Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aparte del arbitro los cambios han tenido mucha culpa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: aparte del arbitro los cambios han tenido mucha culpa...

Yo los cambio los veia lógicos, ademas quien los hace es quien se puede equivocar, y me parece que no lo ha hecho.
    Ahora es facil

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      es que el betis esta cogidito con alfileres,esta muy descompensado,y que conste que estoy seguro que once contra once hubiesemos ganado segun pasasen los minutos,pero el mamarracho del arbitro este nos tiene inquina por alguna razon que no acabo de comprender.

lo del arbitro sin justificacion,este tio es un chulo y le gusta ser protagonista,pero es que no he visto mucha diferencia entre este betis y el del año pasado,en el centro del campo no se crea nada,absolutamente nada,necesitamos la aportacion de aurelio como el comer,la defensa muy justita de efectivos,ya veremos a quien ponemos contra el rayo,y despues en la parte de arriba el dia que no esten finos sergio y pavone ¿que alternativas hay?

lo de odonkor es una pena para el propio futbolista y para el betis,es un cumulo de virtudes fisicas pero no tiene aptitud ninguna para esto del futbol,al menos actitud si,ahi no se le puede poner un pero al chaval,y entro un par de veces con cierto peligro por su banda,pero es que hay una jugada que recorre toda la banda,se va de 3 o 4 por velocidad y cuando hace lo mas dificil que es llegar ahi y solo habia que darle un pase a sergio,flojito y raso,de no mas de 20 metros,pum la manda a gelves en algo que no se sabe si fue un centro un chute o que,desesperante.

lo de damia es incomprensible,facilmente desbordable,no aporta nada bueno en ataque en fin,nelson debe de jugar ya,y hoy he estado observando especialmente a emana,y la verdad es que no creo que este en plan pasota,es que este futbolista es asi por naturaleza,es que su puesto es de media punta,de mediocentro es un autentico quebradero de cabeza para el equipo,no sabe,el hace su jugada y si le sale puede ser espectacular,pero si la pierde es una contra segura del equipo rival,desproporcionado en las entradas y muy acelerado,pero yo de verdad que no creo que sea porque no quiera o por boicotear al equipo,sencillamente creo que es asi en su forma de jugar.

me gusto muchisimo que el equipo se dejara la piel,eso es nuevo para mi,incluso con 10 fue a por el partido,y solo la expulsion de arzu hace que tapia prefiera un punto a ninguno y ya claramente coloca 2 lineas de 4,no me parecieron mal los cambios de tapia,el tenia otra cosa en la cabeza que desbarato un señor sin verguenza ninguna y con un pito en la boca.de todas formas esto es un aviso de lo complicadisimo que sera subir,nos queda muchisimo por hacer y por sufrir,por cierto me encanto la seriedad y disposicion del cartagena en el campo,equipo serio,serio de verdad,jugando asi me doy cuenta de porque estan arriba.
      Completamente de acuerdo. Juanma, tiene que jugar de interior. Y a Emaná no lo veo de medio centro, es un peligro para nuestro equipo como se vió con la primera expulsión al perder un balón y dejar descolocado a todo el equipo. Me da la impresión que en ese puesto va a tener que jugar Capi. En cuanto a Damia, también de acuerdo, solo que para mi también tenemos problemas en la otra banda con F. Vega. En fin defensa insuficiente y de muy escasas garantías, a ver como se las arregla Tapia en el partido con el Rayo, partido que sinceramente pienso que va a ser dificilísimo. Ojalá me equivoque.

Saludos

Comentario

Hasta ahora Tapia ha ganado credibilidad en su forma de hacer las sustituciones. Yo hubiera dejado a Sergio y hubiera sentado a Pavone, ya que el coleta sí sabe desbordar. Pero no es más que una apreciación.

El Cartagena es un buen equipo de 2ª, hay que tenerlo en cuenta para el tramo final de liga, pero no ha sido capaz de vencernos en superioridad numérica (contando con la situación de Pavone, eran 11 contra 8). Y si a eso sumamos la joyita del árbitro, creo que las conclusiones no deben ser negativas en exceso.

Comentario

yo ya con odonkor, directamente me rio, por no llorar. es imposible que esta persona se convierta en jugador de futbol. no sabe centrar, no sabe disparar, no sabe regatear ni driblar... lo unico que sabe es correr. que atleta ha perdido la seleccion olimpica alemana...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ....
            P.D.: ojala el año pasado se hubiera corrido tanto como se ha corrido y se ha luchado hoy... entonces lo mismo los amarillos de hoy serian el villarreal en vez del cartagena...
            Este vestuario apesta desde hace años, y la falta de actitud se le debe únicamente a los que están y han estado ahí. Si unimos que los entrenadores de estos últimos años no han ayudado en nada en mejorar esa actitud, dan como resultado que el Real Betis esté en segunda división. Y por supuesto la exigencia tiene que venir desde arriba, pero con un presidente de pegote, un consejo de administración que se pelean por saber quien tiene más participaciones accionariales, y un máximo mandatario que no aparece y no da la cara cuando las cosas van mal, producen una plantilla acomodada, mediocre y por supuesto de segunda división.

Comentario

Pues yo el cambio de Emana lo vi hasta tarde, lo hubiera hecho en el descanso.
              Por cierto algunos le teneis una tirria terrible a Emana, mira sin correr desde que ha entrado a sido el jugador que mas balones ha robado, por detras de Iriney, y nadie de vez en cuando el velocista subia al ataque aunque fuera solo para perder tiempo..

Comentario

Sinceramente, para mí los cambios han estado muy acertados, la única duda que me ofrecía era Iriney en el centro de la defensa pero la verdad que ha echo un partidazo.
                P.D.- Lo que todavía no me cuadra es que Damiá este en la banda derecha cuando tenemos a Nelson pero...

