Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTONIO TAPIA EN RUEDA DE PRENSA Y CONVOCATORIA - ESCUCHALo AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Tapia. a este entrenador se le va la olla

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Comprendo el fondo pero no la forma. El Betis saldrá hoy a ganar, pero supongo que lo que quería decir Tapia es que lo importante no es ponerse líder hoy, sino al final de Liga.
    eso es, joe que hay que sacarle punta a todo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      este entrenador cuando habla en rueda de prensa mete la pata y dice tonterias y locuras que no vienen a cuento. en la pretemporada tras perder un partido llegó a decir que estaba contento con la derrota y el partido del Betis. y ayer en rueda de prensa llegó a decir otra ida de olla mas: Sabemos que tenemos que ganar cada partido, pero del mismo modo tenemos que ser listos, dosificar, e incluso cuando tengamos que ir a rebufo, ir por detrás y que el peso del Campeonato lo puedan llevar otros, porque será en las última ocho jornadas cuando se dispute de verdad el torneo. La idea es llegar bien a ese tramo para esprintar entonces".

a ver si alguien le dice a este hombre que el Betis esta en 2ª y es el cuarto equipo de españa en aficion, estadio y marketing y tiene la obligacion de llegar el peso del campeonato todo el año. ¿dosificar? que locura esta hablando este hombre dejarse perder? mira en las ultimas 8 jornadas el Betis ya tiene que estar ascendido en segunda division señor tapia. lo que tiene que hacer es ganar partidos y dejarse de decir tonterias ni dosificar ni spintrar, para que sprinteis igual que el año pasado donde nos fuimos a 2ª por un gol. a ganar y a callar y no diga mas tonterias q la caga cada vez que habla
      ¿y en equipo? ¿es el cuarto?
      muy sensato me ha parecido tapia, lo que dice es ni más ni menos que hay que estar preparados para todo. y por supuesto que tiene muy claro el objetivo. ¿lo tienes tú?

Comentario

Aquí al único que se le va la olla es a tí, y enhorabuena por el resultado de ayer.
        Hasta que no me demuestre lo contrario, estaré con Tapia a muerte, y de momento me demuestra, porque me gusta como juega el Betis y porque encima estamos ganando.

Comentario

Tapia es de lo mas coherente que tenemos en el club, sabe que el campeonato en 2ª es muy largo sabe que el equipo hasta hace dos semanas era de moral mas bien endeble, meter desde dentro más presión no vale de nada, eso es lo que yo interpreto.
          Creo que hace lo correcto, si se gana (que es obligacion), el resto cae por su peso.

Comentario

pues al que se le va la olla es el mejor entrenador que a tenido el Betis desde la ultima temporada de Serra, yo creo que ya nos tocaba tener en el banquillo un entrenador coherente y con un poco de sentido comun.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/09/09, 11:17:03.

Comentario

No se le va la olla. La segunda no tiene nada que ver con la Primera. En primera siempre el Madrid y el Barça cogen la cabeza desde el principio prácticamente y ahí se quedan. En segunda, si la sigues temporada a temporada, los líderes en la primera vuelta casi nunca suben (le ha pasado al Xerez varios años, al Murcia, etc). Incluso el Xerez que el año pasado se salía literalmente en la primera vuelta estuvo a punto de no subir a última hora.
              Tapia no ha querido decir que es mejor perder los puntos, pero objetiva y estadísticamente en segunda es mejor estar a tiro de piedra pero sin tirar del pelotón, usando el argot ciclista. De todos modos, creo que el Betis va coger el liderato pronto (esperemos que sea como cuando la Juve, salvando las distancia, barrió en la Serie B).
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/09/09, 11:28:51.

Comentario

A mi parecer lo veo muy centrado, los jugadores les prestan atención a las ordenes a pie de campo. Reorganiza, reestructura cuando vé que la cosa no va como en un principio pensaría y eso se nota en el juego del equipo.

Los cambios son acertados. E incluso el partido perdido ante el Hércules se jugó bien, consiguió empatar en dos ocasiones, pero ante los despistes de los jugadores en defensa (en el último gol) que dio la victoria al equipo de casa, y la autoexpulsión de Sunni que quiere demostrar su valía (tiene ambición, pero tiene que aprender aún), contra esto no se puede hacer nada más que tomar nota y corregir.

En definitiva Tapia por ahora me convence. Y con respecto a estas declaraciones, creo que habla con conocimiento de causa, su curriculum lo dice todo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Comprendo el fondo pero no la forma. El Betis saldrá hoy a ganar, pero supongo que lo que quería decir Tapia es que lo importante no es ponerse líder hoy, sino al final de Liga.
                  por supuesto que quería decir eso.. no sé a qué viene este post polémico. pero bueno, viendo de quien viene...

Comentario

Es una postura inteligente. Intenta quitar presion a sus jugadores.

Comentario

Yo creo que tiene más razón que un santo. Que el Betis va bien, e incluso podría ponerse líder hoy, pero cuando importa estar arriba es al final. Además, no creo que el Betis vaya a conseguir 41 victorias este año ("ajolá"), y cuando se pierda algún punto tampoco va a ser el acabóse.

Comentario

que ganas de polemica tiene el personal, son las tipica declaraciones para quitar presion al equipo, tampoco vamos tan sobraos como para pretender que se ganen los todos los partidos, meparecen unas declaraciones muy sensatas, para evitar euforias.

Comentario

que se entere la gente que este chuflas es un palangana con ganas de molestar, ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            que se entere la gente que este chuflas es un palangana con ganas de molestar, ni mas ni menos
                            no entiendo como pulula libremente por el foro la verdad

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                              no entiendo como pulula libremente por el foro la verdad

palanganos no, gracias

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                este entrenador cuando habla en rueda de prensa mete la pata y dice tonterias y locuras que no vienen a cuento. en la pretemporada tras perder un partido llegó a decir que estaba contento con la derrota y el partido del Betis. y ayer en rueda de prensa llegó a decir otra ida de olla mas: Sabemos que tenemos que ganar cada partido, pero del mismo modo tenemos que ser listos, dosificar, e incluso cuando tengamos que ir a rebufo, ir por detrás y que el peso del Campeonato lo puedan llevar otros, porque será en las última ocho jornadas cuando se dispute de verdad el torneo. La idea es llegar bien a ese tramo para esprintar entonces".

a ver si alguien le dice a este hombre que el Betis esta en 2ª y es el cuarto equipo de españa en aficion, estadio y marketing y tiene la obligacion de llegar el peso del campeonato todo el año. ¿dosificar? que locura esta hablando este hombre dejarse perder? mira en las ultimas 8 jornadas el Betis ya tiene que estar ascendido en segunda division señor tapia. lo que tiene que hacer es ganar partidos y dejarse de decir tonterias ni dosificar ni spintrar, para que sprinteis igual que el año pasado donde nos fuimos a 2ª por un gol. a ganar y a callar y no diga mas tonterias q la caga cada vez que habla
                                Pedazo de entrenador...y si no te gusta, es lo que hay...a saber lo que haria con Luis Fabiano y Kanuto, q por cierto, cambiate de foro ya, que aburres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X