Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coleta Recuperado para el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El coleta Recuperado para el Domingo

Me da la impresión de que a pesar de todo saldrá Emaná de titular y Sergio empezará en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Me da la impresión de que a pesar de todo saldrá Emaná de titular y Sergio empezará en el banquillo.
      Si Tapia es un poco inteligente hará eso, ya que no es cuestión de forzar cuando se tiene un sustituto que puede hacerlo bien como es el caso de Emana.
      Daría descanso a Sergio e intentaría darle minutos a Emana a ver si se econcilia con nosotros de la manera que debe hacerlo. Es decir jugando al fútbol, matándose por cada balón y marcando cuantos más goles mejor.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje

P.D.: Ese apodo de "el coleta" es horroroso, y creo que viene del hocico de Iván Larriba.
        Yo le decía el Coleta mucho antes de saber que el Larriba se lo decía, al igual que le decía el Peluca a Mingo (en su época) o el Calvo a Dani.......son apodos simples como cuando uno tiene un amigo cabezón y le dice Cabeza , o un amigo orejón y le dicen Oreja......

Comentario

yo lo dejaria en el banquillo por si acaso,que vaya demostrando emana lo que dice o promete.

Comentario

Yo os digo una cosa, si no juega Sergio G. también hay otro pedazo de futbolista como Emaná, que será lo que queráis pero jugar juega de lujo y el año pasado marcó incluso mas goles que Sergio.

Comentario

Sin duda, es la ocasión para que Emaná vuelva al equipo titular. Es absurdo arriesgar con S. García una lesión grave teniendo en el banquillo un jugador tan peligroso como Emaná.

Veremos la opinión de Tapia, que hasta ahora ha sido bastante inteligente en sus decisiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X