Comentario

El cambio de Emana era para dar un paso adelante y escalonar mas en centro del campo con Iriney, pero a los 2 minutos expulsan a Arzu cambiaron los planes y se quedo solo en el centro del campo en un puesto que no es el que mas rinde, lo de Odonkor es el unico extremo del equipo cuando no este Juanma

Comentario

Sobre los cambios:
                    1. Odonkor: Vuelvo a insistir que si este es futbolista, yo soy cirujano cardiovascular mínimo. Pero el entrenador no tiene la culpa de que esto forme parte de la plantilla. El tiene la responsabilidad de mantener un grupo unido y con jugadores comprometidos. No puede sacar del campo por lesión a Juanma y meter a Nelson en su lugar (que es lo que yo comenté con los compañeros cuando se Juanma pide el cambio) porque entonces su idea de mantener el equipo unido haciendo ver que todos son importantes y necesarios se va al traste. Cuestiones psicológicas. Y lo veo muy lógico. Creo que Odonkor no saldrá de titular en los próximos compromisos que falte Juanma.

2. Emana: Sin duda ha sido un fallo. Pero, viendo el movimiento de banquillo antes de la expulsión de Arzu, me pareció que tenía en mente sacar a Melli por Nacho y adelantar a Arzu. Claro que tal como sale Emana expulsan a Arzu y todo a tomar por saco. El equipo descompensado por el centro. Se puede apuntar en el debe de Tapia, pero la idea no era mala.

3. Melli: Con el partido como estaba, no es para arriesgar al mejor jugador de largo de esta plantilla. Cambio lógico. Mala suerte que al final el que se resiente es Pavone.

Comentario

para mi el unico cambio que no me gusto fue el de odonkor, yo hubiera sacado a caffa o nelson y subir arriba a damia

Comentario

Y si saca a Melli por un delantero,que es porque tiro el partido.

Tapia como entrenador, lo esta haciendo muy bien,sin duda alguna,el mejor fichaje.

Como es poco lo que tenemos encima,vamos empezar a darle palos al entrenador,que es de lo poquito bueno que tenemos...Asi nos va.

Tampoco me sorprende este tipo de post cuando viene de quien viene.

Comentario

Me parece que Iriney y Juande están haciendo perfectamente su labor,ayer cortaron muchos balones y se dejaron la piel.Lo que no podemos es pedirle peras al olmo y pedirle a Juande que sea un Iniesta,ayer la cosa se rompió
                          por 3 cuestiones:
                          1) minuto 1 de partido,no se puede fallar lo que falla Juanma en boca de gol,ahí se regala el partido.
                          2) los 2 volantes,para mi gusto no aportaron nada,ni Nacho ni Juanma hasta que se lesionó.
                          3) Muy flojito Sergio arriba,se ve que el entrenador contrario dió la consigna de meterle caña desde el principio y el jugador se arrugó,pues no es un fajador y le vió las orejas al lobo.

a todo esto le uno dos consideraciones mías:
                          1) Que valientes son todos los árbitros en este campo,que creciditos y chulos vienen todos y como ven cosas que en otros campos no las ven.
                          2) Este partido con otro entrenador en el banquillo lo perdemos.

Comentario

Yo hubiera sacado a Caffa por Nacho. Además de quitar un delantero hubiera quitado a Pavone que tenía tarjeta y es menos desequilibrante como unico delantero que Sergio García.
                            Odonkor si vale cuando juegas al contrataque, lo que tiene que hacer es pasar la pelota bien al compañero,ya que los balones en largo los coge todos y eso hay que aprovecharlo.

Comentario

Odonkor y Emaná parecía que hubiesen corrido la nocturna del Guadalquivir el viernes... Salieron quemaos!!!
                              No entiendo cómo un profesional como se presupone a Odonkor no se queda todos los días tras los entrenamientos 2 horas ensayando centros al área, un poquito de técnica... En fin, creo que eso también ha de ser tarea del área técnica, pero un tío internacional alemán que chuta a puerta y la pelota sale por la banda contraria...

Juega con el balón como si tuviera una sandía en los pies.

Como muchos habéis opinado pienso que Nelson hubiera dado más profundidad y sentido en el ataque hoy. En el momento que entre en el equipo veo difícil que pierda ya su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                                Odonkor y Emaná parecía que hubiesen corrido la nocturna del Guadalquivir el viernes... Salieron quemaos!!!
                                No entiendo cómo un profesional como se presupone a Odonkor no se queda todos los días tras los entrenamientos 2 horas ensayando centros al área, un poquito de técnica... En fin, creo que eso también ha de ser tarea del área técnica, pero un tío internacional alemán que chuta a puerta y la pelota sale por la banda contraria...

Juega con el balón como si tuviera una sandía en los pies.

Como muchos habéis opinado pienso que Nelson hubiera dado más profundidad y sentido en el ataque hoy. En el momento que entre en el equipo veo difícil que pierda ya su sitio.
                                Odonkor no es que estuviera quemao,es que salió sin calentar siquiera,debido a la lesión imprevista de Juanma.Estuvo a punto de romperse en el primer sprint que tuvo,eso de salir sin calentar en un partido ya lanzado y loco como estaba es muy peligroso.Lo de Emaná no tiene nombre,está para el futbito,vaya pedazo de homenaje que se ha pegado en el entierro ...y Nelson..quien sabrá como está Nelson mejor que el entrenador ? si no lo pone es por algo..ayer Damié (do) estuvo un poco mejor,un poco..pero mejor que el dia del Recre.
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 28/09/09, 16:29:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X