Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

El Rayo-Betis es declarado partido de alto riesgo

Madrid, 30 de Septiembre de 2009 a las 14:51 h</EM>

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo el partido entre Rayo Vallecano y Betis que se disputará este domingo en Vallecas.
    Además, los siguientes encuentros también han sido declarados de alto riesto: Xerez-Málaga, Hércules-Elche, y Numancia-Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El Rayo-Betis es declarado partido de alto riesgo

Madrid, 30 de Septiembre de 2009 a las 14:51 h</EM>

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo el partido entre Rayo Vallecano y Betis que se disputará este domingo en Vallecas.
      Además, los siguientes encuentros también han sido declarados de alto riesto: Xerez-Málaga, Hércules-Elche, y Numancia-Real Sociedad.
      y se puede saber por qué motivo?, no sabía que entre nuestra afición y la rayista hubiera malos rollos.

Comentario

Si ganáramos este partido sería dar un golpe encima de la mesa, ya que a priori se trata de un posible rival directo por el ascenso, aunque me preocupa mucho las bajas en defensa que vamos a tener.

Comentario

Esta hora me viene bien que el Lunes tengo examen y como el Betis juegue por la tarde estudia el tato

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            y se puede saber por qué motivo?, no sabía que entre nuestra afición y la rayista hubiera malos rollos.
            entra las aficiones no. pero me imagino que entre los grupos ultras si, ya que son de ideologias contrarias

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              lamentablemente doy este partido casi por perdido. con nano y melli en la defensa ponerse a rezar de la que nos va a caer , y mas todavia como se le ocurra al señor tapia poner a rivas. 3 o 4 goles marcará el rayo, espero que sergio garcia y pavone marquen otros 3 o 4 goles entre los dos porque sino perdemos.

no me esperaba otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                lamentablemente doy este partido casi por perdido. con nano y melli en la defensa ponerse a rezar de la que nos va a caer , y mas todavia como se le ocurra al señor tapia poner a rivas. 3 o 4 goles marcará el rayo, espero que sergio garcia y pavone marquen otros 3 o 4 goles entre los dos porque sino perdemos.
                se te echaba de menos hombre....no te preocupeees que seguro que perdemooooos, duerme tranquilooooo, qué crack eres....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  muy mal rollo entre grupos ultras, pero malo malo..y el nuestro se va a desplazar en cantidad, asi que me parece que la mañana va a estar movidita..aunque cuando se declara partido de alto riesgo, imagino que los cogeran cuando esten llegando a Madrid

Comentario

¿alquien sabe si las entradas se peuden adquirir directamente alli en vallecas y su precio?graciass

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                      ¿alquien sabe si las entradas se peuden adquirir directamente alli en vallecas y su precio?graciass

Ayer por la tarde fui a Vallecas a por las entradas y en la grada donde va la afición visitante me costó 20 euros la entrada, las taquillas abren de 11 a 16 y de 17:30 a 20:30 .

Comentario

os adelanto la convocatoria:

goitia, ricardo, nelson, damia, melli, rivas, nano, vega, o.lópez, odonkor, iriney, juande, nacho, caffa, rodri, capi, emana, s.garcia

Comentario

firmo un empate ya...

Comentario

¡¡¡ Hay que ganar como sea, vamos BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              entra las aficiones no. pero me imagino que entre los grupos ultras si, ya que son de ideologias contrarias
                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              muy mal rollo entre grupos ultras, pero malo malo..y el nuestro se va a desplazar en cantidad, asi que me parece que la mañana va a estar movidita..aunque cuando se declara partido de alto riesgo, imagino que los cogeran cuando esten llegando a Madrid
                              Pues nada, solo espero que sea una mañana muy agradable y que todo el mundo se divierta, pegarse un palizón en autobús y tan temprano para ir a liarla, tiene narices, aunque al final supongo que no pasará nada y que ganará el betis.

Comentario

Como nos vendrian esos 3 puntos, pero me da ami que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X