Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aparte del arbitro los cambios han tenido mucha culpa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aparte del arbitro los cambios han tenido mucha culpa...

intentar por enesima vez hacernos creer que odonkor se asemeja a un jugador de futbol despues de tanto y cuanto... ya que provoque en la grada murmullos de sonrisas cuando lleva el balon es para pensarse ponerlo siquiera... pero el cambio que mas ha roto el partido es el de juande por emana... no es que juande sea nada del otro mundo que no lo es... pero al menos, le estaba dando el minimo equilibrio al centro del campo con iriney... pasa que lo cambian y la primera jugada emana que es de vocacion ofensiva pierde el balon, dicen que en falta, al borde del area rival y nos cogen en una contra donde tiene que hacer arzu falta y por consiguiente la expulsion...

para mi era muy pronto para jugarsela al todo por el todo con emana en el campo y solo iriney para ayudar a la defensa... una defensa que demuestra cada dia que pasa que necesita todas las ayudas del mundo...

P.D.: ojala el año pasado se hubiera corrido tanto como se ha corrido y se ha luchado hoy... entonces lo mismo los amarillos de hoy serian el villarreal en vez del cartagena...

Respuesta: aparte del arbitro los cambios han tenido mucha culpa...

Estoy de acuerdo. Creo que ese cambio no era nada adecuado para como estaba la cosa.

Comentario

Hubiera sacado a Rodri, y si luego pensaba cambiar al Coleta, es cuando hubiera metido a Emaná

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo. Creo que ese cambio no era nada adecuado para como estaba la cosa.
        yo creo que l hizo poruqe tapia con 10 no renunciaba a ganar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          yo creo que l hizo poruqe tapia con 10 no renunciaba a ganar el partido.
          El cambio se produjo justo antes de la expulsion, nada mas comenzada la segunda parte
          El cambio de Emana fue un cambio ofensivo y buscando algo mas de fuerza en el centro del campo..yo lo vi bien..

Comentario

yo hubiera sacado a caffa.

Comentario

Pues la verdad es que si... Juande no se habia despertado todavia, pero lo suyo era haber metido a Melli por Juande y haber adelantado a Arzu para que el de barbate jugara en la zaga... El partido se rompio con las expulsiones sinceramente... no hay por donde coger que un arbitro expulse a 2 del mismo equipo y ni compense ni nada...

Comentario

Eso no te lo crees ni tú, con todos mis respetos.

Lo que ha roto el partido han sido las expulsiones, y punto. Cuando Tapia saca a Emana para darla más ofensividad al centro del campo (tampoco sé de dónde te sacas eso de que con Juande el centro del campo estaba bien, porque la primera parte fue una máquina de perder balones y ninguno, ninguno de los ataques del Betis pasaba por el mediocampo), cuando Tapia saca a Emana, digo, Tapia no tiene ni pajolera idea de que el de negro está comprado y va a dejar al equipo con dos menos en el cuarto de hora próximo.

Lo demás son pamplinas.

Comentario

Pues yo creo que Tapia ha hecho lo que tenia que hacer, el primer cambio Juanma por Odonkor (extremo por extremo), viendo que Juande no estaba dando su mejor versión y que había que ir a por el partido hizo bien en cambiarlo por Emaná, y por último obligado gracias a la actuación del "árbitro" (si es que se le puede llamar de esta forma) Melli por Sergio.

En mi humilde opinión los cambios son más o menos acertados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    intentar por enesima vez hacernos creer que odonkor se asemeja a un jugador de futbol despues de tanto y cuanto... ya que provoque en la grada murmullos de sonrisas cuando lleva el balon es para pensarse ponerlo siquiera... pero el cambio que mas ha roto el partido es el de juande por emana... no es que juande sea nada del otro mundo que no lo es... pero al menos, le estaba dando el minimo equilibrio al centro del campo con iriney... pasa que lo cambian y la primera jugada emana que es de vocacion ofensiva pierde el balon, dicen que en falta, al borde del area rival y nos cogen en una contra donde tiene que hacer arzu falta y por consiguiente la expulsion...

para mi era muy pronto para jugarsela al todo por el todo con emana en el campo y solo iriney para ayudar a la defensa... una defensa que demuestra cada dia que pasa que necesita todas las ayudas del mundo...

P.D.: ojala el año pasado se hubiera corrido tanto como se ha corrido y se ha luchado hoy... entonces lo mismo los amarillos de hoy serian el villarreal en vez del cartagena...
                    pense lo mismo, yo apostaba por sustituir a nacho, pero en fin..

Comentario

Es cierto los cambios han perjudicado (Unas veces se está más acertado que otras, aunque hoy han estado bastantes condicionados), pero hay una cuestión que nunca manejará un entrenador y es la actitud con la que pueda salir un jugador al campo en un momento dado.

Emaná ha sido un mal compañero hoy, pasota al máximo y los pocos desbordes que ha intentado los hacía como a camara lenta, (como el que estaba jugando una pachanga).

Supuestamente entró de refresco y lo único que pasó es que sus compañeros tuvieron que correr más si cabe por su alarmante pasividad.

Se suponía que iba a hablar en el campo (Yo cada vez lo tengo mas claro)

Si no hubiese pasado lo que ha pasado hoy con el tema de las lesiones y las expulsiones, era para ver cogido y sustituir de nuevo a EMANA por cualquier otro, daba igual. (Si si, de coger y haberlo metido otra vez en la caseta asín de claro).

Sr. EMANA hoy era el día en el que más solidario tendría que haberse mostrado un jugador, sus compañeros sufriendo y reventados y Vd. a trote cochinero. ¿Que habrán pensado ellos de Vd.?

