Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a pulso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a pulso

    El otro dia no se donde leia que el Betis era como un intruso en la categoria... un intruso porque su nivel deportivo era y es muy superior al resto...

    Antes que el azucar les rebose a muchos por los oidos...antes que el azucar se introduzca en un vestuario dado a muchas espantadas y a muchos esperpentos en los ultimos tiempos... antes que la felicidad del maximo accionista inunde de conformismo y relajacion a un vestuario muy dado a estos conceptos... recordar que el betis ni es ni debe ser un intruso en la categoria... categoria que se ha ganado a pulso entre otras cosas porque:

    no puede ser un intruso quien lleva cuatro años coqueteando con la segunda division...
    no puede ser un intruso quien lleva tantos esperpentos y ridiculos acumulados en los ultimos años...
    no puede ser un intruso quien raro es el año que no se refuerza con jugadores que han bajado ese mismo año a segunda...
    no puede ser un intruso a quien a principios de temporada se le venden los 43 puntos como la panacea del mundo mundial...
    no se puede ni se debe ser un intruso en la categoria cuando se han acumulados tantos meritos para acabar donde se ha acabado...

    asi que de intruso nada... uno mas de los que hay en segunda division luchando por ascender y que posiblemente le cuesta tanto o igual que al que mas ascender si es que lo hace...

    el azucar, aunque no me guste este termino porque lo utiliza alguien que forjo su c.v a costa del 90% de nuestro vestuario de los ultimos años... no debe ser para esta plantilla el mejor compañero de viaje... es contraproducente...

  • #2
    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

    Se ha ganado a pulso estar en segunda.

    Y también es cierto que en segunda es el mejor de la categoría. Y con mucha diferencia.

    Creo que este año somos mejores que algunos equipos de primera. Pero bueno, eso no lo sabremos...

    .... hasta el año que viene!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

      Con todos mis resetos, al principio del año pasado e el club se habló de europa, y se gastó un pastón para que así hubiera sido, pero la planificación no estuvo acertada en la confección de plantilla, ni en echar a chaparro, el cual debió ser destituido al caer en copa. es mi humilde opinión

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        El otro dia no se donde leia que el Betis era como un intruso en la categoria... un intruso porque su nivel deportivo era y es muy superior al resto...

        Antes que el azucar les rebose a muchos por los oidos...antes que el azucar se introduzca en un vestuario dado a muchas espantadas y a muchos esperpentos en los ultimos tiempos... antes que la felicidad del maximo accionista inunde de conformismo y relajacion a un vestuario muy dado a estos conceptos... recordar que el betis ni es ni debe ser un intruso en la categoria... categoria que se ha ganado a pulso entre otras cosas porque:

        no puede ser un intruso quien lleva cuatro años coqueteando con la segunda division...
        no puede ser un intruso quien lleva tantos esperpentos y ridiculos acumulados en los ultimos años...
        no puede ser un intruso quien raro es el año que no se refuerza con jugadores que han bajado ese mismo año a segunda...
        no puede ser un intruso a quien a principios de temporada se le venden los 43 puntos como la panacea del mundo mundial...
        no se puede ni se debe ser un intruso en la categoria cuando se han acumulados tantos meritos para acabar donde se ha acabado...

        asi que de intruso nada... uno mas de los que hay en segunda division luchando por ascender y que posiblemente le cuesta tanto o igual que al que mas ascender si es que lo hace...

        el azucar, aunque no me guste este termino porque lo utiliza alguien que forjo su c.v a costa del 90% de nuestro vestuario de los ultimos años... no debe ser para esta plantilla el mejor compañero de viaje... es contraproducente...
        Sí dolvi sí, el Real Betis Balompié es un intruso en la segunda división, pero porque también tiene a su vez unos intrusos que lamentablemente lo maldirigen.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Se ha ganado a pulso estar en segunda.
          Y también es cierto que en segunda es el mejor de la categoría. Y con mucha diferencia.
          Creo que este año somos mejores que algunos equipos de primera. Pero bueno, eso no lo sabremos...
          .... hasta el año que viene!
          Creo que todavia es pronto para hacer esa valoración

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

            vamos a seguir con unidad...si no es mucho pedir entre la aficion y con humildad y lucha en el equipo,lo demas vendra solo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Se ha ganado a pulso estar en segunda.

              Y también es cierto que en segunda es el mejor de la categoría. Y con mucha diferencia.

              Creo que este año somos mejores que algunos equipos de primera. Pero bueno, eso no lo sabremos...

