Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera bota de oro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera bota de oro...

no pasa nada compañero mendolaga... y lo contento que esta el... y lo contento que estan muchos... con estar segundo en segunda division, cuando es lo minimo que se le debe pedir a este plantel... pero claro ...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Sus fichajes llevan ya 11 goles. Este año Lopera está jugando bien.
      ¿¿Y le están haciendo otro busto para celebrar que estamos en champions de segunda??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        [B]Recuerdo ese verano del 2005.

Se cantó "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y desde entonces no pisa el Villamarín.

B]
        Qué va, Lopera ha ido muy poco al palco, pero sí que ha ido. Recuerdo que fue en el partido contra el Almería en el que Pavone marcó 2 goles, con Chaparro. Y también fue en aquel contra el Levante que perdimos 0-1.

Comentario

A mi me gustaria que el tercer delantero fuera Gavilan para no cortarle el paso, pero tambien es peligroso darle la responsabilidad. Deberian convocarlo mas a menudo a el y a Damian e ir metiendolos un rato al final de los partidos que tengamos minimamente controlados (por ejemplo, los ultimos 15 minutos de los partidos que hemos jugado en casa y cosas asi). De todas formas pienso que en una plantilla compensada debe de haber 4 delanteros como minimo porque juegan dos cada domingo y son los que mas expuestos estan a lesiones. Ojala (aunque se que lo mas probable es que no) se fiche a uno mas en Diciembre.

Comentario

es demencial y poco mas o menos que jugar a la ruleta rusa contar con solo 2 delanteros para toda una campaña,sea en la categoria que sea y se tengan en mente los objetivos que se tengan,que si que a lo mejor tenemos muchisima suerte y no se nos lesionan de gravedad durante toda la larguisima temporada de 42 encuentros,y que puede incluso que se consiga el objetivo,no lo se ojala,pero es una chapuza de todas todas,sin justificacion de ningun tipo.

Comentario

Yo recuerdo el día de los canticos como si fuera ayer, y le dije a mis amigos: "este nos va ha hacer pagar por esto, de por vida", y desgraciadamente no me equivoqué ...

Comentario

dios que cansansios de post, no habra uno que diga vamos a por el liderato o yo que se siempre lo mismo

Comentario

Yo mejor cantaría: ¡¡¡Busto de Oro, Lopera Busto de Oro....!!!!. Hasta que ya no pueda más y salte diciendo: Que me eztáih exigiendo, que me eztáih cansando...

Mendolaga, la cosa no es eso: imagina que el experimento con gaseosa sale bien -es difícil que las lesiones o las sanciones sean benevolentes (que no Benavente ) con nuestros delanteros-, y subamos. Entonces es cuando nos venderán la "receta mágica" por activa y por pasiva, y nos la restregarán como si se tratara de la piedra filosofal del éxito. Apañados iríamos.

Como decía Obi Wan: "Que la Fuerza -y la Suerte- nos acompañe".
                  Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 25/09/09, 21:08:24.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    dios que cansansios de post, no habra uno que diga vamos a por el liderato o yo que se siempre lo mismo

Habrá usted uno de UEFA.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Habrá usted uno de UEFA.....
                      No es necesario hablarles en su idioma ....abra.....cadabra

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        No es necesario hablarles en su idioma ....abra.....cadabra
                        a ver si asi me entiende mejor

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                          Hay una cosa que no entiendo. Cuando se baja es porque Lopera no tiene la culpa de que el Osasuna haya ganado al Barcelona y al Madrid, o que sea por un gol. Pero si se gana, o se gana la copa del rey, o lo que sea, es que Lopera ha jugado bien. No lo entiendo. Esta temporada es producto de un fracaso que nunca es reconocido por parte del club
                          Como quieres enteder a lopera o a un loperista puedes sufrir un colapso cerebral.

La que va a 'entender' bien a lopera es doña mercedes

Comentario

Más harto estoy yo del Galera y del 92 en la boca si te sirve de consuelo

Comentario

Alvarito, abre tú uno que se entitule: 'donmanuéruidelopera el mejón presidente de la historia (mundiá)'

Comentario

con todo el respeto y teniendo razon el compañero dl post,¿¿y no podiamos agrupar todos los post de lopera en uno o en 3 o 4???? si cada vez que recordamos algo o tenemos alguna inquietud abrimos un post amigos esto se hace mas dificil.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X