Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Árbitro del Domingo - Pino Zamorano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Árbitro del Domingo - Pino Zamorano

El colegiado que pitará mañana es Pino Zamorano, no tengo muy buenos recuerdos de este personaje desde lo del Camp Nou en la 2004-2005, se admiten opiniones y haber si recordais otras actuaciones lamentables de este arbitrucho.

Respuesta: Árbitro para mañana

No entiendo muy bien el sentido del post... Es un profesional que intenta hacer su trabajo, otra cosa es que no lo haga muy bien...

Comentario

No me hace falta recordar más actuaciones bochornosas de este hombre, con la que nos hizo en el Campo Nou ya tengo bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        No entiendo muy bien el sentido del post... Es un profesional que intenta hacer su trabajo, otra cosa es que no lo haga muy bien...
        No suelo criticar a los arbitros porque creo que es una profesión bastante dificil... pero lo de aquel año en el Camp Nou fue de traca... no se trata de un error en una jugada de interpretación, aquel día este arbitro se equivocó en todas las jugadas decisivas, y todas en contra del Betis.
        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 26/09/09, 20:49:15.

Comentario

Qué Dios nos pille confesados...

Comentario

Creo que el balance con él es 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Yo también pense abrir un hilo de este sujeto

Segundo arbitro más tarjetero de segunda division.

Comentario

de lo peor que recuerdo,aunque turienzo alvarez se lleva la palma.

pino,turienzo,rubinos e iturralde...panda de inutiles,solo se salva uno o dos que son los menos malos,los demas no valen ni un duro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/09, 21:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                de lo peor que recuerdo,aunque turienzo alvarez se lleva la palma.

pino,turienzo,rubinos e iturralde...panda de inutiles,solo se salva uno o dos que son los menos malos,los demas no valen ni un duro.
                Educación y respeto ante todo

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  No suelo criticar a los arbitros porque creo que es una profesión bastante dificil... pero lo de aquel año en el Camp Nou fue de traca... no se trata de un error en una jugada de interpretación, aquel día este arbitro se equivocó en todas las jugadas decisivas, y todas en contra del Betis.
                  Aquel día no se equivocó.Lo que hizo fué adrede para perjudicar al madrid, ya que es del atleti.

Comentario

Estuvo en 1ª y volvió a 2ª. No hay que dar más comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Bueno, pero si no sirve para hacer su trabajo, como es el caso, que lo larguen del colegio de árbitros.

Comentario

Este arbritro es mas malo que un tumor... Porque de profesional tiene poco

Comentario

más actuaciones malas pides?

codazo de javi navarro a arango, se llegó a temer por la vida de este (no digo yo que no se exagerarara, o sí, no sé, mejor callo ya...), le mostró amarilla simplemente... el comité deshace esa amarilla y la convierte en 3 ó 4 partidos sin jugar...

Comentario

Pino Zamorano....¡¡¡HDP!!!

Pino Zamorano....***!!! Eso se cantaba al final del partido....la pregunta es....¿qué hace un tio como Pino Zamorano ni tan siquiera arbitrando? Este tio no está capacitado para ser árbitro.

Todo el partido tarjeteando jugadores, amonestando en la primera a Arzu que no lo era y ahora expulsa a Carlos García....¿qué tiene este tio en contra del Betis?

Espero que se recurran esas dos tarjetas, la de Arzu y la de Carlos García pues el *** de Pino Zamorano nos ha dejado sin los dos centrales titulares para ir a Madrid.

Comentario

Respuesta: Pino Zamorano....¡¡¡HDP!!!

es un ************ no debia ni pitar ni a alevines porque mas malo no se puede ser uun partido tranquilo, bonito con juego se lo ha cargado no vale ni para estar escondido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X