Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Odonkor para rato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos Odonkor para rato

si Odonkor va a ser el sustituto de Juanma los partidos que sean, esta semana ya pueden ensayar con el, pases largos y tiros a puerta.

Comentario

Lo que es triste es la paliza de reir que se habrá pegado más de uno cuando vió que el balón salió fuera de banda. Es que yo no sé si en mi vida habré visto un tio que le pega al balón y sale fuera de banda...

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        Lo que es triste es la paliza de reir que se habrá pegado más de uno cuando vió que el balón salió fuera de banda. Es que yo no sé si en mi vida habré visto un tio que le pega al balón y sale fuera de banda...
        yo te puedo decir varios... mark gonzalez tiene 2 o 3 disparos en su curriculum.
        y para que veas que algunos nos son béticos, iván rocha tiró un penalty que salió por fuera de banda

Comentario

No quejarse tanto del shico Odonkor que es internacional de la OTI.
          Con la caló que yo tenía ayer y cuando veo al gachón coger la pelota en el medio campo y empezar el slalon ya estaba el de al lao mía diciendo : " Verá.verá,verá tú " y yo : "Calla co.ño,olé,olé y olé".
          Y luego se le cuadra el central,el calvo,el weno y le hace, por aski....
          El final no lo cuento.
          Kiyo Mompar ¿ en los juveniles no hay ninguno pá ponerlo por ese lao?

Comentario

¿Se sabe algo de la lesión de Juanma? ¿Tendremos o no tendremos Odonkor para rato?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Se sabe algo de la lesión de Juanma? ¿Tendremos o no tendremos Odonkor para rato?
              Creo que han dicho alrededor de un mes de baja,aunque con los servicios medicos del club cualquiera sabe.

Comentario

Iba camino de convertirse en la jugada de su vida y acabó de aquella manera. Cuando vi el balón saliendo fuera de banda, me dije: Sí, es el "querío" de Klinsman.

Yo decía que era aprovechable a pesar de sus tremendas limitaciones técnicas, y creo que al final, en segunda, sumará más que restará (igual deliro por la insolación de ayer), pero de verdad que verle tocar el balón es hiriente para la vista.

Comentario

[QUOTE=Siempre Cronopio;1655322] Sí, es el "querío" de Klinsman.

Jajajajajajaja,cogerlo ahíiiiiiiii!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X