El colegiado que pitará mañana es Pino Zamorano, no tengo muy buenos recuerdos de este personaje desde lo del Camp Nou en la 2004-2005, se admiten opiniones y haber si recordais otras actuaciones lamentables de este arbitrucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Árbitro del Domingo - Pino Zamorano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Árbitro para mañana
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeNo entiendo muy bien el sentido del post... Es un profesional que intenta hacer su trabajo, otra cosa es que no lo haga muy bien...Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 26/09/09, 20:49:15.
Comentario
-
de lo peor que recuerdo,aunque turienzo alvarez se lleva la palma.
pino,turienzo,rubinos e iturralde...panda de inutiles,solo se salva uno o dos que son los menos malos,los demas no valen ni un duro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/09, 21:07:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajede lo peor que recuerdo,aunque turienzo alvarez se lleva la palma.
pino,turienzo,rubinos e iturralde...panda de inutiles,solo se salva uno o dos que son los menos malos,los demas no valen ni un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por mister_serra Ver MensajeNo suelo criticar a los arbitros porque creo que es una profesión bastante dificil... pero lo de aquel año en el Camp Nou fue de traca... no se trata de un error en una jugada de interpretación, aquel día este arbitro se equivocó en todas las jugadas decisivas, y todas en contra del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeNo entiendo muy bien el sentido del post... Es un profesional que intenta hacer su trabajo, otra cosa es que no lo haga muy bien...
Comentario
-
más actuaciones malas pides?
codazo de javi navarro a arango, se llegó a temer por la vida de este (no digo yo que no se exagerarara, o sí, no sé, mejor callo ya...), le mostró amarilla simplemente... el comité deshace esa amarilla y la convierte en 3 ó 4 partidos sin jugar...
Comentario
-
Pino Zamorano....¡¡¡HDP!!!
Pino Zamorano....***!!! Eso se cantaba al final del partido....la pregunta es....¿qué hace un tio como Pino Zamorano ni tan siquiera arbitrando? Este tio no está capacitado para ser árbitro.
Todo el partido tarjeteando jugadores, amonestando en la primera a Arzu que no lo era y ahora expulsa a Carlos García....¿qué tiene este tio en contra del Betis?
Espero que se recurran esas dos tarjetas, la de Arzu y la de Carlos García pues el *** de Pino Zamorano nos ha dejado sin los dos centrales titulares para ir a Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario