Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Odonkor para rato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos Odonkor para rato

Solo con verle la cara a Juanma y los gestos de dolor que ha hecho, se teme lo peor, se habla de rotura y si es así tendremos tiempo suficiente para ver a la gacela verdiblanca pasear por los verdes prados de segunda.

Yo en lugar de meter a Odonkor habría adelantado a Damiá y metido a Nelson atrás.

Veremos para cuanto tendremos a Juanma lesionado.

Respuesta: Tenemos Odonkor para rato

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Solo con verle la cara a Juanma y los gestos de dolor que ha hecho, se teme lo peor, se habla de rotura y si es así tendremos tiempo suficiente para ver a la gacela verdiblanca pasear por los verdes prados de segunda.

Yo en lugar de meter a Odonkor habría adelantado a Damiá y metido a Nelson atrás.

Veremos para cuanto tendremos a Juanma lesionado.
    Opino lo mismo, por que Odonkor no nos va a aportar absolutamente nada de nada. Ojalá me equivoque, pero ya sabemos que es lo que aporta este chaval.

Pd: Seis millones de euros que defiende Manuel Momparlet como buen fichaje.... no se para que equipo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Opino lo mismo, por que Odonkor no nos va a aportar absolutamente nada de nada. Ojalá me equivoque, pero ya sabemos que es lo que aporta este chaval.

Pd: Seis millones de euros que defiende Manuel Momparlet como buen fichaje.... no se para que equipo la verdad.
      Para el equipo español de atletismo, el no es alemán, nació en Utrera y se mudó a Bellavista. Es un shico que siente los colores.

Comentario

me ha parecido buen partido de odonkor... en su linea llega hasta el final pero no define, pero si la jugada que ha tenido da el pase a sergio que estaba solo se hablaria lo contrario

Comentario

¿Pero Odonkor no era un portento recuperado para el furbol en pretemporada?

Tener que aguantar todos los años las mismas gilípolleces manda guevos....

Comentario

Todavía no entiendo que habiendose ido de medio Cartagena en una jugada, y teniendo a Sergio García completamente solo y con 0-0 en el marcador haya sido tan egoista de tirar él mismo, sabiendo que no le mete un gol ni al arco iris.

Este dirá que es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, el problema es que no hace nunca ninguna de las dos cosas, y para una vez que le sale medio hace lo que hace...

Comentario

Es muy malo técnicamente, eso está muy claro, pero puede ser muy aprovechable. Llega hasta el fondo con facilidad, si se limita a dar el pase fácil puede dar muchos goles. La jugada que ha hecho hoy y la mandó al córner, si la llega a pasar es gol.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                me ha parecido buen partido de odonkor... en su linea llega hasta el final pero no define, pero si la jugada que ha tenido da el pase a sergio que estaba solo se hablaria lo contrario
                Y eso de que sirve?

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                  Es muy malo técnicamente, eso está muy claro, pero puede ser muy aprovechable. Llega hasta el fondo con facilidad, si se limita a dar el pase fácil puede dar muchos goles. La jugada que ha hecho hoy y la mandó al córner, si la llega a pasar es gol.
                  Si, pues como el pase fuese tan certero como el disparo despidete del speaker

Comentario

odonkor nmo vale para nada, yo pondria a damia por delante de nelson, este tio tiene que ir mirando al balon por que si no se le escapa, la jugda en la que le pega de cualquer forma estando sergio solo es para mandarlo al banquillo de nuevo, pero claro el tio ni lo ve, estaba centrado en mirar el balon e sus pies que si no la liamos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Si, pues como el pase fuese tan certero como el disparo despidete del speaker
                      Eso es lo que debe trabajar, pero una vez que lo haga bien... A mí, también me parece inadmisible que este jugador tenga menos manejo de pelota que yo, pero es lo que hay. Y aprovechable en ese aspecto es.

Comentario

Eso es lo que debe trabajar, pero una vez que lo haga bien... A mí, también me parece inadmisible que este jugador tenga menos manejo de pelota que yo, pero es lo que hay. Y aprovechable en ese aspecto es.
                        yo para lo unico que lo veo aprovechable es para sacarlo al final de los partidos para aprovecharel cansancio de sus rivales y su velocida y ver si algunas vez tenemos suerte pa que se equivoque y la ponga bien.

Comentario

da igual que trabaje, no es cuestion de ponerse a centrar durante todos los entrenos..si es que no tiene cabeza.... se queda en linea de fondo con el balon, va a pisarlo y se le escapa y no lo pisa, luego no sabe si buscar a uno atras y va y centra y la manda a la grada, y encima si le sale el centro no habia nadie para rematarlo.... porque NO SABE jugar al furbol, es que no sabe....

A un tio no se le puede enseñar a jugar al futbol con 25, 26 años o los que tenga.

Además, que hoy le he visto y ha perdido velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            por fin encuentro alguien que piensa como yo !!!

damià interior YA!

Comentario

Venga, que salga el responsable de este fichaje dando explicaciones!! QUE SALGA EL VALIENTE!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X