Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera bota de oro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera bota de oro...

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Más harto estoy yo del Galera y del 92 en la boca si te sirve de consuelo
    Yo de los avales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Fernando en el 2002 metió 15 goles y nunca más pasó de 5.

Y así nos fueron el resto de años pensando que Xisco y Fernando eran los recambios de los delanteros.

Fernando y Xisco el año que íban a ser los recambios de Oliveira y Dani metieron la friolera de 1 gol cada uno.

Y así nos irá, pensando como Lopera que Emaná, Rodri, Capi, Juanma, Caffa u Odonkor son delanteros.
      Lo de aquella temporada fue increíble, se accede a la Champions y va el tío y ficha peor que nunca, que los dos mejores fichajes eran Rivera y Miguel Ángel, con eso queda dicho todo.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Cual fue la delantera?
        Fernando y Xisxo. Por supuesto no marcamos.

Comentario

A ver cuántas veces jugamos con un delantero en el banquillo este año.

Comentario

A ver cuántas veces jugamos con un delantero en el banquillo este año.
            hasta ahora, aun no hemos tenido tenido un delantero en el banquillo. yo ya es que me conformo con que se convoque un delantero del filial.

como es posible saltar al campo sin un delantero de reserva?? es de locos...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Sus fichajes llevan ya 11 goles. Este año Lopera está jugando bien.
              Los fichajes llevan 0 goles

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Sus fichajes llevan ya 11 goles. Este año Lopera está jugando bien.
                en SEGUNDA , no se te olvide, por que en primera ya lo vimos el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  dios que cansansios de post, no habra uno que diga vamos a por el liderato o yo que se siempre lo mismo
                  claro , vamos a por la liga y la champi, no tejode , en SEGUNDA Y arrastrandonos con el irun, lopera y loperistas soys la deshonra del glorioso

Comentario

Recuerdo ese verano del 2005.

Los "agoreros" (los que acertamos) nos dejamos la garganta entonces advirtiendo que con Oliveira y Dani para todo el año el fracaso estaba asegurado. Tener solo dos delanteros ya es una negligencia sea el objetivo jugar la champions, ascender o evitar el descenso. Y tener dos delanteros pensando que desde agosto hasta Junio ninguno se va a lesionar es de demencia senil. Pero claro...

¿Quienes éramos para discutirle esto a los eruditos dirigentes del Real Betis?

Lógicamente uno se lesionó y al otro le dio por cogerse papas en La Cartuja y estampar el coche por las rotondas en los mejores momentos. Y consecuentemente acabamos jugando muchos partidos con los killers Fernando y Xisco, eliminados de todo lo eliminable y a punto de bajar a Segunda.

"Solo" hubo que esperar casi 3 meses (qué diligencia, qué secretaría) para que debutara el nuevo parche de Lopera que debió llegar en verano.

Se cantó "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y desde entonces no pisa el Villamarín.

Vamos a entrar en el 2010, por supuesto ya en Segunda y con el objetivo (teórico ya que no se ha gastado ni un euro en fichajes) de ascender.

Los dirigentes son los mismos

Y tenemos dos delanteros.

No sé si se cantará este año Lopera Bota de Oro, porque con Lopera Vete Ya cantado incluso en los partidos de fuera ya va servido.

Pero lo que sí sé es que, con Lopera, los agoreros acertamos SIEMPRE.

Comentario

Bota de oro... 2 botas de plomo le ponía yo, o unos zapatos de hormigón.

Comentario

Se ha cantado ésto hoy en el estadio???

No, verdad??? Sin embargo sí han estado los de siempre todo el partido coreando cosas como:

Salva ******, p... de Nervión.

Salva muérete.

Sevillistas hijos de p.....

Salva y los sevillistas tienen la culpa de que el Betis esté donde está.

AFICION CÓMPLICE.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Se ha cantado ésto hoy en el estadio???

No, verdad??? Sin embargo sí han estado los de siempre todo el partido coreando cosas como:

Salva ******, p... de Nervión.

Salva muérete.

Salva y los sevillistas tienen la culpa de que el Betis esté donde está.

AFICION CÓMPLICE.
                          Y no te olvides de lo más grande

- Atleti, Atleti, Atletico de Madrid

Comentario

¿Porqué no se canta ya LOPERA VETE YA?,la gente tiene miedo o timidez o q?Lo comodo que tiene que estar el *********** en su casa con la afición mas tranquilita del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betis digno Ver Mensaje
                              se ha cantado ésto hoy en el estadio???

salva ******, p... De nervión.

Salva muérete.

Salva y los sevillistas tienen la culpa de que el betis esté donde está.

aficion cómplice.
                              por esto el betis esta como esta hoy en día. Nos preocupamos de cualquier cosa, menos por el betis. Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Yo le tengo dedicada una pagina en facebook, que se titula LOPERA BOTA DE ORO, ademas de una pancartita con el mismo nombre. Algo es algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X