Los "agoreros" (los que acertamos) nos dejamos la garganta entonces advirtiendo que con Oliveira y Dani para todo el año el fracaso estaba asegurado. Tener solo dos delanteros ya es una negligencia sea el objetivo jugar la champions, ascender o evitar el descenso. Y tener dos delanteros pensando que desde agosto hasta Junio ninguno se va a lesionar es de demencia senil. Pero claro...
¿Quienes éramos para discutirle esto a los eruditos dirigentes del Real Betis?
Lógicamente uno se lesionó y al otro le dio por cogerse papas en La Cartuja y estampar el coche por las rotondas en los mejores momentos. Y consecuentemente acabamos jugando muchos partidos con los killers Fernando y Xisco, eliminados de todo lo eliminable y a punto de bajar a Segunda.
"Solo" hubo que esperar casi 3 meses (qué diligencia, qué secretaría) para que debutara el nuevo parche de Lopera que debió llegar en verano.
Se cantó "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y desde entonces no pisa el Villamarín.
Vamos a entrar en el 2010, por supuesto ya en Segunda y con el objetivo (teórico ya que no se ha gastado ni un euro en fichajes) de ascender.
Los dirigentes son los mismos
Y tenemos dos delanteros.
No sé si se cantará este año Lopera Bota de Oro, porque con Lopera Vete Ya cantado incluso en los partidos de fuera ya va servido.
Pero lo que sí sé es que, con Lopera, los agoreros acertamos SIEMPRE.
Pues en el estadio ya se canta poquito ya ehhhhh... Se nota que el porvenir del Betis nos importa tanto como la reproduccion del cangrjo de rio en cautividad.
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Pues en el estadio ya se canta poquito ya ehhhhh... Se nota que el porvenir del Betis nos importa tanto como la reproduccion del cangrjo de rio en cautividad.
Si es que como llevo insistiendo hace mucho tiempo el problema ya no es el cancer, eso es evidente y descarado, el problema son los miles y miles que no hacen nada, tan solo asistir a una manifestacion con tintes de fiesta para sentirse protagonista y ... fin de la historia, solo hay unos cuantos muy pocos (varios de ellos pertenecientes a esta web) que han puesto lo que hay que poner. En definitiva todo esto por desgracia ha desnudado lo que somos, fieles si de 5 a 7.
yo sigo opinando que la infanteria siga respondiendo al nivel deseable...
el problema es que el contrario sigue con la guerra de la confusion y la mentira utilizando tanques y cañones informativos ante los palos y las buenas intenciones de las mal llamadas criaturitas
este sábado ante el Elche y sin Sergio García que mejor momento pa que donmanué baje al campo con sus calzonas y su camiseta de las trece barras, su escudo del betis en el pecho y demuestre el gran pichichi que es.
Y todo el campo aclamandole BOTA DE ORO, LOPERA BOTA DE ORO.
yo lo siento pero soy mas de lopera baja al campo y mete un gol. xD
porcierto como estaba ayer ojeando el cubata el señor cañas en mi caseta, a lo mejor no me entere y cuando cerraban la caseta habia un partido del betis juvenil. con eso de que los hacen jugar en casi cualquier lao
Comentario