Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fácil es pitar al Betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué fácil es pitar al Betis....

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Un Presidente que no es capaz de ir a su estadio no tiene fuerza ninguna para ir a quejarse a Madrid.
    no ha ido pepe leon?

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
      Que poca verguenza. El año pasado nos hundieron en segunda y este año quieren mantenernos aqui. Solo hemos dejado de ganar 2 partidos por culpa de arbitrajes infames, si no ya tendriamos una gran distancia con el cuarto.

Nos hundieron en segunda los arbitros.....igual,hasta te lo crees....

Comentario

Al R. Madrid de segunda le faltan al respeto.

Cuando nuestro socio mayoritario dijo eso de ser "El R. Madrid de segunda" quedaba la duda en el aire sobre el significado de esa frase:

- ¿Un trato especial por parte de los árbitros? Si era eso, 4 expulsiones en 6 partidos oficiales demuestran que ni por asomo somos el R. Madrid de segunda. ¿Te imaginas dejar al R. Madrid con 9 en su campo y luego no compensarle con un par de expulsiones del otro equipo y tres penaltys?

- ¿Miedo escénico a jugar en nuestro estadio? El Cartagena, modesto hasta decir basta, ha contestado a esta pregunta. "Vamos a Sevilla a ganar. Nos consideramos favoritos". Parece que también debemos olvidarnos de que nos respeten los demás equipos.

- ¿Trato especial de los medios de comunicación? El R. Madrid recibe un trato de honor en todos los medios de comunicación. Hoy, escuchando la Cadena Ser la retransmisión del partido, me he dado cuenta que tampoco somos en ese sentido el R. Madrid de segunda. Según, el locutor de la C. Ser, "Pino Zamorano le ha dado al Betis más que lo que le ha quitado. El Betis debería estar contento con su arbitraje." Me tuve que sentar, ¿No somo el R. Madrid de Segunda?" ¿Quién se imagina a la C. Ser apoyando a un árbitro que deja con 9 al R. Madrid en el Bernabeu?

Todo esto demuestra que no nos respeta nadie. De hecho, me temo que muchos árbitros vendrán a Sevilla a chulearnos y demostrar lo gallitos que son. ¡Y qué decir de algunos periodistas! Se llenan la boca hablando de Lopera con palabras más que gruesas pero cuando hablan del presidente del Sevilla, futuro presidiario y presunto ladrón del pueblo de Marbella, reculan y dicen que hay que hablar con respeto.

Para colmo, en los últimos años tengo que ver lanzamientos de objetos, agresiones, banderas fascistas y gritos racistas. ¿Qué le pasa al Betis?

Comentario

el arbitro hoy estuvo tan riguroso en las expulsiones que bordeaba lo sibilino,demasiado peso en las espaldas para poder sacar un partido adelante,y hariamos bien en diferenciar actuaciones como las de hoy del trencilla,a nuestro mas que criticable nivel deportivo,son 2 cosas independientes y que habria que tratar por separado,y haria bien el betis en un futuro(ahora con estos dirigentes es imposible) en hacerse respetar mas.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Lo más cachondo es la apelación;

Mirusté, quitelé la tarjeta a los shavale, si pue ser!
            El lunes, es decir, mañana, el infalible manolo castaño reclamara las tarjetas

Comentario

Respuesta: Al R. Madrid de segunda le faltan al respeto.

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              ... ¿Qué le pasa al Betis?
              Que no tiene quien le dirija y se preocupe -desde la dirección- por él. Si no, por ejemplo, tras 4 años de 'éxitos' hasta el descenso final, ¿de qué iba a seguir el mismo tío dirigiendo la Secretaría Técnica? Y, si no se ocupan de eso, ¿se van a preocupar por todo lo demás?

Saludos.
              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 27/09/09, 22:48:33.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Mismo título de post que el año pasado, cuando empezaron la racha de expulsiones, pero lo de este año es escandaloso.

La expulsion de C.Garcia es para que esten reunidos 1 semana los arbitros, pero sin comer ni beber, y la primera tarjeta a Arzu es de risa. Me imagino a Piqué o Pepe haciendo esa acción, y en un 95% pitan falta en ataque, por hacer la cama.

Pero lo más preocupante es en el transcurso de la Liga.

Expulsión de Sunny en Alicante, se pierde el partido, por jugar con 10, y el próximo partido es contra el Recre, otro aspirante.
                Hoy expulsión de Arzu y C.Garcia curiosamente, los 2 centrales, sabiendo que es por donde más problemas tenemos, próximo rival Rayo V., otro rival directo y aspirante.

Por lo menos, sospechoso!!

Creo que el club deberia recurrir, aunque ya sabemos que no nos tienen en consideración para nada.
                La segunda tarjeta a Arzu también yo la veo dudosa, es cierto que es una entrada dura, pero toca el balón (sin apenas desviarlo) y no sé yo si llega a tocar a De Lucas, así que tampoco la veo tan clara.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/09, 23:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Mismo título de post que el año pasado, cuando empezaron la racha de expulsiones, pero lo de este año es escandaloso.

La expulsion de C.Garcia es para que esten reunidos 1 semana los arbitros, pero sin comer ni beber, y la primera tarjeta a Arzu es de risa. Me imagino a Piqué o Pepe haciendo esa acción, y en un 95% pitan falta en ataque, por hacer la cama.

Pero lo más preocupante es en el transcurso de la Liga.

Expulsión de Sunny en Alicante, se pierde el partido, por jugar con 10, y el próximo partido es contra el Recre, otro aspirante.
                  Hoy expulsión de Arzu y C.Garcia curiosamente, los 2 centrales, sabiendo que es por donde más problemas tenemos, próximo rival Rayo V., otro rival directo y aspirante.

Por lo menos, sospechoso!!

Creo que el club deberia recurrir, aunque ya sabemos que no nos tienen en consideración para nada.
                  La expulsión de Carlos García es totalmente injusta y casi que la primera tarjeta de arzu me parece que tampoco es. Pero dicho esto, hay que recordar que Pino Zamorano es horriblemente malo, que no solo nos ha pitado a nosotros mal, sino que a todos los equipos a los que pita terminan bastante enfadados. Además habría que hacer el inciso, que un central con una amarilla como Arzu, jamás puede hacer la entrada que le ha costado la segunda tarjeta.

El árbitro se ha cargado el partido, pero alguna que otra tarjeta nos las hubieramos ahorrado si hubiéramos sido más avispados, como la expulsión de arzu.

Comentario

Yo solo quiero decir que, recuerdo, de la temporada pasada, en el partido del bernabuey entre el mandril y el osasuna, al presidente de los navarros en la rueda de prensa, comiéndose y hechando por su boca, todo lo que pudo, sobre el árbitro, federación y no se que más, ahí se vió cuando un presidente, que le duele y siente de verdad a su equipo, se deja la piel y lo que haga falta, al final, cada uno que piense lo que quiera..., pero, cuando hemos visto a pepito león, hablar defendiendo al Betis con esa vena en el cuello, que cuando habla defendiendo a lopera, parece que le va a reventar? y lopera, cuando ha ido a defender los intereses del Betis? los suyos sí, eso por supuesto, sino que siempre sale hechando las culpas a algún árbitro, a los postes y a la mardita pelotita que no entra, y eso siempre que se ganen al menos 2 partidos seguidos, porque si no, es que no sale.

Llevando sufriendo arbitrajes del tipo de hoy, un largo tiempo ya, algunos altamente mosqueantes, y jamás, jamás han salido a defender los intereses del Betis, y cuando han salido a decir algo, no han hecho nada más que el ridículo, el tema de los cierres del estadio, el partido sin acabar contra el bilbao, tarjetas que no han podido quitar, etc, etc.

Comentario

Para mi el arbitro se ha cargado el partido y no ha medido por el mismo rasero a los dos equipos-que tambien manda ******-cuando le enseñaron a Pavone la tarjeta ,que fue la primera del partido,ya deberia de haber enseñado al menos dos al Cartagena por reincidencia en las faltas a Sergio Garcia y el muy impresentable se limitaba a reir con los jugadores,la primera de Arzu, para mi puede que sea falta-que tampoco lo tengo muy claro-pero de ninguna forma tarjeta, y la de Carlos Garcia lo tengo claro que no es tarjeta,en definitiva que si estos juristas hicieran bien su trabajo,creo que quitarian algunas de estas tarjetas,pero me temo que el domingo jugamos sin centrales y pidiendo que no sigan azotandonos con mas expulsiones,para esto tampoco da la cara el ditero dando un golpe en la mesa,esto parece que no va con el.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Yo solo quiero decir que, recuerdo, de la temporada pasada, en el partido del bernabuey entre el mandril y el osasuna, al presidente de los navarros en la rueda de prensa, comiéndose y hechando por su boca, todo lo que pudo, sobre el árbitro, federación y no se que más, ahí se vió cuando un presidente, que le duele y siente de verdad a su equipo, se deja la piel y lo que haga falta, al final, cada uno que piense lo que quiera..., pero, cuando hemos visto a pepito león, hablar defendiendo al Betis con esa vena en el cuello, que cuando habla defendiendo a lopera, parece que le va a reventar? y lopera, cuando ha ido a defender los intereses del Betis? los suyos sí, eso por supuesto, sino que siempre sale hechando las culpas a algún árbitro, a los postes y a la mardita pelotita que no entra, y eso siempre que se ganen al menos 2 partidos seguidos, porque si no, es que no sale.

Llevando sufriendo arbitrajes del tipo de hoy, un largo tiempo ya, algunos altamente mosqueantes, y jamás, jamás han salido a defender los intereses del Betis, y cuando han salido a decir algo, no han hecho nada más que el ridículo, el tema de los cierres del estadio, el partido sin acabar contra el bilbao, tarjetas que no han podido quitar, etc, etc.

Si el árbitro hubiera dicho algo de Lopera sí habría salido PapeLón a quejarse.

Comentario

Increible el arbitraje de esta mañana,para que no pitase un partido más en su vida¿nadie ha echo declaraciones...ni Tapia?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pero sie s que despues el betis protesta y algunos beticos hablan de excusas y de tonterias,que asco de arbitros
                            [LEFT]Dejate de rollitos, que ya te conocemos. A ver cuando consigue el sr. Castaño que le quiten una tarjeta a algún jugador del Betis. A ver cuando mete presión el Betis en la federación para que se terminen estos abusos. Lo que pasa que a nivel institucional nos toman a cachondeo en la federación y el equipo jurídico del Betis es de traca.
                            [/LEFT]

Comentario

Hoy el arbitraje ha sido de escándalo, seguramente 11 contra 11 hubiera quedado igual el partido, pero hoy Pino ha venido hacer daño.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si el árbitro hubiera dicho algo de Lopera sí habría salido PapeLón a quejarse.
                                De eso no te quepa la menor duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X