Con tal de no meter a Melli ha aguantado el cambio todo lo que ha podido.
Qué triste es todo!!!
Que un chaval con la proyección que tenía Melli haya terminado en eso... No se fían poco de él.
Ahora, nos guste o no el domingo en Vallecas allí lo tendremos con Rivas de titulares. Vivan los capitanes der Beti!!!
Para mí, el mejor del partido quizás. Ha sabido aguantar y hacer de central a la perfección. Dudaba de Iriney pero como ya habéis dicho posiblemente el mejor fichaje de este año. Espero con ganas a Memhet porque entre estos dos haber quien es el guapo que nos quita el balón en el centro del campo.
pues si no prosperan los recursos de carlos garcia y arzu, para jugar con rivas o nano, yo me pensaría muy mucho el meter a iriney para este partido de central, y meter a emaná en el centro del campo.
Qué triste es todo!!!
Que un chaval con la proyección que tenía Melli haya terminado en eso... No se fían poco de él.
Ahora, nos guste o no el domingo en Vallecas allí lo tendremos con Rivas de titulares. Vivan los capitanes der Beti!!!
Me resulta muy raro pensar que no le vayan a quitar la tarjeta a Carlos García. Es un error de bulto. A Arzu se la deberían quitar igualmente.
Comentario