Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

verdad o mentira... verdad o leyenda urbana... verdad o mala interpretacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• verdad o mentira... verdad o leyenda urbana... verdad o mala interpretacion

El otro dia escuche a un periodista decir que el Betis B - Ceuta... se tenia que jugar un miercoles laborable a las 5 de la tarde... entre otras muchas cosas porque a dia de hoy todavia no hay luz en la ciudad deportiva...

Sorprende verdad tener que poner un partido a las cinco de la tarde de un miercoles laborable, cuando habria muchos beticos que a las 8 o a las 9 habiendo luz podrian ir al partido...

Claro que si no habia luz... siempre estaria el estadio... claro que a lo mejor el gasto de luz no compensa los ingresos del partido... digo yo que no entiendo nada de esto...

Respuesta: verdad o mentira... verdad o leyenda urbana... verdad o mala interpretacio

El año pasado si habia..a no ser que la hayan quitado pues ni idea

Comentario

Respuesta: verdad o mentira... verdad o leyenda urbana... verdad o mala interpretacio

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      El año pasado si habia..a no ser que la hayan quitado pues ni idea
      ¿Cuantos partidos, se celebraron el año pasado, con luz artificial?, en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        ¿Cuantos partidos, se celebraron el año pasado, con luz artificial?, en la ciudad deportiva.
        no se, lo que si te digo que el año pasado habia torretas de luz y todo ese rollo..ahora que enciendan o no, pues no tengo ni idea

Comentario

eso es una estupidez por que se podria jugar en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            eso es una estupidez por que se podria jugar en el estadio.
            entonces no hubiera sido una estupidez, hubiera sido un detalle con el aficionado... porque ya me diras tu, , como se le llama a poner un partido un miercoles laborable a las 5 de la tarde... vamos para estar en familia... y ni eso...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/09/09, 18:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              entonces no hubiera sido una estupidez, hubiera sido un detalle con el aficionado... porque ya me diras tu, entre sevillana y sevillana, como se le llama a poner un partido un miercoles laborable a las 5 de la tarde... vamos para estar en familia... y ni eso...
              No confundas a balompédico con el de las sevillanas,es otra persona...

Ahorrarse unos euros de luz...¿que barbaridad es esa? ...."cuando luego entre en ruina er Beti vendrán a decirme que por qué encendía los focos par betis b ceuta..."

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El otro dia escuche a un periodista decir que el Betis B - Ceuta... se tenia que jugar un miercoles laborable a las 5 de la tarde... entre otras muchas cosas porque a dia de hoy todavia no hay luz en la ciudad deportiva...

Sorprende verdad tener que poner un partido a las cinco de la tarde de un miercoles laborable, cuando habria muchos beticos que a las 8 o a las 9 habiendo luz podrian ir al partido...

Claro que si no habia luz... siempre estaria el estadio... claro que a lo mejor el gasto de luz no compensa los ingresos del partido... digo yo que no entiendo nada de esto...
                Dolvi, no es por defender lo indefendible, pero creo que esta vez es debido a que el Ceuta tiene que coger el Ferry para regresar a Ceuta el mismo día, y creo que el ultimo es a las 23h si mal no recuerdo.

Te lo comento porque yo he jugado al futbol y cuando ibamos a Ceuta o venía, teníamos muchos problemas de horario debido a este tema.

Comentario

Lo de los focos no se ya que decir... conozco a algun chaval del Betis y entrena en la ciudad deportiva ya y con focos por lo visto... lo mismo esos focos no son suficientes para los partidos pero para entrenar si los consideran suficiente...
                  Otro tema grave de la Ciudad Deportiva, el gimnasio...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No confundas a balompédico con el de las sevillanas,es otra persona...

Ahorrarse unos euros de luz...¿que barbaridad es esa? ...."cuando luego entre en ruina er Beti vendrán a decirme que por qué encendía los focos par betis b ceuta..."

entonces borro lo de las sevillanas... llegue a creer por lo dicho por alguno que era quien tu y yo sabemos...

Comentario

Yo, como digo en otros posts, hay cosas que nunca entendere. Lo del ferry puede ser tambien parte de la razon, pero no es tanto el horario (que si es por lo del ferry, pues vale, aunque tambien se podia quedar el Ceuta en un hotel esa noche) como el hecho de que no tengamos luz en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Por cierto, que yo que estoy aqui tan lejos no me entero de nada y sin animo de acritud ni de desviar mucho el post (si quieren que me respondan por privado si es que no quieren prestarse a desviar esto). Lo de la ciudad deportiva de Benacazon que paso? Y mas importante todavia. Alguien sabe la verdadera razon por la que no se termina el estadio? Es que he escuchado/leido que el dinero por un lado que no quiere soltar el mandamal, que no se que de los permisos o yo no se. Y de verdad lo digo, es que no estoy enterado porque no me da tiempo de leer mucho el periodico y aqui en las noticias, como comprenderan ustedes, no hablan demasiado del Real Betis Balompie.

Comentario

independientemente de si estan o no los focos ya para usarlos en un partido oficial,es innegable que las condiciones de la cantera en muchos sentidos son tercermundistas y de republica bananera,asi que aun en el supuesto de que el post este basado en un posible error en un comentario de un periodista,para mi si sirve para sacar a colacion el trato y las condiciones que sufre la cantera bienvenidos sean este tipo de post,es mas no deberian tener fecha de caducidad hasta que esas condiciones se acerquen a lo que merece un club como el nuestro,si a usted no le parece suficientemente importante como para no ser reiterativos con este tipo de post es su opinion,pero para mi pocas cosas mas importantes que esta.
                        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 25/09/09, 23:02:22. Razón: Borrar quote...

Comentario

Y para qué vamos a poner luces,si la de Benacazón YA ESTÁ PAGADA y a la piscina sólo le falta la depuradora...

Dentro de nada vemos a PAPELÓN tirarse a BOMBA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Yo, como digo en otros posts, hay cosas que nunca entendere. Lo del ferry puede ser tambien parte de la razon, pero no es tanto el horario (que si es por lo del ferry, pues vale, aunque tambien se podia quedar el Ceuta en un hotel esa noche) como el hecho de que no tengamos luz en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Por cierto, que yo que estoy aqui tan lejos no me entero de nada y sin animo de acritud ni de desviar mucho el post (si quieren que me respondan por privado si es que no quieren prestarse a desviar esto). Lo de la ciudad deportiva de Benacazon que paso? Y mas importante todavia. Alguien sabe la verdadera razon por la que no se termina el estadio? Es que he escuchado/leido que el dinero por un lado que no quiere soltar el mandamal, que no se que de los permisos o yo no se. Y de verdad lo digo, es que no estoy enterado porque no me da tiempo de leer mucho el periodico y aqui en las noticias, como comprenderan ustedes, no hablan demasiado del Real Betis Balompie.

Tienes un post exclusivo sobre ese tema,la "evolución" de la ciudad deportiva de Benacazón http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36286
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/09/09, 01:59:31.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;1652451]Y para qué vamos a poner luces,si la de Benacazón YA ESTÁ PAGADA y a la piscina sólo le falta la depuradora...

Dentro de nada vemos a PAPELÓN tirarse a BOMBA¡¡¡¡[/QUOTE]Esto si que es una noticia BOMBA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X