Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Odonkor para rato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos Odonkor para rato

Esto es como cuando en el colegio uno mide 2 metros y le ponen a jugar al baloncesto por cohone aunque tenga las manos pa robar panderetas.

Yo sigo creyendo que es zurdo pero no lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Yo cuando veo la cabalgada que se ha marcado,que digo,ostras,Messi en el Villamarin,y en vez de pasarla atrás tira...

FUERA DE BANDA!! digo,no,no es Leo,es Odonkor si

Jajajajajajajajajajajajaja!! La misma cara que se nos quedó a todo mi sector ...

- "Donde va este hombreeeeeeeee "...
      - Y acto seguio: "OMG! que ha hecho??????"

Comentario

No os gusta Odonkor??

Pues parece que a Tapia sí:

-El cambio de Juanma: “Odonkor nos ha dado mucho durante el campeonato. Es su puesto natural y he decidido que el cambio fuera natural y hubiera otro extremo”.

La jugada que ha hecho hoy, la puede realizar en cualquier otro partido porque a este los defensas de 2ª no lo cogen ni queriendo. !!Pero por dios, que para la proxima vez alguien le diga que chute a puerta por lo menos!!

PD: Estoy de acuerdo con Tapia, cada uno en su puesto natural. Nada de experimentos tipo Sergio Garcia en banda.

Comentario

Nélson arriba, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Solo con verle la cara a Juanma y los gestos de dolor que ha hecho, se teme lo peor, se habla de rotura y si es así tendremos tiempo suficiente para ver a la gacela verdiblanca pasear por los verdes prados de segunda.

Yo en lugar de meter a Odonkor habría adelantado a Damiá y metido a Nelson atrás.

Veremos para cuanto tendremos a Juanma lesionado.
            Prefiero a Odonkor antes que a Damiá. Y Nelson en el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Jajajajajajajajajajajajaja!! La misma cara que se nos quedó a todo mi sector ...

- "Donde va este hombreeeeeeeee "...
              - Y acto seguio: "OMG! que ha hecho??????"
              Lo triste es esto, que te tengas que reír de nuestro propio jugador. Una jugada clarísima, donde Sergio García estaba solo, y al hombre se le ocurre una genialidad. No sé qué ha debido ver por la línea de banda, igual quería matar un conejo o yo que sé.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esto es como cuando en el colegio uno mide 2 metros y le ponen a jugar al baloncesto por cohone aunque tenga las manos pa robar panderetas.

Yo sigo creyendo que es zurdo pero no lo sabe.
                Otra opción es que se coloque las botas al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  No, si malo no es....

Lo que es es IDIOTA.

Vaya un balón perdío.
                  Si es que después de la carrera que se mete ya el tío no da pie con bola.

Comentario

y digo yo: no se podria probar con Caffa en la banda derecha y Nacho en la zurda? porque estos 2 son mejores extremos que Odonkor, que solo les gana en velocidad. habria que ver como se adapta Caffa a la derecha, pero si no lo hace bien, incluso se podria probar con Nelson y Damiá atras, o al revés. cualquier cosa antes que tener de titular a Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué vergüenza de jugador.

No valía en primera y no vale en segunda.
                      mas claro agua... pero todavia muchos parecen que no quieren reconocerlo, porque lo mismo eso les hace menos betico...
                      es un jugador que solo ha quedado para despertar las risas de la aficion cuando coge el balon y hoy mas que risa en la jugada de turno han sido indignaciones

Comentario

Yo lo que tengo claro es que con 8 y medio en el campo tras las molestias de Pavone, habría puesto al argentino a hacer bulto más atras y habría puesto en punta a Odonkor, para sacar todos los balones a pelotazos para que los cace en velocidad el alemán, retrasando así la defensa cartagenera... que estaba muy adelantada y desde la expulsión se ha jugado sólo en nuestro campo... jugando con fuego pero sin opciones para nosotros.

Esta es la idea, aunque pedir además que marque es demasiado:

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/09, 21:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Yo lo que tengo claro es que con 8 y medio en el campo tras las molestias de Pavone, habría puesto al argentino a hacer bulto más atras y habría puesto en punta a Odonkor, para sacar todos los balones a pelotazos para que los cace en velocidad el alemán, retrasando así la defensa cartagenera... que estaba muy adelantada y desde la expulsión se ha jugado sólo en nuestro campo... jugando con fuego pero sin opciones para nosotros.

Pues hoy ha tenido algo como esto, y lo ha mandao' mínimo a la Pekinesia

Comentario

la jugada de hoy
                            que me tenia de pie , casi infartado
                            y como le ha pegado , es que es mas dificil darle asi

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Pues hoy ha tenido algo como esto, y lo ha mandao' mínimo a la Pekinesia
                              ya te digo que pedir gol ya es demasiado, pero por lo menos la preocupación de los defensas de que se les pueda ir y plantarse en la frontal la van a tener, y así se retrasarán y no tendremos a todo el cartagena en nuestro campo... que es que hemos corrido riesgos sin ningun beneficio a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Es que para eso sirve Odonkor, balon largo y que corra no que se fabrique las jugadas... ya donde vaya el balon es otro mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X