Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sexto equipo español en simpatía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis, sexto equipo español en simpatía

pero alguien duda lo de la encuesta????

si siempre es asi,yo creo que incluso esta por encima del valencia

SER BETICO ES MARAVILLOSO

Comentario

no me fio yo mucho de estas encuestas,pero bueno,de todas formas aunque es agradable ser simpatico mas agradable es tener la vitrina llena de titulos,aunque no se caiga simpatico,esto de la simpatia en el futbol va unido generalmente a equipos que no son superpoderosos,por aquello del romanticismo en el futbol,en el momento que el betis supusiese un grano en el culo para equipos como valencia,barcelona,madrid,athletico etc,a buen seguro que esa simpatia se enfriaria poco a poco,asi que no me importaria sacrificar un poco de ella si eso significa estar en el candelero.

Comentario

¿De qué año es esta encuesta?.

Debe ser de mediados de los 90, cuando aún la gente nos tenía cariño. De otra forma, si fuera actual, sólo concebiría tal resultado porque nos ven como "graciosillos" o bien nos tienen "pena".

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Si pero hablando de simpatia,el Athletic no tiene la que tiene el Betis,aunque respecto a titulos la balanza se decante de su lado,pero respecto a simpatia....
          Debes saber, aunque parezca raro, que en la epoca franquista, el bilbao atesoro gran simpatía por jugar siempre exclusivamente con españoles. ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Debes saber, aunque parezca raro, que en la epoca franquista, el bilbao atesoro gran simpatía por jugar siempre exclusivamente con españoles. ;)
            Eso es verdad,es el unico equipo que desde su fundacion a jugado siempre con jugadores de su comunidad ¿no?,por cierto gracias por el dato

Comentario

La pregunta que se hace en la encuesta es la siguiente:

PROCEDE DE P17. SÓLO A QUIENES SE SIENTEN CERCANOS A ALGÚN EQUIPO DE FÚTBOL (1 en P17). ¿Podría

decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía?

La encuesta se puede encontrar en la página del CIS, os pongo la dirección:

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi...5/e270500.html

...es del año 2007.

Mi opinión personal es muy sencilla: Este club tiene potencial para convertirse en el 5 equipo en España. Para conseguirlo, bastaría con echar a Lopera y eliminar ciertos comportamientos ajenos al fútbol: Banderas fascistas, lanzamientos de objetos, etc..

Comentario

lo que no me explico es que hace el valencia tan arriba. habran preguntado solo en la comunidad valenciana para el sondeo o que?

Comentario

Del año 2007 hasta ahora creo que hemos bajado muchisimo en simpatía, ya no caemos tan bien como antes.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    el athletic y el barsa despiertan simpatia??? será entre sus aficionados porque en el resto...
                    del athletic no te lo discuto,pero el barsa nos arrasa,paseate por los pueblos de españa.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/09/09, 12:52:43.

Comentario

Eso es verdad,es el unico equipo que desde su fundacion a jugado siempre con jugadores de su comunidad ¿no?,por cierto gracias por el dato

Eso no es exáctamente así.

Si nos atenemos a la organización del territorio del Estado español, Lizarazu, que jugó en los noventa en el Ath. de Bilbao nació fuera una Comunidad Autónoma Vásca, concretamente en la zona del País Vasco Francés. Jugó fundamentalmente en Francia y en Alemania (si no recuerdo mal). De hecho, vistió en varias ocasiones la camiseta de la selección francesa.

Que me corrijan si me equivoco, pero Llorente, actual goleador del club (ojalá este fin de semana meta unos pocos), es Riojano aunque criado en la cantera del Ath. Caso contrario era el de Roberto Ríos, que nacío en Vizcaya pero se crió en Sevilla. También, si no recuerdo mal, Ziganda (entrenador del Xerez), jugó en el ATh. pero era Navarro, no de la Comunidad Vasca. Si entramos en disquisiciones políticas, que cada uno piense lo que quiera, pero no era vasco, según la organización territorial vigente.

Considero al Ath. de Bilbao un equipo muy politizado y por eso no es de mi agrado. Dado el caso, prefiero a la Real Sociedad, en la que juegan futbolistas de cualquier lado, dando por otro lado, un gran peso como es común allí, a la cantera.

Comentario

Dejarse ya de tantas tonterias de que si levanta simpatias o no aquien le importa esa tonteria

lo que importa es salird de la crisis deportiva e institucional que esta metido actualmente el club

señores abrid los ojos que estamos en segunda, y lo que importa es estar en la elite con los mejores jugando en europa y ganando titulos y dejarse ya de simpatia eso no sirve para ganar titulos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues esto es algo... relativo puesto que no le han preguntado a todo el mundo... lo mismo han preguntado a gente que le simpatiza mas unos equipos que otros y viceversa... no me aporta nada la noticia la verdad
                          ¿Que peretendes que vayan puerta por puerta? Es una encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            el athletic y el barsa despiertan simpatia??? será entre sus aficionados porque en el resto...
                            Lo mismo digo del prepotente Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              La pregunta que se hace en la encuesta es la siguiente:

PROCEDE DE P17. SÓLO A QUIENES SE SIENTEN CERCANOS A ALGÚN EQUIPO DE FÚTBOL (1 en P17). ¿Podría

decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía?

La encuesta se puede encontrar en la página del CIS, os pongo la dirección:

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi...5/e270500.html

...es del año 2007.

Mi opinión personal es muy sencilla: Este club tiene potencial para convertirse en el 5 equipo en España. Para conseguirlo, bastaría con echar a Lopera y eliminar ciertos comportamientos ajenos al fútbol: Banderas fascistas, lanzamientos de objetos, etc..

Estoy bastante de acuerdo con tu opinión. El Betis, bien trabajado y un una estrategia conveniente, pienso que no sólo con los años puede llegar a ser el quinto, sino incluso el cuarto. Desgraciadamente, hay equipos muy cercanos que nos llevan la delantera en eso de la estrategia y la mercadotecnia.

Ciertamente, sin el lastre del ingeniero del mal y sin "politizaciones", unido a un buen plan y estrategia de marketing a largo plazo, se puede aumentar obstensiblemente la masa verdiblanca.

En primer lugar habría que consolidar lo que tenemos en la provincia de Sevilla y recuperar el terreno perdido en los últimos años porque nadie puede negar que hemos perdido una generación de potenciales béticos en favor del sevilla, todo ello gracias, como dije, al ingeniero del mal.

Después, hay que intentar ser el equipo de los andaluces por antonomasia. Que los que potencialmente pudieran llegar a simpatizar con el Barça, Madrid, o incluso Atlético de Madrid, lo hagan con un enquipo más cercano, con el Betis, que puedan sentirse orgullosos de un equipo andaluz como ellos y que se conviertan en simpatizantes y seguidores. Esto hay que hacer lo con los indecisos y con los más jóvenes, porque al que es del Madrid y tiene más de 30 años, ya no hay quien lo convenza. (Precisamente la estrategia contraria es la que está siguiendo el ingeniero del mal, pelearse con todos los andaluces y aunque en alguna ocasión lleve razón, las formas le pierden)

Por último, hay que tener una proyección estatal y por qué no, internacional. El Betis y el beticismo tienen potencial para ello.

Comentario

De su comunidad no. Tambien han jugado del resto del Pais Vasco, Navarra y La Rioja....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X