y si no te gusta, creo que las vecinas van 3º

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

          Hay que ser realistas:
          • Estamos en segunda división
          • El cartagena era, es y será un rival a batir
          • El Cartagena es el líder de la segunda división española, por lo que sigue siendo un rival a batir
          • Estamos en segunda y estamos por debajo del cartagena, por lo que es un rival a batir
          • La historia no sirve para nada, el presente es importante
          • No hay mas que decir, al menos es mi opinion

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Que pena me da este Betis
            La aficion se conforma con todo
            Y lopera sigue siendo Dios.
            Un ciego por aquii!!!!!No estas muy enterado de la situación ultimamente noo??

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

              Los partidos se juegan 11 contra 11 por mas Betis que seamos, conformarnos si nos quedamos con 9 con un punto es algo muy logico , aqui algunos se creen que con el nombre solo se ganan partidos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Hay que ser realistas:
                • Estamos en segunda división
                • El cartagena era, es y será un rival a batir
                • El Cartagena es el líder de la segunda división española, por lo que sigue siendo un rival a batir
                • Estamos en segunda y estamos por debajo del cartagena, por lo que es un rival a batir
                • La historia no sirve para nada, el presente es importante
                • No hay mas que decir, al menos es mi opinion
                Estoy de acuerdo. A mi me ha sorprendido el Cartagena hoy, su forma de jugar no me la esperaba, ha habido ratos en la primera parte que estaba la cosa muy muy igualada.

                Lo que hay que aprender de este partido es que en esta categoría cualquier equipo es capaz de hacer relojes de madera... y que le funcionen. Ojito.

                Comentario


                • #38
                  visos de esperanza

                  Pues eso que el lider ni contra nueve y el arbitro a favor nos ha podido ganar, si esto es todo el potencial que hay en segunda, solo una hecatombe haria este año que el Betis no fuera un candidato al ascenso,esta semana en Madrid habra que dar el resto sin centrales.
                  A por el Rayo....

                  Venga Betis que podemos.
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 28/09/09, 11:05:35.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

                    Hay que asimilar de una vez que somos un equipo de segunda, como tantas y tantas veces nos ha ocurrido a lo largo de nuestra centenaria historia. No es conformismo, es realida y ambicion por subir cuanto antes. Como bien dice beticista, una cosa es la gestion de lopera y otra muy diferente es q por historia y estadistica hemos estado en segunda minimo 1 vez cada decada.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

                      en 2ª division si quieres subir no puedes perder puntos contra un equipo q estaba en 2ªb. porque ahora pasa lo que pasa, si el domingo que viene perdemos en vallecas como es lo previsible nos podemos poner novenos. nos podrian adelantar rayo vallecano, numancia, hercules, real sociedad, levante, recreativo de huelva y las palmas.

                      El Betis tenia que haber ganado ayer y ponerse lider y dar un puñetazo en la mesa y decir quien manda en 2ªdivision. pero estos mercenarios fracasados jugadores solo son lideres y primeros en llevarselo calentito. en los que mas cobran de segunda sin son lideres y primeros

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Cartagena un rival a batir?

                        es lo que hay.

                        Había que escuchar ayer a los de radiolopera diciendo que el Cartagena lo tuvo difícil, que solo saco un punto contra un betis.

                        Vamos como si fuese el Milán, manda webos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X