Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a pulso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

    Creo que te estás confundiendo. En lo deportivo quiero lo mejor, el ascenso, como todos los Béticos. Sólo es un punto de vista moderado y alejado de triunfalismos, que la liga adelante acaba de empezar. Fantasmas me parece que es lo que usted quiere ver para empezar a atacar a algunos.
    jajajajajajajaj, pero compañero no hablemos de ataque en este foro que los que se salen de la linea que marcan los jefes son machacados continuamnete, por favor.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      lo malo es que el fantasma que todso sabemos se trasladaa todos los aspectos sin poder soportar que se hable bien del algo del club.
      yo algunas veces pienso que cualquier "buena noticia" que salga en la prensa tan sólo sirve para que lopera y sus acólitos se reafirmen aún más en su postura, y por lo tanto es malo para el beticismo.
      pero por otro lado si algo se ha hecho bien y sale en la prensa... ¿hay que callarlo? ¿hay que criticarlo?.
      aún así la noticia es una opinión, por lo tanto subjetiva, de un periodista. no es un logro, digamos.
      en fin...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        jajajajajajajaj, pero compañero no hablemos de ataque en este foro que los que se salen de la linea que marcan los jefes son machacados continuamnete, por favor.
        Ese no es el tema del post... te repito, yo por mi parte me alegro mucho del inicio liguero tan bueno del Betis, quiero que suba a primera cuanto antes. Jamás voy a desear que pierda para que perjudique a lopera. Simple y llanamente me parece un poco precipitado hacer valoraciones del tipo "somos los mejores" en la jornada 6. Nada mas.

        Por cierto, esa gente que dices que machacan... si respondiesen alguna vez con argumentos sólidos...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

          [QUOTE=paletolitico;1652130]yo algunas veces pienso que cualquier "buena noticia" que salga en la prensa tan sólo sirve para que lopera y sus acólitos se reafirmen aún más en su postura, y por lo tanto es malo para el beticismo.
          pero por otro lado si algo se ha hecho bien y sale en la prensa... ¿hay que callarlo? ¿hay que criticarlo?.
          aún así la noticia es una opinión, por lo tanto subjetiva, de un periodista. no es un logro, digamos.
          en fin...[/QUOT No me creo que alguien lo este reconociendo, compañero una buena noticia para el betis es bueno para todos los beticos y no se tiene que relacionartodo con lopera, este ya le daran su merecido, y si pasa algo bueno se dice nos alegramos y ya esta, no tengais miedoa estar contentos, no es sinonimo de loperista el estar contento porlo bueno que le pase al betis, no tengais miedo estar alegres por el que diran.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Ese no es el tema del post... te repito, yo por mi parte me alegro mucho del inicio liguero tan bueno del Betis, quiero que suba a primera cuanto antes. Jamás voy a desear que pierda para que perjudique a lopera. Simple y llanamente me parece un poco precipitado hacer valoraciones del tipo "somos los mejores" en la jornada 6. Nada mas.

            Por cierto, esa gente que dices que machacan... si respondiesen alguna vez con argumentos sólidos...
            Yo creo que en eso estamops de acuerdo todos, lopera no es el betis y tenemos que separar la lucha contra el del apoyo al equipo, yo no digo que no vamosapasear por segunda ni mucho menos, al contrario pienso que si subims sera con myucho mucho sufrimiento, pero lo que si es verdad es que ves las plantillas de segunda y ves la del betis y en principio es muy superior, con jugadores que marcan las diferencias cosa que casi todos losdemas equipos no tienen.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

              no somos intrusos en la categoria simplemente porque nos hemos ganado a pulso jugar en ella,a mi juicio demasiada suerte hemos tenido por no haber descendido antes,verguenza no me da ver al betis jugar en esta categoria,pero no me da verguenza del betis como entidad,lo de los dirigentes es de verguenza a todos los niveles,ahora eso si pena si me da pena ver a mi equipo en esta categoria,y aunque por supuesto me alegro como el que mas con los triunfos no puedo evitar dejar de sentir esa pena.

              de todas formas el post de dolvi me parece que va por otro camino,el teme al igual que yo y me imagino que muchos beticos que algunos señoritos se crean el rey del mambo y el nivel de exigencia baje tanto que este buen inicio pueda ser solo un espejismo,no seria la primera vez que ocurre este tipo de relajacion involuntaria o voluntaria en algunos casos buscando "petisuis",en este sentido tapia debe ser una pieza fundamental,y a la minima muestra de relajacion al banquillo o ni convocado,sea quien sea el dagnificado.

