Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

    Por no aguantar el resultado y por hacer el tonto en defensa, otros dos puntos perdidos.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

      Buen ataque, mala defensa, menos mal que vuelven Arzu y Carlos García, espero que mejore la defensa.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

        Ya me imaginaba yo que con Melli y Rivas lo íbamos a pasar muy mal. Han estado lamentables, haciendo regalos constantemente. Y la segunda parte ha sido lamentable, sólo hemos tenido esa ocasión al final. Menos mal que para el próximo partido ya estarán disponibles de nuevo Carlos García y Arzu y podremos dejar ya en la grada o en el banquillo (espero que en la grada y cuanto más lejos mejor) a los dos petardos que jugaron ayer. Bueno, y los próximos partidos, contra Real Unión, Castellón, Gerona y Villarreal B, hay que sacarlos adelante porque si no le ganemos a esos equipos sí que no merecemos subir.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

          Gracias Manuel Ruiz de Lopera muchas gracias por este año, eres usted el mejor presidente del mundo y mientras nosotros empatamos contra el cuarto equipo de Madrid las vecinas ganan al primero de Madrid..... y aun habra quien defienda a este vampiro desgraciado de presidente que tenemos te deseo lo peor.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Gracias Manuel Ruiz de Lopera muchas gracias por este año, eres usted el mejor presidente del mundo y mientras nosotros empatamos contra el cuarto equipo de Madrid las vecinas ganan al primero de Madrid..... y aun habra quien defienda a este vampiro desgraciado de presidente que tenemos te deseo lo peor.
            Cuanta razón tienes. No hay más cera que la que arde. Ahora mismo la única esperanza que tengo de librarnos de este demonio es la justicia.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

              Saco dos cosas en claro de este partido, que el Betis tiene una mier da de defensa, algo que mas o menos ya sabia, y que en Vallecas hay demasiada gentuza, algo que tambien sabia pero que ayer me confirmaron ellos mismos, que gente mas falsa.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Saco dos cosas en claro de este partido, que el Betis tiene una mier da de defensa, algo que mas o menos ya sabia, y que en Vallecas hay demasiada gentuza, algo que tambien sabia pero que ayer me confirmaron ellos mismos, que gente mas falsa.
                claro hombre, los ultras del rayo son unos santitos, que te creias tu

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  claro hombre, los ultras del rayo son unos santitos, que te creias tu

                  A los ultras los separo de mi escrito, esos si que sabia bien como eran. Con lo de falsos me refiero a que van del barrio mas obrero de toda España, jajajaja, y luego son racistas y malas personas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A los ultras los separo de mi escrito, esos si que sabia bien como eran. Con lo de falsos me refiero a que van del barrio mas obrero de toda España, jajajaja, y luego son racistas y malas personas.
                    Que sea un barrio obrero no quita el racismo ni la "mala persona" mas bien es la ignorancia, y la falta de educación, pues la misma ignorancia y falta de educación puede tener un obrero que un ricachon que un empresario...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Que sea un barrio obrero no quita el racismo ni la "mala persona" mas bien es la ignorancia, y la falta de educación, pues la misma ignorancia y falta de educación puede tener un obrero que un ricachon que un empresario...

                      Vale no has entendido absolutamente nada de por donde va mi frase. A ver, ellos son los primeros aqui en Madrid en llamar fachas y racistas a la gente que somo del Atleti o del Madrid, y ellos se enorgullecen de no hacer cosas como el mono en su campo, dado que ellos son de un barrio obrero, cuando ahi hay mucho ricachon ya te lo digo, y ayer quedaron a la altura del betun.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X