Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño, te lo han puesto a huevo: ¿serás capaz de ganar un recurso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño, te lo han puesto a huevo: ¿serás capaz de ganar un recurso?

NO

Gracias a los que se han encargado de que asocien nuestro nombre con ******

Comentario

lo dudo mucho mucho....

Comentario

castaño es un inepto y un viva la pepa,un lamebustos mas,de eso no hay duda,pero el poco peso que tiene el betis en estos estamentos no variaria mucho incluso con el mejor abogado del mundo,el tema es mucho mas profundo y hay que trabajarlo a otros niveles,lopera tiene al betis totamente desamparado e indefenso ante estos estamentos,si es posible lo unico que ha provocado es animadversion por nuestro club,puedo decir 20 equipos a la pirula entre primera y segunda al que no tienen pelotas de dejar con 9 de manera tan rigurosa como han hecho hoy con nosotros,el dia que no este la momia harian bien los nuevos dirigentes en moverse adecuadamente en las aguas turbulentas de los *******s que dirigen el futbol español,es una signatura que tenemos pendiente hace mucho tiempo.
        Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 27/09/09, 20:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Mira que lo tiene fácil Castaño esta semana. La primera de Arzu está claro que no es y la expulsión de C. Garcia es un simple empujoncito. ¿Será capaz el que nos iba a llevar a la Uefa y a los juzgados de ganar un recurso esta semana con videos de televisión por delante para presentarlos como prueba?

De este inepto me espero cualquier cosa
          Creo que antes nos toca a alguno la primitiva... Castaño no gana un recurso ni para el Real Madrid o el Barcelona.

Comentario

Creo que exagero si digo que en 17 años ha ganado una amarilla...

De todos modos creo que estos temas los sigue llevando Arredondo desde la sombra

Comentario

jajajaja pero si no se ganó el caso Barata!!!! que lo gana un niño de 7 años. tan facil como decir, mirusté, el pasaporte del muerto. nos van a quitar una amarilla y cuanto menos una roja??????

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Yo creo que no es culpa de castaño ni de nadie..yo creo qeu cuando le llega un recurso a la federación del Betis esta gente dicen.."mira, atras del sobre pone Real Betis Balompiie SAD..a la papelera como siempre?"
                ¿Y?.... Y ahí se queda la cosa ¿No? Hasta aquí es adonde nos han llevado esta pléyade de chupaalmejas que nos "malrepresentan"....

Si hubiera alguién a quién de verdad le doliera el Betis ya hace tiempo que se habrían dado algún que otro palmetazo en una mesa de Madrid.....
                Pero ya sabemos, para defender al Betis Nadie, o lo que es peor, los abogados malos.... Si fuera para defender al del busto otro gallo cantaría, ya hablaríamos de Gª Palomo, Montero-Aramburu y otras hierbas

En primer lugar, si estuvieramos minimamente representados, el ínclito PINO ZAMORANO (Con sus dos premios correspondientes) no vendría a pitar a nuestra casa.... Pero, ¿Donde mandamos al pobrecito a que la lie? Pues al campo del Betis, que allí no pasa nada ni le duele a nadie... Y tan panchos..

Comentario

Tengo un miedo tremendo al efecto Boomerang de Castaño...es capaz de conseguir que le caigan 5 partidos a cada uno... :S

Comentario

el año pasado solo consiguio quitar una amarilla no?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      el año pasado solo consiguio quitar una amarilla no?
                      exacto. a juanito para mas señas

Comentario

ALEGACIONES POR TODO

El Betis no se va a quedar quieto y ya tiene preparada las alegaciones para intentar desvirtuar el acta con guasita del colegiado Pino Zamorano, en la imagen. En concreto va a presentar un vídeo con la acción de la primera amarilla a Arzu y de la roja directa a Carlos García para intentar dejar sin efecto ambas cartulinas. Y hasta va a alegar por los gritos racistas y así evitar una sanción gorda de los comités. Los abogados esperan una multa como mínimo de 3.000 euros por parte de Antiviolencia, pero la Policía también ha dado parte a la Subdelegación del Gobierno, que también podría imponer un castigo económico.

Venga, Castañete.. que tu puedes

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          si fuera otro equpo que yo me conozco, los pseudoperiodistas de aqui buscarian imagenes hasta debajo de la hierba
                          Claro claro,la culpa es de los periodistas; de Castaño,de Jimy and cia. nada de nada.Pues te voy a decir de quien es la culpa :
                          De nosotros,de los béticos por dejar que estos *********s ( desde el primero al último ) estén tan tranquilos riéndose de nosotros.

Comentario

La de Arzu es que si no la quitan es para hacer un sacrilegio... madre mia, la de Carlos Garcia si me espero que no la quiten los mu....

Comentario

ganar un recurso el betis?? me da a mi que no...

Comentario

no creo que dependa de castaño ni del mejor abogado del mundo...ya en mas de un recurso han dado veredicto sin abrir siquiera el sobre de alegaciones del betis...

si ya antes de lopera el betis era un cero en españa , por andaluz , por sevillano y no ser el sevilla ...etc ahora que la decadencia del estilo lopera es de esperpento , ni hacen paripe siquiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X