Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Odonkor para rato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos Odonkor para rato

Yo me estaba riendo a mas no poder cuando Odonkor realizo la jugada que hizo lo ams dificil y fallo lo mas facil,que era pegarle decentemente a porteria.

Pues en fin,lo estaba viendo en un bar y habia unos poos que Odonkor para ellos parecia que era un lider,(Lo hacian decachondeo claro esta),y empezaron los tios cuando empezo a irse de los jugadores del Cartagena,"Ole,Ole,Ole,coñio el nuevo Maradona es Aleman,Ole,oooooooo uy",todo el mundo alli descojonandose de risa.

Por cierto cuando salia Nelson en la television se lo dije a mi padre,"Ha Nelson es al que tiene que sacar,meterlo de extremo y dejar a Damia atras",pero nada.

Yo prefiero a Nelson alante porque tiene mas regate y mas velocidad que Damia,por lo que podiamos tener mas posibilidades de crear juego por esa banda que con David Odonkor.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 27/09/09, 14:49:46.

Comentario

Qué pena lo de Juanma, qué mala suerte con la lesión

Comentario

Habría que buscar alternativas en el filial.

Comentario

vaya verguenza lo de odonkor, yo cada vez que lo veo, siento verguenza ajena, no habra en el equipo uno que lo haga mejor que el en su posicion dios mio?

Comentario

Se queda solo ante el portero, con posibilidad ademas de asistir a un compañero, decide tirar y la echa fuera por la banda. Creo que no hay nada mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Se queda solo ante el portero, con posibilidad ademas de asistir a un compañero, decide tirar y la echa fuera por la banda. Creo que no hay nada mas que decir.
              No pero lo hizo bien,el es que queria centrar pero se le fue mucho

Comentario

Dale la banda entera a Nelson, escora a Sergio garcia en la derecha para jugar como un extremo falso y pon en la mediapunta o segunda delantero a Emana

Comentario

una pena lo de juanma

odonkor es un punto a parte

Comentario

Con el jugadon que se ha echo el tonto va y los desperdicia por no querer pasarla....

Comentario

A ver si alguien se da cuenta y ve que este futbolista no vale ni para segunda, solo sabe correr y correr, espero que ponga a nelson de lateral y a damia de interior o a rodri .

Comentario

Qué vergüenza de jugador.

No valía en primera y no vale en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                          me ha parecido buen partido de odonkor... en su linea llega hasta el final pero no define, pero si la jugada que ha tenido da el pase a sergio que estaba solo se hablaria lo contrario
                          Eso es una tontería se le critica por que hace las cosas mal y esa es una de ellas, si fuera un buen jugador o hubiera definido bien o se la habria pasado a sergio, no la habría tirado a la banda, cualquiera de los chavales recoge pelotas lo hubiera echo mejor que odonkor , que además corre en momentos puntuales y si para una cosa que sabe hacer no la hace siempre , vamos listos.

Comentario

El estilo de Betis de Tapia es jugar un 4-4-2 clásico. Tanto Nacho como Juanma juegan de interiores cada uno por su lado forzando diágonales y por tanto reforzando el centro del campo; Sergio juega como mediapunta, casi delantero y Pavone como delantero centro puro fijador.

Cuando ha salido Odonkor este esquema ha cambiado ya que el alemán no tiene capacidad defensiva y mucho menos constructiva en el centro del campo. Sus carácterísticas técnicas sólo le permiten aspirar a ser extremo; daros cuenta que es Odonkor quien dobla las escenas arriesgadas del Correcaminos.

Para seguir con su estilo de juego, lo lógico es que Tapia hubiera sacado a Nelson y hubiera adelantado a interior a Damiá. Por ello creo que Nelson aun no está preparado físicamente para jugar los casi setenta minutos que restaban cuando se lesionó Juanma.

Odonkor es jugador nuestro, y como tal se deben aprovechar sus cualidades (las poquitas que tenga) en caso de necesidad de apertura de campo, pero ya está.

Así pues creo que si Juanma no se recupera para Vallecas y Nelson está mejor, será Damiá quien juegue en el interior derecho y Nelson de lateral, manteniendo así el estilo de juego Tapia.

PD: Cosa más complicada es la defensa, ¿o creeis que Castaño conseguirá algo?

Comentario

Nelson tiene cualidades para jugar de extremo, creo que seria una buena opcion...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                El estilo de Betis de Tapia es jugar un 4-4-2 clásico. Tanto Nacho como Juanma juegan de interiores cada uno por su lado forzando diágonales y por tanto reforzando el centro del campo; Sergio juega como mediapunta, casi delantero y Pavone como delantero centro puro fijador.

Cuando ha salido Odonkor este esquema ha cambiado ya que el alemán no tiene capacidad defensiva y mucho menos constructiva en el centro del campo. Sus carácterísticas técnicas sólo le permiten aspirar a ser extremo; daros cuenta que es Odonkor quien dobla las escenas arriesgadas del Correcaminos.

Para seguir con su estilo de juego, lo lógico es que Tapia hubiera sacado a Nelson y hubiera adelantado a interior a Damiá. Por ello creo que Nelson aun no está preparado físicamente para jugar los casi setenta minutos que restaban cuando se lesionó Juanma.

Odonkor es jugador nuestro, y como tal se deben aprovechar sus cualidades (las poquitas que tenga) en caso de necesidad de apertura de campo, pero ya está.

Así pues creo que si Juanma no se recupera para Vallecas y Nelson está mejor, será Damiá quien juegue en el interior derecho y Nelson de lateral, manteniendo así el estilo de juego Tapia.

PD: Cosa más complicada es la defensa, ¿o creeis que Castaño conseguirá algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X