Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rivas

    Bueno , después del susto de pretemporada y comienzos de esta ,en la que por momentos pensé que Rivas iba a ser titular este año , me he dado cuenta que al igual que los precesores, Tapia se ha dado cuenta de que este no vale ni pa recoger pelotas .Mi pregunta es : Ya se que es difícil colocar a semejante paquete , pero ¿ no se podría intentar sacar algo por él? (aunque sea subastándolo en un mercadillo XD)Es que se le paga y ni siquiera entra en las convocatorias ¿ Porqué sigue en el Betis , si no cuenta para nadie?? . Saludos

  • #2
    Respuesta: Rivas

    A mi lo que verdaderamente me está gustando de Tapia es que pidiea la rescisión de Xisco y que Rivas y Nano han pasado a mejor vida y si sigue el mister, a buen seguro nos libramos de sendos paquetes a final de temporada.

    Pero de lo que más me alegro es de que Capi lleva recuperado dos semanas y ni va convocado.

    Esto me da ánimos porque si tapia sigue y con capi finalizando contrato, dudo mucho que ***** del bote 3 años más cuando tapia, de momento, no lo ve ni para entrar en una convocatoria.

    Igual tapia nos quita de en medio a Rivas, Nano y Capi él solito.

    ¿Renovará Lopera a capi sin el beneplácito del entrenador?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rivas

      algo esta cambiando, me gusta Tapia, me gusta mucho, no se vosotros pero ultimamente veo mas centrao y "mejor" jugador incluso a Arzu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rivas

        Lo que no entiendo es que hace un jugador que tendria que estar en primera regional con ficha en el Betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rivas

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          A mi lo que verdaderamente me está gustando de Tapia es que pidiea la rescisión de Xisco y que Rivas y Nano han pasado a mejor vida y si sigue el mister, a buen seguro nos libramos de sendos paquetes a final de temporada.

          Pero de lo que más me alegro es de que Capi lleva recuperado dos semanas y ni va convocado.

          Esto me da ánimos porque si tapia sigue y con capi finalizando contrato, dudo mucho que ***** del bote 3 años más cuando tapia, de momento, no lo ve ni para entrar en una convocatoria.

          Igual tapia nos quita de en medio a Rivas, Nano y Capi él solito.

          ¿Renovará Lopera a capi sin el beneplácito del entrenador?
          No se que pasa con capi, espero que solo sea que este poniendose en forma, si todos los jugadores la tempoprada psada hubiesen dado lo que da capi cada partido no estariamos en segunda, lo malo es que en cuanto emana marque un golito y lo dediquea la aficion de boquilla claro, le haremos la ola, si no tiempo al tiempo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rivas

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            algo esta cambiando, me gusta Tapia, me gusta mucho, no se vosotros pero ultimamente veo mas centrao y "mejor" jugador incluso a Arzu
            Haber demomento lo esta haciendo notablemente pero seguimos en segunda el Tapia de verdad se verá en Primera aunque tambien es cierto que un poco más de caracter le falta, pero repito, de momento me esta gustando

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rivas

              Que siga así, que su trabajo está en el banquillo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rivas

                tenemos que dejarlos trabajar y dejarnos de post tipo nelson titular, demomento no tenemo que reprocharle nada por la marcha del equipo y si segun algunos los que no juegan son mejores que los que lo estan haciendo, cundo jueguen estos ya es que nos salimos, dejemosle trabajar en paz y por favor no mezclemos la pelea con lopera con lo deportivo, porqe me temo que al primer reves ya empezaran los de siempre a sembrala duda.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rivas

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  No se que pasa con capi, espero que solo sea que este poniendose en forma, si todos los jugadores la tempoprada psada hubiesen dado lo que da capi cada partido no estariamos en segunda, lo malo es que en cuanto emana marque un golito y lo dediquea la aficion de boquilla claro, le haremos la ola, si no tiempo al tiempo.
                  Capi ya está muy viejo. En pretemporada se ha lesionado porque fisicamente no puede y estando recuperado le cuesta un mundo ponerse a ritmo de competición. El Betis no puede prorrogarle el contrao por 3 años a un jugador que ya no se sostiene en pie y lo que me gusta de Tapia es que al fin alguien pone en su sitio a Xisco, Nano, Rivas, capi y a los que no pueden ni con el cuerpo, porque fijate como están fisicamente todos los que te he nombrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rivas

