Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Han venido a dar un partido peleon, pero el arbitro les ha ayudado permitiendole tantas faltas y enseñandonos tantas tarjetas... hoy ganar era muy muy dificil

Comentario

¿Te acuerdas de esto ? Cuando ni los arbitros saben lo que pitan... jiasjiasij[/QUOTE]

Pues eso es lo que han buscado estos caradura... me parece increible. Encima que sabes que no te han agredido y han expulsado a un jugador injustamente te vas al punto de penalty estando la supuesta agresion a tres metros.

Comentario

Lamentables la actitud de los jugadores del Cartagena de MURCIA

Comentario

Ellos vienen a hacer su partido, por mi parte no hay nada que reprocharles. A estas alturas de la película, cuando el fútbol se ha convertido en una auténtica ley de la selva, pedir deportividad entre los jugadores resulta una utopía. Y nada más hay que recordar el cariño que se nos tiene en Vigo por la famosa jugada del gol de Bjelica en el partido de ida de semifinales de aquella Copa del Rey del 97.

Comentario

No tanto como la de ese otro equipo menor que es de la misma ciudad que el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Mi más sentido pésame al que simulo el codazo de Arzu y al que casi se muere por esa agresión de Carlos Garcia. También a esos formidables profesionales que no han tirado ni un balón fuera, cosa que puedo llegar a entender si el comportamiento durante el resto del partido fuese distinto pero no cuando fingen agresiones sin ton ni son

para todos estos acabados para el futbol

PUDRIROS EN SEGUNDA Y ESPERO QUE PRONTO, EN SEGUNDA B
              Esto del futbol esta todo ya muy visto, y no está la cosa para regalar nada. Es completamente normal y comprensible que un equipo exagere una entrada del rival para buscar la amonestacion del contrario, al igual que es normal que un equipo con superioridad numerica que va en busca de la victoria, no heche el balon fuera porque odonkor este perdiendo tiempo...
              Es normal que Odonkor quiera parar el partido, es normal que los recojepelotas escondan los balones, es normal que te decepciones y te mosquees...
              Editado por última vez por Luis_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1244-luis_betico en 27/09/09, 15:15:29.

Comentario

Esto es futbol y cada uno utiliza todas las armas posibles dentro de la legalidad..para eso estan los arbitros no?yo me acuerdo de las ****** con caparros siempre se decia que jugaban al limite de la legalidad (y se quedaba todo el mundo tan pancho)

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                  Esto del futbol esta todo ya muy visto, y no está la cosa para regalar nada. Es completamente normal y comprensible que un equipo exagere una entrada del rival para buscar la amonestacion del contrario, al igual que es normal que un equipo con superioridad numerica que va en busca de la victoria, no heche el balon fuera porque odonkor este perdiendo tiempo...
                  Es normal que Odonkor quiera parar el partido, es normal que los recojepelotas escondan los balones, es normal que te decepciones y te mosquees...
                  Sigo pensando que no es normal fingir una agresion, no obstante hasta ahi.....pero irte al punto de penalty estando a 2, 3 metros....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Sigo pensando que no es normal fingir una agresion, no obstante hasta ahi.....pero irte al punto de penalty estando a 2, 3 metros....
                    pos claro que el nota se va a ir al punto de penalty, en un momento de desconcierto que habia entre los arbitros, el nota quiere aprovecharlo, no es lo mismo una falta que una pena maxima... pero eso no se puede recriminar tio, es normal... es como cuando hay un saque de banda, que siempre los laterales sacan dos o tres metros mas hacia delante, o cuando hay una falta siempre se adelanta el esferico... yo si lo comprendo y mas porque yo tambien lo he hecho, llevo jugando al futbol desde los seis años y siempre se busca racanear cualquier cosa... por eso tambien comprendo tu enfado.

Comentario

no si al final el perjudicado va a ser el cartagena

Comentario

Si ellos son listos y tienen sangre como para ganar conseguir esto pues ole sus huevös no como nosotros que tenemos la sangre de orchata jodër...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Si ellos son listos y tienen sangre como para ganar conseguir esto pues ole sus huevös no como nosotros que tenemos la sangre de orchata jodër...

+1 !!

Comentario

Yo prefiero a 11 tios pícaros que a 11 madres.
                            Que en el Betis somos demasiao buenecitos y luego viene el Depor como el año pasado y nos clava el gol que nos metió con dos tios en el campo tumbaos
                            Que sí que el gesto fue feo, pero que los puntos valen igual y se los llevaron.

En el futbol prima la calidad, pero a falta de ella, tienes que acudir a la picarezca y el sacrificio.
                            Nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/09/09, 15:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo prefiero a 11 tios pícaros que a 11 madres.
                              Que en el Betis somos demasiao buenecitos y luego viene el Depor como el año pasado y nos clava el gol que nos metió con dos tios en el campo tumbaos
                              Que sí que el gesto fue feo, pero que los puntos valen igual y se los llevaron.

En el futbol prima la calidad, pero a falta de ella, tienes que acudir a la picarezca y el sacrificio.
                              Nosotros no tenemos ni lo uno ni lo otro.
                              También me permito apuntar sobre esto que, como dice un amigo mío, "al fútbol puede jugar hasta un cojo,lo que no puede jugar es un tonto". Y dos tontos mucho peor, y ni el depor ni nadie tiene la culpa de que dos "profesionales" del fútbol, ellos solitos sin intervención del contrario, se dediquen a chocarse entre ellos y quedar fuera del juego.

Comentario

Nosotros en la primera parte,en una ocasion,tampoco lanzamos el balon fuera.

Pavone esta continuamente tirandose para provocar faltas.

Me parece un post desafortunado .... Me ha gustado como el Cartagena ha planteado el partido al ataque y la buena propuesta de futbol que tienen.

Les deseo lo mejor y que tenga mucha suerte en este campeonato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X