Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sexto equipo español en simpatía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis, sexto equipo español en simpatía

Originalmente publicado por ForzaRBB
    el athletic apesta digas tu lo que digas
    despues de este comentario como te permites ir dando lecciones por los post, lumbreras... claro que pedirte un minimo de razonamiento lo mismo es casi imposible...

Comentario

interesante teniendo en cuenta la nefasta gestion de la imagen de este club....

su potencial es grandisimo

Comentario

Están hablando de simpatía. Pero es relativo. Por que por ejemplo el Valencia que se supone que tiene mas simpatizantes que el Betis. ¿Aqui cuantos aficionados del Valencia vienen?, sin embargo ¿cuantos beticos van al campo del Valencia?. Lo que habria que medir es ese nivel de simpatia, por que seguro que salimos ganando.Por ejemplo en Alicante habia montones de béticos, en Albacete mas de lo mismos, ya veremos como en Vallecas también, eso no lo supera el Valencia ,por cogerlo de ejemplo. El Betis tiene peñas en Valencia, el Valencia aqui no tiene peñas.

Comentario

Pienso que, a pesar de quien todos sabemos, ahora mismo podemos ser el cuarto/quinto equipo con mas simpatizantes, tras Madrid, Barcelona y Bilbao y ahi peleando con el Atleti. No se, es mi opinion, pero obviamente no deja de ser un punto de vista y no un hecho. De todas maneras, a mi todas estas encuestas no me parecen mas que orientativas.

Comentario

esto es mentira hombre, el bilbao va a estar por encima de nosotros?, que son los mas sosos del mundo!!!!!!!!!!!

Comentario

El Betis, sexto equipo español en simpatía

[CENTER]El Betis, sexto equipo español en simpatía

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha elaborado una encuesta para conocer qué equipo del panorama futbolístico nacional levanta más simpatías entre los aficionados al deporte rey. En concreto, el Real Betis Balompié se encuentra como sexto clasificado en esta lista, por detrás de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, mientras que supera al Zaragoza, Sevilla, Celta y Deportivo entre otros equipos.

La peculiar clasificación que surge de la pregunta ¿qué equipo le despierta más simpatías? está compuesta de la siguiente forma:

Real Madrid: 32,8%.
              Barcelona: 25,7%.
              Valencia: 5,3%.
              Athletic: 5,1%.
              Atlético de Madrid: 4,3%.
              Betis: 3,3%.
              Zaragoza: 2,7%.
              Sevilla: 2,3%.
              Celta: 2,2%.
              Deportivo: 2,2%.
              Osasuna: 1,3%.
              Real Sociedad: 1,3%.
              Espanyol: 1%.
              Racing: 0,8%.[/CENTER]

Comentario

se te han adelantado compi

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57153

Comentario

Al estar el Real Madrid primero, me creo bastante poco esta encuesta, vamos, que o han cogido la muestra en los barrios de San Blas-Chamartin, o estoy bastante equivocado y hay mucho merengon en el país.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                    Ups no me di cuenta

Comentario

Encuesta del CIS, no de ninguna empresa privada de pacotilla...

Según mis calculos los simpatizantes beticos en España, dada su actual poblacion, ascienden a algo más de 1 millon.

Por cierto, todo esto A PESAR del desgaste de imagen que hace manolo cada dia que pasa...
                      Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 25/09/09, 19:37:56. Razón: Fé d errata: No a toda la poblacion le gusta el futbol, así que a grandes rasgos coincide con el estudio que realizó Carrilló

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Al estar el Real Madrid primero, me creo bastante poco esta encuesta, vamos, que o han cogido la muestra en los barrios de San Blas-Chamartin, o estoy bastante equivocado y hay mucho merengon en el país.
                        Mucho merengon y tambien creo que eso de que el Bilbao este por delante del betis.....No se que decir

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Creo que pese a los magníficos resultados deportivos, Laporta tiene el dudoso honor de haber devuelto muchos aficionados al Real Madrid, ya que ven como único "antídoto" posible al club de Chamartin contra todo lo que últimamente rodea Can Barça. Casi todo el que no es aficionado culé, le ha cogido una tírria considerable al Barça, como en otras epocas pasaba con el Madrid, en ese caso por su prepotencia.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            el Real Madrid es el segundo equipo de la gente en muchos lugares de españa, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla y León..., el Barsa por lo general, fuera de cataluña, cae bastante mal, salvo en el pais vasco.
                            En esos lugares que citas no es que el Madrid sea el segundo equipo de las personas que los habitan, es que es el primero, pero es que el que no es del Madrid es del Barcelona, estas bastante equivocado respecto al Barcelona, solo tienes que mirar las peñas que tienen fuera de Cataluña.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Mucho merengon y tambien creo que eso de que el Bilbao este por delante del betis.....No se que decir
                              Bilbao tiene una provincia y casi una comunidad autonoma para él solito, además sus 8 ligas y 22 copas, creo que son un aval suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Bilbao tiene una provincia y casi una comunidad autonoma para él solito, además sus 8 ligas y 22 copas, creo que son un aval suficiente...
                                Si pero hablando de simpatia,el Athletic no tiene la que tiene el Betis,aunque respecto a titulos la balanza se decante de su lado,pero respecto a simpatia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X