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Capi ya está muy viejo. En pretemporada se ha lesionado porque fisicamente no puede y estando recuperado le cuesta un mundo ponerse a ritmo de competición. El Betis no puede prorrogarle el contrao por 3 años a un jugador que ya no se sostiene en pie y lo que me gusta de Tapia es que al fin alguien pone en su sitio a Xisco, Nano, Rivas, capi y a los que no pueden ni con el cuerpo, porque fijate como están fisicamente todos los que te he nombrado.
                    Los jugadores se lesionan, en mi opinion capi puede ser muy valido para el equipo y mas en segunda, siempre lo da todo en el campo y en esta categoria eso es muy importante. En cuantoa la renovacion eso ya llegara, pero creo que este año puede ayudar mucho al ascenso, del resto de los que hablas yo los cedia al calavera o al nervion o que jueguen en el c, pobrecitos los del c, o yo que se.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rivas

                      Uff solo con oir el nombre de rivas me pongo nervioso
                      Editado por última vez por betico1979; https://www.betisweb.com/foro/member/11712-betico1979 en 26/09/09, 15:17:10. Razón: falta de ortografia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rivas

                        Ya lo dijo un dia en " petit comité" un zurdo glorioso del Real Betis Balompié ; Rivas es el unico jugador zurdo que he visto que no sabe darle con la izquierda , más clarito el agua .



                        Salud , saludos .................. y adios muy buenas .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rivas

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          A mi lo que verdaderamente me está gustando de Tapia es que pidiea la rescisión de Xisco y que Rivas y Nano han pasado a mejor vida y si sigue el mister, a buen seguro nos libramos de sendos paquetes a final de temporada.

                          Pero de lo que más me alegro es de que Capi lleva recuperado dos semanas y ni va convocado.

                          Esto me da ánimos porque si tapia sigue y con capi finalizando contrato, dudo mucho que ***** del bote 3 años más cuando tapia, de momento, no lo ve ni para entrar en una convocatoria.

                          Igual tapia nos quita de en medio a Rivas, Nano y Capi él solito.

                          ¿Renovará Lopera a capi sin el beneplácito del entrenador?
                          Capi te podra gustar mas o menos, pero no es un ex-jugador desde hace 3 temporadas como lo es Rivas, ademas ya hay algun post hablando de Capi, al cual te invito que vallas a postear.

                          P.D. No desvies el tema, que es Rivas y no Capi del que se habla en este.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rivas

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Capi te podra gustar mas o menos, pero no es un ex-jugador desde hace 3 temporadas como lo es Rivas, ademas ya hay algun post hablando de Capi, al cual te invito que vallas a postear.

                            P.D. No desvies el tema, que es Rivas y no Capi del que se habla en este.
                            He hablado también de Rivas y completo el comentario con lo que me apetezca. Si te parece mal, te invito a que me reportes. Tus manias no son mi problema

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rivas

                              Ya lo he dicho en otras ocasiones cuando se abren post de este tipo. Vale que Rivas no tiene calidad para estar en el Betis (ni en la mayoría de equipos de 2ª), vale que lleva años sin dar la talla, todo lo que digamos acerca de su nivel futbolístico se queda corto, pero él no es el responsable de que aún esté en el Betis. Hay una secretaría técnica (al menos eso dicen), una directiva, un presidente (ejem otra vez), un cuerpo técnico que no le han dejado salir en los últimos 4 años, cuando podía haber encontrado ubicación en otro equipo. El ladró.n del fontanal entiende que los futbolistas son máquinas que se tienen que amortizar por eso les hace cumplir contratos largos pese a que no rindan desde un primer momento. No os habéis preguntado nunca ¿porqué en el Betis (al menos en los últimos 6 ó 7 años) no ha salido un jugador de la plantilla que se haya fichado en la temporada anterior? (y mira que los hemos tenido malos a rabiar), ersielotiluminó se cree que para rentabilizarlos no hay que venderlos aunque sea a bajo coste, hay que tenerlos en la plantilla hasta que ya no valgan nada, como una máquina que se compra y cuando ya no sirve porque está vieja se la sustituye por otra.

                              No se si he conseguido explicarme con claridad, pero al menos creo que he dejado claro quién es el responsable de que haya habido (esta y otras temporadas) jugadores en la plantilla que pese a haber demostrado su escaso nivel seguían en ella.

                              Rivas no es culpable de estar aquí, así que por favor no atacad así a un profesional que ante todo es una persona y tendrá familia y amigos que entrarán en foros como este y supongo que no debe ser agradable leer cosas así.

                              PD: antes de que penseis lo que no es no conozco ni a Rivas ni a nadie que le conozca, ni a ningún otro futbolista del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X