              .... hasta el año que viene!
              Lo que hace el haber ganado 3 partidos de 4, dos de ellos seguidos ante el todopoderoso Recreativo de Huelva y el Machester Albacete. Son 42 jornadas en total, quedan 38 largas jornadas....seamos cautos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lo que hace el haber ganado 3 partidos de 4, dos de ellos seguidos ante el todopoderoso Recreativo de Huelva y el Machester Albacete. Son 42 jornadas en total, quedan 38 largas jornadas....seamos cautos.
                Vamos a ver, y por qué ese cachondeito con el Recre y con el Albacete??

                Que estamos en segunda joer, parece mentira que no se asuma, y en esa categoría sin duda el Recre y el Albacete son de lo mejor de ella, y no es tan fácil como parece ganar estos partidos. Nada más.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                  pienso que los males de este equipo vienen de muy arriba y para nada deberia afectar a lo deportivo, pero por desgracia afecta y mucho, pues esta claro que un equipo que gozaba de jugadores como Edu, Mark Gonzalez, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio... en pocas cabezas entraba un descenso viendo esos nombres, aun asi, yo tampoco considero un intruso en la categoria de plata al Betis, pero tampoco un invitado especial, por que equipo abia, lo que no habia, ni hay, y quien sabe si abra, son estructuras.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                    Creo que nadie va a negar que el arranque ha sido bueno, pero de ahi a decir que somos los mejores con mucha diferencia... Creo que habria que ser un poco mas cautos e ir partido a partido, cuando el equipo lleve está linea unas cuantas mas jornadas adelante, se podra afirmar eso, pero creo que todavia es pronto. A ver como lo hacemos con el Cartagena

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Vamos a ver, y por qué ese cachondeito con el Recre y con el Albacete??

                      Que estamos en segunda joer, parece mentira que no se asuma, y en esa categoría sin duda el Recre y el Albacete son de lo mejor de ella, y no es tan fácil como parece ganar estos partidos. Nada más.
                      Tenga por seguro que estoy más que mentalizado de que estamos en segunda, aunque me duela muchísimo aceptarlo, pero el decir que porque le hemos ganado a albacete y recre está todo hecho....

                      Señores, veo hasta más fácil que nos despeñemos en la ciudad deportiva del villareal B y perder 3-0....este equipo es capaz de todo....solo llevamos 4 jornadas y algunos ya se ven en plaza nueva celebrando el ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                        el problema viene porque a este equipo el azucar o el halago mal enfocado le viene muy mal y a las pruebas me remito...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Creo que nadie va a negar que el arranque ha sido bueno, pero de ahi a decir que somos los mejores con mucha diferencia... Creo que habria que ser un poco mas cautos e ir partido a partido, cuando el equipo lleve está linea unas cuantas mas jornadas adelante, se podra afirmar eso, pero creo que todavia es pronto. A ver como lo hacemos con el Cartagena
                          Pues sí.

                          Lo que pasa que yo creo que algunos piensan que por estar en segunda nada puede ser bueno...Me explico;

                          Para el Betis sin duda es una tragedia estar en segunda porque por masa social, historia y demás no deberíamos estar ahí ni en pintura,es más, pienso que deberíamos estar en primera y luchando por algo pero...

                          Eso no quita que aunque estemos en segunda, cuando se ganen partidos, y si encima se hace jugando bien como hasta ahora, no hay nada de malo en reconocerlo... Estamos obligados a ascender sin duda, pero eso no quita el mérito de ganarle a equipos como el Albacete y el Recre, que sin duda estarán ahí arriba, y encima haciendo unos resultados más que buenos... (1-3 y 3-0) respectivamente.

                          En fin, lo dicho, que soy el primero que piensa que no deberíamos estar donde estamos, pero una vez que ya estamos sería bueno asumirlo (verás como alguno le saca a esto punta y sin sentido) y pensar que aunque estemos en la obligación de ascender, hay que reconocer también los resultados cuando sean buenos, que más de uno y más de dos insinuaban incluso antes de empezar que lucharíamos por el descenso aquí también...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                            estoy completamente de acuerdo con dolvi en este post punto por punto y palabra por palabra, yo nose porque se le da tanta diferencia de calidad del resto a este equipo con los demas de segunda, puede ser que sea a lo mejor por el nombre, yo a nuestro equipo actual tampoco esque le vea mejor equipo que el zaragoza del año pasado, sin embargo el zaragoza la pasada temporada no esque precisamente subiera arroyando a todo el que se le pusiera por delante y al equipo maño desde la prensa tampoco se le daban esos aires de superioridad del resto o a lo mejor tambien puede ser que la segunda este año sea mucho peor que la del año pasado tambien puede ser porque desde luego otra cosa no me cabe en la cabeza para que se llegue a calificar al real betis como un intruso en la categoria.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No.. No puede ni debe ser un intruso en la categoria... Se lo ha ganado a

                              Porque crea tanto maslestar un piropo al equipo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X