Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a pulso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Porque crea tanto maslestar un piropo al equipo?
    porque a este grupo los piropos los adormecen, les hacen creerse lo que no son, les hace pensar que el que se tiene que esforzar es el contrario.
    porque en este equipo no se inculca mentalidad ganadora, no se es cápaz de ver , no ya a largo, sino a mediano plazo. porque no saben (y deberían) que cada partido es una final, porque no saben nuestra historia ni de lo que ha sido esa grada que los alienta, porque no se les inculca beticismo, ni espiritu ganador. ni compañerismo.
    a este grupo hay que andar recordándole a cada minuto que el más tonto hace relojes, que si el contrario corre mucho, hay que correr más. que la calidad no se presupone, que se demuestra. y aún así recordándoselo minuto a minuto son capaces de cualquier cosa

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      Porque crea tanto maslestar un piropo al equipo?
      los piropos al final de temporada si se ha conseguido el objetivo y con suerte porque practicamente los incompetentes que nos bajaron a esta categoria que no nos corresponde en su totalidad son los mismos que tienen que ascendernos y por supuesto ya han demostrado con creces que esta categoria es la que le va mas a la mayoria de los integrantes del plantel para que se diga que somos unos intrusos en la categoria...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        Porque crea tanto maslestar un piropo al equipo?
        No es que cree malestar, es que el año pasado cogimos una buena racha y ya estábamos clasificándonos para Europa. Y no hace falta contar cómo acabamos...

        Un poquito de porfavó, que esto acaba de empezar

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          porque a este grupo los piropos los adormecen, les hacen creerse lo que no son, les hace pensar que el que se tiene que esforzar es el contrario.
          porque en este equipo no se inculca mentalidad ganadora, no se es cápaz de ver , no ya a largo, sino a mediano plazo. porque no saben (y deberían) que cada partido es una final, porque no saben nuestra historia ni de lo que ha sido esa grada que los alienta, porque no se les inculca beticismo, ni espiritu ganador. ni compañerismo.
          a este grupo hay que andar recordándole a cada minuto que el más tonto hace relojes, que si el contrario corre mucho, hay que correr más. que la calidad no se presupone, que se demuestra. y aún así recordándoselo minuto a minuto son capaces de cualquier cosa
          todo esto dbe sr mison del entrenador y creo que ahi tenemos un tio serio que les hara saber que el que se relaje tendra su sitio en la grada, no creo que molestarnos que nos digan que este equipo en teoria es superior al resto poruqe en realidad lo es.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

            Ojala sea verdad y ascendamos sin problemas...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Creo que todavia es pronto para hacer esa valoración
              Yo creo que no... aunque eso no quita que no vayamos a sufrir hasta el final por el ascenso

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                todo esto dbe sr mison del entrenador y creo que ahi tenemos un tio serio que les hara saber que el que se relaje tendra su sitio en la grada, no creo que molestarnos que nos digan que este equipo en teoria es superior al resto poruqe en realidad lo es.
                a mi no me molesta que la prensa diga tal o cual, lo que pasa es que desgraciadamente "los shicos" se pueden llegar a creer lo que no son y mucho menos se han ganado.
                vamos, que un piropo a un equipo que es de fiar no está mal, ahora ¿es de fiar este equipo?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                  Nadie esta diciendo que el ascenso este hecho, lo que si es verdad es que el equipo es superior al del restyo de los de la categoria, eso es imnegable y que si se baja la guardia y llega la relajacion `poruqe se lo crean sufriremos muchisimo, pero confio en que tapia sepa llevar el vestuario, me parece un tipo muy serio, su caracter me recuerda al de nuestro adorado don lorenzo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi no me molesta que la prensa diga tal o cual, lo que pasa es que desgraciadamente "los shicos" se pueden llegar a creer lo que no son y mucho menos se han ganado.
                    vamos, que un piropo a un equipo que es de fiar no está mal, ahora ¿es de fiar este equipo?
                    yo del unico que me fio es del entrenador, el restohan demostrado que no se lo merecen.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      Porque crea tanto maslestar un piropo al equipo?

                      ¿Que malestar ni que niño muerto? Simplemente se ha dicho que un poco mas de cuidado con caer en el triunfalismo, que vamos a jugar este domingo la jornada 6. Que el camino es muy largo. El que quiera ver monstruos y fantasmas, problema suyo es.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Nadie esta diciendo que el ascenso este hecho, lo que si es verdad es que el equipo es superior al del restyo de los de la categoria, eso es imnegable y que si se baja la guardia y llega la relajacion `poruqe se lo crean sufriremos muchisimo, pero confio en que tapia sepa llevar el vestuario, me parece un tipo muy serio, su caracter me recuerda al de nuestro adorado don lorenzo.

                        Ya veremos al final de la temporada lo superior que es nuestro equipo. Ojalá sea asi. ¿Pero a que superioridad te refieres? Porque puede ser que la superioridad en calidad sea en vano si hay un equipo que supera en compromiso y ganas, asi que eso de la superioridad es muy relativo, y repito, que estamos en la jornada 6.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          vamos a seguir con unidad...si no es mucho pedir entre la aficion y con humildad y lucha en el equipo,lo demas vendra solo.
                          Antes muerto que hermanarme con adorabustos.

                          NI OLVIO NI PERDÓN

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                            ¿Que malestar ni que niño muerto? Simplemente se ha dicho que un poco mas de cuidado con caer en el triunfalismo, que vamos a jugar este domingo la jornada 6. Que el camino es muy largo. El que quiera ver monstruos y fantasmas, problema suyo es.
                            lo malo es que el fantasma que todso sabemos se trasladaa todos los aspectos sin poder soportar que se hable bien del algo del club.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Antes muerto que hermanarme con adorabustos.

                              NI OLVIO NI PERDÓN
                              Alguien te ha pedido eso?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                                Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                lo malo es que el fantasma que todso sabemos se trasladaa todos los aspectos sin poder soportar que se hable bien del algo del club.

                                Creo que te estás confundiendo. En lo deportivo quiero lo mejor, el ascenso, como todos los Béticos. Sólo es un punto de vista moderado y alejado de triunfalismos, que la liga adelante acaba de empezar. Fantasmas me parece que es lo que usted quiere ver para empezar a atacar a algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X