Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Stroquer en parte lleva razón...el señorito De Lucas estuvo rodando por el suelo cada vez que se rozaba con uno nuestro, eso tampoco es.

Comentario

en la segunda tarjeta a arzu, al jugador del cartagena no lo toca, y parece que lo han matado. Y más de una vez siguieron el juego con alguien del betis en el suelo. Muy antideportivo este equipo.

Comentario

Equipo forjado de perros viejos de 1ª, marrulleros donde los haya, parecen salidos del molde "Caparros" y como dice bremen la tarjeta de arzu la 2ª es discutidisima, le da quizás con la pierna de atrás recogida, en ningún momento le ha podido producir todo el daño que exterioriza el jugador "farsante". De todas maneras, el pero sigue siendo el arbitro, A DANI NO LE PASABAN NINGUNA

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Mi más sentido pésame al que simulo el codazo de Arzu y al que casi se muere por esa agresión de Carlos Garcia. También a esos formidables profesionales que no han tirado ni un balón fuera, cosa que puedo llegar a entender si el comportamiento durante el resto del partido fuese distinto pero no cuando fingen agresiones sin ton ni son

para todos estos acabados para el futbol

PUDRIROS EN SEGUNDA Y ESPERO QUE PRONTO, EN SEGUNDA B
          El cartagena no sube ni primao y sino al tiempo.Es un equipo de segunda sin mas que una buena defensa bien situada,y que saben manejar muy bien los tiempos del partido,ya está...No nos queramos engañar,si el maldito pino zamorano este no fuera antibético,el cartagena se hubiese ido calentito para su pueblo.De todas maneras queda la vuelta y ya os digo yo que la segunda es muy larga y éstos no aguantan a la jornada 10 entre los 3 primeros.Pongo la mano en el fuego vaya.

VIVA EL BETIS MANQUELOPERA

Comentario

Esta es la profesionalidad de los jagadores, Alberto Quintero: "Yo no oí ningun insulto".
            Lo demas cuelga, lo que hicieron los jugadores del Cartagena es intentar aprovecharse de lo que el arbitro les ofrecio, ni mas ni menos.

Comentario

El futbol ha llegado a un sitio que el simular caidas está a la orden del día, la culpa tambien es de los entrenadores que seguramente animará a sus jugadores hacerlo.

Comentario

Ahora parece que en el Betis nunca se ha tirado nadie y que los superprofesionales del Betis nunca tratan de engañar.....lo que hay que leer¡¡¡¡ (y por eso decimos que se pudran en segunda B? un poquito de objetividad). Espero que si se tira alguno del Betis...salgas por aqui diciendo lo mismo.....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Solo una cosita Stroquer, pregúntale a cualquiera que haya jugado al fútbol en nuestra ciudad con que edad enseñan en el Betis y en el Sevilla a TIRARSE a los chavales.....DESDE INFANTILES.

Así es que...tú mismo.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Bajo mi humilde punto de vista, no creo que haya que ser tan extremista, evidentemente los jugadores del Cartagena exageraron en exceso las faltas cometidas por el Betis, pero para eso están los arbitros, para detectar ese tipo de actuaciones, aunque el problema viene cuando ese arbitro les hace el juego y les pita todo lo que simulan, en ese caso los jugadores no son tontos y se aprovechan de la situación, yo he escuchado muchas veces en el campo del Betis, cuando hemos marcado y quedaba poco tiempo que había que tirarse al suelo y pegarse media hora en el mismo. Lo que no podemos ser es más papistas que el papa y querer que vengan aquí las personas más honestas del mundo. Aquí el principal y mayor problema es el personaje de Pino Zamorano, ya demostró que servía para ser arbitro, pero no solo en primera, es que no sirve para ser arbitro en ninguna categoría.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Como bien dicen por ahi la culpa no es de los jugadores, es del arbitro
                      +1

Comentario

No entiendo muy bine este post, cuando a mi el otro dia me dió hasta vergüenza que Pavone jugando en casa se tirara tanto en vez de luchar por los balones que tenía....los jugdores del cartagena van a hacer su partido y punto, como todos los equipos....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          No entiendo muy bine este post, cuando a mi el otro dia me dió hasta vergüenza que Pavone jugando en casa se tirara tanto en vez de luchar por los balones que tenía....los jugdores del cartagena van a hacer su partido y punto, como todos los equipos....

También estoy de acuerdo en esto, Pavone se pegó todo el partido tirandose al suelo descaradamente, y Sergio G. también hizo algún que otro gesto de ese tipo ...

Comentario

Se ha desviado el cabreo hacia otro lado. El único culpable: Pino Zamorano. Los jugadores del Cartagena fueron más veteranos que los de un club centenario (tiene bemoles la cosa).
                            PD: aqui se ha idolatrado a Joaquin, y er niño der puerto no le gustaba nada revolcarse por el cesped, por dios. Y de Dani mejor no hablar ¿no?

Comentario

La culpa la tiene Lopera :diablo:

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                en la segunda tarjeta a arzu, al jugador del cartagena no lo toca, y parece que lo han matado. Y más de una vez siguieron el juego con alguien del betis en el suelo. Muy antideportivo este equipo.
                                +1 Me parece lamentable lo que hizo el jugador del Cartagena de MURCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X