Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    No se que pasa con capi, espero que solo sea que este poniendose en forma, si todos los jugadores la tempoprada psada hubiesen dado lo que da capi cada partido no estariamos en segunda, lo malo es que en cuanto emana marque un golito y lo dediquea la aficion de boquilla claro, le haremos la ola, si no tiempo al tiempo.
    Capi no vale ni para estar escondido , es un autentico bulto con patas

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Ya lo he dicho en otras ocasiones cuando se abren post de este tipo. Vale que Rivas no tiene calidad para estar en el Betis (ni en la mayoría de equipos de 2ª), vale que lleva años sin dar la talla, todo lo que digamos acerca de su nivel futbolístico se queda corto, pero él no es el responsable de que aún esté en el Betis. Hay una secretaría técnica (al menos eso dicen), una directiva, un presidente (ejem otra vez), un cuerpo técnico que no le han dejado salir en los últimos 4 años, cuando podía haber encontrado ubicación en otro equipo. El ladró.n del fontanal entiende que los futbolistas son máquinas que se tienen que amortizar por eso les hace cumplir contratos largos pese a que no rindan desde un primer momento. No os habéis preguntado nunca ¿porqué en el Betis (al menos en los últimos 6 ó 7 años) no ha salido un jugador de la plantilla que se haya fichado en la temporada anterior? (y mira que los hemos tenido malos a rabiar), ersielotiluminó se cree que para rentabilizarlos no hay que venderlos aunque sea a bajo coste, hay que tenerlos en la plantilla hasta que ya no valgan nada, como una máquina que se compra y cuando ya no sirve porque está vieja se la sustituye por otra.

No se si he conseguido explicarme con claridad, pero al menos creo que he dejado claro quién es el responsable de que haya habido (esta y otras temporadas) jugadores en la plantilla que pese a haber demostrado su escaso nivel seguían en ella.

Rivas no es culpable de estar aquí, así que por favor no atacad así a un profesional que ante todo es una persona y tendrá familia y amigos que entrarán en foros como este y supongo que no debe ser agradable leer cosas así.

PD: antes de que penseis lo que no es no conozco ni a Rivas ni a nadie que le conozca, ni a ningún otro futbolista del Betis.
      Si Rivas fuese un "profesional" le hubiese dicho a su agente que le buscase equipo porque no habria tolerado ser un futbolista que no entra ni en las convocatorias durante varios años seguidos, jugando solo 2 de los 10 años que lleva aqui.

Un profesional lo que quiere es jugar y si no lo hace trata de poner tierra de por medio e irse a un equipo donde si lo haga.

Un profesional no tiene el nivel fisico de Rivas que es tan pauperrimo que ni en Segunda es convocado, cosa que dice mucho de su profesionalidad. Un profesional se cuida fisicamente y no es un hazmerreir en el campo.

Te digo todo esto porque lo has calificado como "profesional" y cuando ni en Segunda B tiene pinta de que vaya a jugar porque ni en segunda va convocado, no me parece que se le pueda atribuir ese vocablo, pero como bien dices la mayor culpa es del que lo ha mantenido ahi tantos y tantos años.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Si Rivas fuese un "profesional" le hubiese dicho a su agente que le buscase equipo porque no habria tolerado ser un futbolista que no entra ni en las convocatorias durante varios años seguidos, jugando solo 2 de los 10 años que lleva aqui.

Un profesional lo que quiere es jugar y si no lo hace trata de poner tierra de por medio e irse a un equipo donde si lo haga.

Un profesional no tiene el nivel fisico de Rivas que es tan pauperrimo que ni en Segunda es convocado, cosa que dice mucho de su profesionalidad. Un profesional se cuida fisicamente y no es un hazmerreir en el campo.

Te digo todo esto porque lo has calificado como "profesional" y cuando ni en Segunda B tiene pinta de que vaya a jugar porque ni en segunda va convocado, no me parece que se le pueda atribuir ese vocablo, pero como bien dices la mayor culpa es del que lo ha mantenido ahi tantos y tantos años.
        Rivas es el ejemplo de lo que no debe ser un defensa. Espero que sean sus últimos meses en el Betis, y si encuentra equipo (de segunda, de primera fijo que no) al salir de aquí me sorprendería muchísimo, ya que es lento, técnicamente nulo y físicamente está acabado

Y como bien dice Stroquer, de profesional más bien poco, como el gran Xisco, que rechazaba esos ofertones de primera por seguir en el Betis y que ha habido que rescindirle el contrato porque de aquí no salía ni con agua caliente... Jugadores que se les han hecho contratos casi vitalicios y no se irán de aquí hasta no llevarse el último céntimo.

Comentario

Me acuerdo yo cuando era un crak, un indiscutible, metia hasta goles de cabeza, todo un figura para la afición y ahora le hablamos de esta manera, no es justo la verdad. Ser sincero no es ser cruel.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
            Me acuerdo yo cuando era un crak, un indiscutible, metia hasta goles de cabeza, todo un figura para la afición y ahora le hablamos de esta manera, no es justo la verdad. Ser sincero no es ser cruel.
            Pues si, eso fue una o dos temporadas... ya luego se acomodo y lo que es, es un grano en ese vestuario... Por cierto no creo yo que fuera una figura para la aficion, recuerdo una vez Rivas Seleccion, pero tambien Rivera Seleccion y mira Rivera... La verdad es que Rivas no esta ni para segunda

Comentario

jajajajjaj no me hagais reir. ¿pero quien va a pagar por rivas ni una moneda de 10 centimos?

Comentario

Rivas no ha hecho nada por irse porque tiene su vida resuelta en el Betis, está en su ciudad, echa unas horitas a la semana "corriendo", fines de semana libres... Él, mejor que nadie, sabe que está acabado en el futbol, ¿para qué irse p.ej. al Conquense?¿Para correr más y ganar menos? Unos lo podrán calificar de poco o nada profesional pero otros lo harán de listo.
                Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 27/09/09, 10:36:58.

Comentario

En épocas de crisis la solución:

TRES X DOS

O COMPRE UNA PELOTA Y LE REGALAMOS PAQUETE SORPRESA

O "YO NO SOY TONTO" LAS MEJORES OFERTAS EN JUGADORES APLICADOS

O LIQUIDACIÓN POR CIERRE, TODO AL 75% DESCUENTO

O COMPRE JUGADOR "MARCA BLANCA" PERO LAS TRIPAS TODA UNA ESTRELLA FUTBOLÍSTICA

Comentario

Rivas, es el ejemplo de la politica deportiva que ha llevado el club en estos años, sabe que carece completamente de calidad pero lo tiene para tener ocupada una ficha, saben que ya no da nivel, que no se pueden deshacer de él y apura su contrato, no es más.

Comentario

Rivas -Melli el Domingo que viene?? noo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X