Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Han reunido un buen equipo competitivo y digno de estar entre los tres primeros como ocurre actualmente, en cuanto a que no hechen el balón fuera, estan en todo su derecho de no hacerlo, es el arbitro el que tiene que parar el juego si considera que algún jugador corre peligro, lo de hechar el balón fuera es una regla no escrita por lo tanto algunos equipos lo hacen y otros no y estan en todo el derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Han reunido un buen equipo competitivo y digno de estar entre los tres primeros como ocurre actualmente, en cuanto a que no hechen el balón fuera, estan en todo su derecho de no hacerlo, es el arbitro el que tiene que parar el juego si considera que algún jugador corre peligro, lo de hechar el balón fuera es una regla no escrita por lo tanto algunos equipos lo hacen y otros no y estan en todo el derecho.
      De acuerdo con la valoración de su plantilla, no comparto tu opinión respecto a la actitud en el campo.

Hay que ser coherente con los propios actos.

Me parece perfecto que el Cartagena no se eche el balón fuera en aquellas jugadas en las que hay simulación, pero entonces no es admisible que sus jugadores se tiren y simulen lesiones (en la segunda amarilla a Arzu, parecía que al jugador le habían amputado el tobillo, y se vio en las imagenes que ni le toca).

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Esta es la profesionalidad de los jagadores, Alberto Quintero: "Yo no oí ningun insulto".
        Lo demas cuelga, lo que hicieron los jugadores del Cartagena es intentar aprovecharse de lo que el arbitro les ofrecio, ni mas ni menos.
        pues los jugadores del cartagena siguen calentando el post-partido, si Quintero dijo eso en estadio deportivo, en marca ha dicho esto;

"Nunca me había pasado algo parecido ni aquí ni en mi país"

http://www.marca.com/2009/09/30/futb...c&t=1254317824

lo dicho, a segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          pues los jugadores del cartagena siguen calentando el post-partido, si Quintero dijo eso en estadio deportivo, en marca ha dicho esto;

"Nunca me había pasado algo parecido ni aquí ni en mi país"

http://www.marca.com/2009/09/30/futb...c&t=1254317824

lo dicho, a segunda b.
          Ya es que no sabemos qué creer...

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
            De acuerdo con la valoración de su plantilla, no comparto tu opinión respecto a la actitud en el campo.

Hay que ser coherente con los propios actos.

Me parece perfecto que el Cartagena no se eche el balón fuera en aquellas jugadas en las que hay simulación, pero entonces no es admisible que sus jugadores se tiren y simulen lesiones (en la segunda amarilla a Arzu, parecía que al jugador le habían amputado el tobillo, y se vio en las imagenes que ni le toca).
            De acuerdo contigo, Arzu, no toca al jugador pero si lo toca le parte la pierna, pese a tocar balon Arzu lleva muchos años en esto del futbol y sabia que el arbitro estaba calentito, pudo evitar perfectamente esa entrada, en lo de que se tiran y simulan a la minima, estoy de acuerdo, no es digamos honorable para un futbolista, pero desgracidamente lo de tirarse, perder tiempo y no tener deportividad hoy día tambien es futbol, es una pena para el espectaculo, porque hay muchos equipos que optan por ese futbol menos vistoso, por ejemplo el Cartagena, pero vamos de todas formas el Betis se va a encontrar a muchos equipos de ese estilo en segunda, y tendra que saberlos manejar si quiere estar en primera...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Todos se fueron al punto de penalty. Eso es de poca verguenza. Yo desde luego he visto granujas en un campo de futbol pero lo de hoy lo voy a apuntar en la libretita de jugadores de pandereta....

Y encima en el foro del cartagena diciendo encima que nos han barrido y que la segunda expulsion de carlos les ha perjudicado... hay que jodersé
              te lo via decir en unas palabras para que lo entiendas

esto es 2 division ,y se lucha y se hace lo que sea para salir del pozo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X