              y el otro punto del tema,el de que si siguen asi las cosas las ***** asomen la cabeza,como si estar bien posicionado en segunda fuese equiparable a un gran logro deportivo,a esas ***** matarile,ya sabemos como son,como actuan y que se merecen,por suerte el beticismo parece haber despertado y hoy dia diferencia clarisimamente una cosa de la otra,que una buena marcha deportiva no cambie esa tendencia por favor,seria retroceder enormemente.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                Yo creo que en eso estamops de acuerdo todos, lopera no es el betis y tenemos que separar la lucha contra el del apoyo al equipo, yo no digo que no vamosapasear por segunda ni mucho menos, al contrario pienso que si subims sera con myucho mucho sufrimiento, pero lo que si es verdad es que ves las plantillas de segunda y ves la del betis y en principio es muy superior, con jugadores que marcan las diferencias cosa que casi todos losdemas equipos no tienen.
                Pues eso. Mira lo que paso el año pasado teniendo en teoria una plantilla superior a bastantes equipos de primera...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                  Lo que espero es que se gane a pulso volver a primera, ya lo he asimilado y seguir torturandose es una idiotez.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                    [QUOTE=betisvigo;1652138]
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo algunas veces pienso que cualquier "buena noticia" que salga en la prensa tan sólo sirve para que lopera y sus acólitos se reafirmen aún más en su postura, y por lo tanto es malo para el beticismo.
                    pero por otro lado si algo se ha hecho bien y sale en la prensa... ¿hay que callarlo? ¿hay que criticarlo?.
                    aún así la noticia es una opinión, por lo tanto subjetiva, de un periodista. no es un logro, digamos.
                    en fin...[/QUOT No me creo que alguien lo este reconociendo, compañero una buena noticia para el betis es bueno para todos los beticos y no se tiene que relacionartodo con lopera, este ya le daran su merecido, y si pasa algo bueno se dice nos alegramos y ya esta, no tengais miedoa estar contentos, no es sinonimo de loperista el estar contento porlo bueno que le pase al betis, no tengais miedo estar alegres por el que diran.
                    ¿qué miedo? ¿a quién? es que en el betis no hay motivos para estar contentos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                      La demencial, errática y señoritil tradición del “petisú loperiano” ha sido un veneno mortal para la marcha del equipo en los últimos años.
                      Hacer que a la plantilla le resulte rentable poner al equipo en situación de riesgo es una monstruosidad que haría imposible el trabajo al mejor entrenador del mundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                        Señores... no es intruso, por el simple motivo que se ha ganado estar en 2, por motivos obvios pero propios... y ahi estamos, con los mismos de siempre que somos los que ponemos el corazon, el corage y la ilusión en cada partido, que somos los que sentimos los colores y padecemos del mismo con cada derrota, no somos intrusos... porque tenemos la mejor aficion, y nadie no los agradece, el ser betico es un sentimiento,... da igual donde estemos... porque seguiremos pensando igual, lo cierto es que nos hemos vuelto exigentes, hemos cambiado la humildad...por otros valores mas feo como la prepotencia... en ciertas ocasiones, pero dejando eso aparte... quisiera decir que si es cierto somos de largo el mejor equipo dela categoria, pero esta liga es muy larga, e igual que un cartagena esta 1, un betis puede encadenar una mala racha y no lograr ascender por eso cautela... y domingo a domingo cumplir los pronosticos y estar ascendidos en mayo que seria lo correcto... y si., tenemos plantilla como pa quedar en la mitad de la tabla en 1, porque ni Xerez, Valladolid, Zaragoza, Gijón, Bilbao, Espanyol, Mallorca, Racing... y alguno mas que se me tienen mejor plantilla, pero bueno el destino quiso que este año... estuviesemos en segunda... y seguimos yendo los mismos.... y tenemos mas aforo que la mayoria de los campos de 1... envidia... pa ellos... orgullo pa nosotros

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                          No es ningún intruso, ya que bajó por propios méritos, pero también es cierto que el año pasado se dieron ciertos factores que descendieron al Betis en detrimento de otros equipos mucho peores para mi gusto.

                          ¿Estos factores?

                          -Un entrenador sin idea de fútbol, ni saber amarrar un partido (puntos contra Mallorca, Villarreal..., con los que hoy no estaríamos en segunda), además de estar todo el año a verlas venir (osea, como otros tanto años, se esperaba la salvación porque había 2 o tres equipos peores que el Betis, pero al final ellos cumplieron y el Betis no).


                          Tema: Con un entrenador medianejo dudo que estuviesemos en segunda. Tampoco íbamos a jugar la Champions, pero de ahí a descender...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/09, 11:17:28.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X