Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sexto equipo español en simpatía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis, sexto equipo español en simpatía

Y ha dejado de ser el primero por culpa del ditero de Jabugo...

Comentario

Con el potencial que tiene el Betis como institución, y la afición y el innumerable número de seguidores a nivel universal, mosquea bastante ver como los que dirigen los designios del Betis no tienen o no quieren tener la inteligencia para explotar semejante potencial, desede luego considero que se han perdido 20 años o mas, esperemos que no siga esa caida en picado a nivel institucional, claro que eso solo se acaba cuando el foco del problema desaparezca, la directiva.

Comentario

Yo es que veo jugar al Barsa y normal que levante simpatias, nosotros en el año que nos metimos en champions tambien caimos muy bien entre otras cosas por el buen juego que hacia el equipo.

Comentario

Lo que yo no entiendo cómo no es el más simpático de todos, teniendo como tenemos a ese director de comunicación tan pizpireto y ese consejero delegado tan agradable.
          Editado por última vez por Miguel Cejudo; https://www.betisweb.com/foro/member/24877-miguel-cejudo en 27/09/09, 09:42:09.

Comentario

El sexto de españa a pesar de que cierto personaje con solo aparecer en directo se carga toda la encuesta del tiron.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Pue a mí me cae bien el barça, lo de sus directivos es harina de otro costal, pero eso lo sabemos muy bien en nuestro equipo; lo de simpatía, si tú le preguntas a alguien cuál es el equipo que le cae mejor, dirá su propio equipo, por eso, a mi parecer es una encuesta de los equipos con más aficionados de España disfrazada de otra cosa

Comentario

Lo que me extraña es que no estemos más abajo, porque día a día ganamos enemigos nuevos...

Comentario

Esa pregunta puede hacérsele a cualquiera que no tenga ni papa de fútbol, y claro, que te va a decir?? pues lo que más le suena... el madrid, el barça, el atleti...

No se yo hasta que punto es fiable esto...

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                    Lo que me extraña es que no estemos más abajo, porque día a día ganamos enemigos nuevos...
                    Y no solamente por culpa de los que nos maldirijen, que lo del otro día de los gritos racistas es para mear y no echr gota.

No se como puede seguir habiendo gente así.

Saludos verdiblancos.

Comentario

la preocupacion que tendra en otras aceras futbolistica de la ciudad con esta clasificacion... desde luego cuando la han visto les ha debido romper tanto extasis de felicidad continua...

en fin... a ver si el betis empieza a liderar otras clasificaciones que den derecho a titulos o al menos a disputarlos...y no estas que sirven a dia de hoy la verdad de poco...

Comentario

Alguien me puede definir simpatia??? Vaya tela de encuesta, como la del otro día que leí que el Almeria y Xerez son los más activos sexualmente ¿¿y eso para que sirve?? ¿¿Por ser 6º en esta encuesta no vas a la Uefa??

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          A mi la simpatía me la trae floja, porque no hacen una clasificación en:
                          1. "Felicidad" de sus aficionados con su club?,,,,
                          2. Identificación de sus simpatizantes con sus directivos?,,,,
                          3. O tal vez de títulos conseguidos?,,,,
                          4. O,,, de estadios decentes??,,,,

Lo que ocurre es que como ahora ya hay pacto con la prensa pues ahora toca bálsamo y todas las noticias tienen que ser "simpáticas",,,, !!!anda ya periolistos!!! que nos vendeis lo que os da la gana,,,, otra cosa es que nosotros os lo compremos VIVIDORES que sois igual que el nazi que tenemos de máximo accionista!!..

Saludos y viva el R.Betis mientras viva a pesar de loperas y de periolistos!!!!...

Cuaaaanta razon llevas, espero que esta cándida afición se de cuenta de esto, asi que a falta de clasificaciones deportivas acordes a nuestra masa de aficionados nos sacan esta clasificacion totalmente absurda, pues tened cuidado que lo mismo salta el *********** y nos dice que estamos en la champions de la simpatia y lo empieza a utilizar en su manido discurso.

Comentario

el madrid o ek barca solo puede despertar simpatia entres sus aficionados,xq¿que aficionado de cualkier otro ekipo n o esta cansado de ver todo el dia en la tele y radio,madrid o barca...quien no esta cansado de los robos y favores arbitrales y no arbitrales,quien no esta cansado de que le "roben"a sus mejores jugadores año si y año no...juanto al sevilla el madrid es el ekipo q mas odio,seguido por el barca y valencia.

Comentario

Deberia estar el 1º, para mi es el 1º.

Comentario

A muchos de esta lista ,como es positiva la noticia,les duele hasta que el Glorioso sea más simpático y tenga más afición que el otro equipo de la ciudad. ¿ En que sector hay entonces más palanganismo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X