La suerte de éste jugador es que tendrá mas oportunidades debido a lo que tenemos encima (Lesiones, expulsiones etc) (Pero el Sr. Tapia ha tomado nota de su actitud hoy). o eso espero.

Al igual que casi todo el mundo tenemos catalogado a Odonkor como simple velocista, emaná en actitud solidaria yá lo estamos calando y aunque meta goles o tenga llegadas con peligro, es mal compañero de viaje.

Que lo expriman si es que pueden y el jugo que nos dé, que sirva para ascender, pero que vayan buscándole salida, no es futuro. (Es lo que quiere y seguramente lo conseguirá).

Comentario

hoy el sr. emana no podia con el cuerpo...que verguenza pero claro eso tapia no lo sabia,sunny estaba lesionado,la proxima vez que saque a capi.

Comentario

El cambio de S. Garcia no lo entiendo, hubiera sido mejor quitar a Pavone y dejar a Sergio arriba. O incluso yo hubiera dejado a Odonkor con 9 arriba y balón largo hacia él y a correr que es lo único que sabe, porque la jugada que hace y después la envia al córner...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                            El cambio de S. Garcia no lo entiendo, hubiera sido mejor quitar a Pavone y dejar a Sergio arriba. O incluso yo hubiera dejado a Odonkor con 9 arriba y balón largo hacia él y a correr que es lo único que sabe, porque la jugada que hace y después la envia al córner...
                            Con la expusión de Carlos García. creo que las pocas posibilidades de sorprender al Cartagena se esfumaron.
                            ahí se dió cuenta Tapia, que por lo menos habría que conservar un punto aguantando como sea y dando gracias.
                            por eso sacó a Sergio y metió a Melli.

Lógicamente al desistir de cualquier ataque, prefirió dejar en el campo a Pavone, más fuerte y potente que Sergio para defender el resultado, debido a que Sergio estaba yá un poco tocado del hombro y para defender podría ser contraproducente.

y lo que son las cosas, entiendo que hace eso para que Sergió no termine lesionado.y y al final el que termina sobrecargao es PAVONE siendo seria duda para el próximo partido.
                            (Tampoco Tapia puede preveer éstas cosas).

En definitiva y aprovecho aquí mismo para dejar mi visión sobre la clave del partido, es que se nos puso muy en contra porque el Cartagena aparte de ser un equipo muy bien trabajado, nos ganaron en unas líneas vitales.

Sus extremos que se cambiaban constantemente y nos ganaban la partida, por otra parte el tal Logans ese (Un máquina en el centro) y sobre todo Cygan que anuló a Pavone y ésto último fue la clave, últimamente el equipo se apoyaba mucho en Pavone tanto para pivotar como para esperar las asistencias de éste y Cygan le ganó la partida casi siempre, Partidazo de Cygan que siempre se anticipó y se impuso en el cuerpo a cuerpo con Pavone que casi siempre acababa por los suelos.

Comentario

es que el betis esta cogidito con alfileres,esta muy descompensado,y que conste que estoy seguro que once contra once hubiesemos ganado segun pasasen los minutos,pero el mamarracho del arbitro este nos tiene inquina por alguna razon que no acabo de comprender.

lo del arbitro sin justificacion,este tio es un chulo y le gusta ser protagonista,pero es que no he visto mucha diferencia entre este betis y el del año pasado,en el centro del campo no se crea nada,absolutamente nada,necesitamos la aportacion de aurelio como el comer,la defensa muy justita de efectivos,ya veremos a quien ponemos contra el rayo,y despues en la parte de arriba el dia que no esten finos sergio y pavone ¿que alternativas hay?

lo de odonkor es una pena para el propio futbolista y para el betis,es un cumulo de virtudes fisicas pero no tiene aptitud ninguna para esto del futbol,al menos actitud si,ahi no se le puede poner un pero al chaval,y entro un par de veces con cierto peligro por su banda,pero es que hay una jugada que recorre toda la banda,se va de 3 o 4 por velocidad y cuando hace lo mas dificil que es llegar ahi y solo habia que darle un pase a sergio,flojito y raso,de no mas de 20 metros,pum la manda a gelves en algo que no se sabe si fue un centro un chute o que,desesperante.

lo de damia es incomprensible,facilmente desbordable,no aporta nada bueno en ataque en fin,nelson debe de jugar ya,y hoy he estado observando especialmente a emana,y la verdad es que no creo que este en plan pasota,es que este futbolista es asi por naturaleza,es que su puesto es de media punta,de mediocentro es un autentico quebradero de cabeza para el equipo,no sabe,el hace su jugada y si le sale puede ser espectacular,pero si la pierde es una contra segura del equipo rival,desproporcionado en las entradas y muy acelerado,pero yo de verdad que no creo que sea porque no quiera o por boicotear al equipo,sencillamente creo que es asi en su forma de jugar.

me gusto muchisimo que el equipo se dejara la piel,eso es nuevo para mi,incluso con 10 fue a por el partido,y solo la expulsion de arzu hace que tapia prefiera un punto a ninguno y ya claramente coloca 2 lineas de 4,no me parecieron mal los cambios de tapia,el tenia otra cosa en la cabeza que desbarato un señor sin verguenza ninguna y con un pito en la boca.de todas formas esto es un aviso de lo complicadisimo que sera subir,nos queda muchisimo por hacer y por sufrir,por cierto me encanto la seriedad y disposicion del cartagena en el campo,equipo serio,serio de verdad,jugando asi me doy cuenta de porque estan arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X