Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Odonkor para rato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos Odonkor para rato

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que para eso sirve Odonkor, balon largo y que corra no que se fabrique las jugadas... ya donde vaya el balon es otro mundo
    Una vez que Odonkor pilla el balón y se mete la carrera tipo caballo ciego... "alea jacta est". La suerte hace lo demás

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
      me ha parecido buen partido de odonkor... en su linea llega hasta el final pero no define, pero si la jugada que ha tenido da el pase a sergio que estaba solo se hablaria lo contrario
      ¡Organo sexual femenino! Es que si pasa la pelota a Sergio, estaríamos hablando de un jugador con los conceptos del juego llamado fútbol medio comprendidos. Pero no sirve ni para estar escondido.

Comentario

el hijo **** se ha puesto mas gordo que pavone, ya no vale ni para correr.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo lo que tengo claro es que con 8 y medio en el campo tras las molestias de Pavone, habría puesto al argentino a hacer bulto más atras y habría puesto en punta a Odonkor, para sacar todos los balones a pelotazos para que los cace en velocidad el alemán, retrasando así la defensa cartagenera... que estaba muy adelantada y desde la expulsión se ha jugado sólo en nuestro campo... jugando con fuego pero sin opciones para nosotros.

Esta es la idea, aunque pedir además que marque es demasiado:

No me parece buena idea, con Pavone lesionado, retrasarlo cuando estás con 9. En otros partidos sí que habría que intentar aprovechar su velocidad en segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            el hijo **** se ha puesto mas gordo que pavone, ya no vale ni para correr.

Salió cansao.

Comentario

Ya se ha convertido en un nuevo Pepe Galvez, Cesar de Lomas y otros tantos que tantas tardes de risa nos proporcionaron

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                Es muy malo técnicamente, eso está muy claro, pero puede ser muy aprovechable. Llega hasta el fondo con facilidad, si se limita a dar el pase fácil puede dar muchos goles. La jugada que ha hecho hoy y la mandó al córner, si la llega a pasar es gol.
                Pero si no da ni un balón bien..... lo que tengo visto y comprobado es que el Betis tiene que inventar jugadas ensayadas desde la esquina, porque lo único que yo veo que hace bien Odonkor es forzar corners.... pero sólo eso

Comentario

Yo lo que me pregunto es que como no le dieron salida este verano aprovechando una de las ofertas que decian habia por el,aunque se le pierda dinero hay que soltarlo,cuanto mas tiempo este aqui, mas se va a devaluar,como lo tengan que fichar por la jugada y culminación de hoy,arreglado vamos,y como dicen muchos foreros anteriormente,para mi Odonkor no es jugador de futbol,no tiene los conceptos del juego nada claro,y ya creo que ha jugado unos cuantos partidos para comprobarlo.

Comentario

Para los amistosos contra el Alcalá o contra el Coria podría ser, debe ser un espectaculo ver a la galela yendose de chavales....pero este es como Pino Zamorano....simplemente....no sirve....es un negado.

Comentario

¿Pero este no era el extremo internacional de Alemania para sus próximos partidos?

Y menos mal que Xisco ya no está, que si estos dos fueran titulares...

Comentario

Dudo que Odonkor sea titular en el próximo partido.

Que una cosa es que salga por la lesión de Juanma, ya que es su puesto natural y si no fuese así ya tendrías otro ¿jugador? descontento en el vestuario, y otra muy distinta pensar que vaya a ser el titular el próximo partido.

Ya vereis.

Por cierto, como decía mi padre, si lo que se quiere es un tio rápido, se ficha al campeón del mundo de 100m lisos y con suerte igual es capaz de darle alguna vez bien al balón. Mäs o menos lo que pasa con Odonkor. Y lo que cobrará el muchacho comparado con lo que venía cobrando Juanito o lo que cobrará Arzu o Melli. Cosas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                          Es muy malo técnicamente, eso está muy claro, pero puede ser muy aprovechable. Llega hasta el fondo con facilidad, si se limita a dar el pase fácil puede dar muchos goles. La jugada que ha hecho hoy y la mandó al córner, si la llega a pasar es gol.
                          Un par de cosas te digo compañero:

1º decir que no la mandó por el córner... ¡¡FUE SAQUE DE BANDA!!

2º este jugador es simplemente MUUUUYYYY MALO.

Aunque esto último es una opinión personal.

Comentario

tapia hizo ese cambio porque es coherente a no va más. vale que le salió mal la maniobra, pero no dudeis que él ha tomado buena nota. si para el próximo partido no pone a odonkor, no le van a faltar argumentos. eso de cara al jugador y también de cara al ambiente en el vestuario es importante.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Un par de cosas te digo compañero:

1º decir que no la mandó por el córner... ¡¡FUE SAQUE DE BANDA!!

2º este jugador es simplemente MUUUUYYYY MALO.

Aunque esto último es una opinión personal.
                              no señor, eso último no es una opinión personal, ni siquiera es una opinión, es una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                por fin encuentro alguien que piensa como yo !!!

damià interior YA!

Somos muchos los que pensamos así, de hecho creo que si no la mayoría, mitad y mitad ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X