Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 6 Rayo Vallecano - Real Betis Domingo dia 4 a las 12,00 Hrs.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    otro de esos partidos en los que hay que ganar si o si...
    El Rayo es uno de los rivales para el ascenso. Pero también el Albacete la semana pasada parecía un rival muy duro y le ganamos de forma clara. Y eso en un campo gafe, donde nunca habíamos vencido.

Por cierto, hay que recurrir las expulsiones de hoy, sobre todo la de Carlos García, que se la sacó de la manga el bulto con patas.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      El Rayo es uno de los rivales para el ascenso. Pero también el Albacete la semana pasada parecía un rival muy duro y le ganamos de forma clara. Y eso en un campo gafe, donde nunca habíamos vencido.

Por cierto, hay que recurrir las expulsiones de hoy, sobre todo la de Carlos García, que se la sacó de la manga el bulto con patas.
      recurrir nosotros no nos sirve de nada, pero ni la de Carlos Garcia ni la de Arzu son justas, porque la segunda a Arzu la entrada es muy espectacular pero ni roza al contrario

Comentario

Originalmente publicado por viper_betis Ver Mensaje
        una pregunta que queria hacer, yo voi a ir para ya pero hace mucho que no me dezplazo a ver el betis, mi pregunta es que donde y cuando puedo ir a comprar la entrada, se que en las taquilas del betis pero no se ni a que hora, ni cuando las ponen en venta , me gustaria ir a comprarlas na mas que salgan, un saludos y graciasss
        Eso de que venden las entradas en las taquillas del betis es así???

Comentario

Debemos ganar si o si, después de dejar escapar dos puntos hoy, la próxima jornada necesitamos la victoria.

Comentario

Otra vez a madrugar por lo menos esperemos que merezca la pena

Comentario

Alli estaremos en Vallecas animando!! a ver si sacamos los 3 puntos de alli,pero es un campo súper dificil,el año pasado apenas perdió partidos en casa el Rayo y ha empezado otra vez muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                recurrir nosotros no nos sirve de nada, pero ni la de Carlos Garcia ni la de Arzu son justas, porque la segunda a Arzu la entrada es muy espectacular pero ni roza al contrario
                No nos van a quitar ninguna tarjeta porque mirando el acta coincide con lo que se ha visto en el campo, la de arzu no le toca pero se la ha sacado porque delucas ha echo muy bien su teatro y si lo coje bien lo parte.

Comentario

campo dificil,puntuar seria importante,por lo que comentais se espera otra invasion betica...de diez no es una sorpresa.

vamos betis!!!

Comentario

Unos cuantos amigos y yo, queremos ir desde Ávila.
                    Podrems comprar las entradas alli en el estadio el mismo dia del partido y q sean junto a la aficion betica??
                    cuanta gente se spera del betis??
                    un saludo a todooos!

Comentario

los beticos madrileños os esperamos con los brazos abiertos y esperemos que nos llevemos los 3 puntos
                      la ultima vez que fuí a ver ese partido ganamos 0-4 con hat-trick de Dº Alfonso Perez.
                      Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 27/09/09, 22:23:01.

Comentario

alguien sabe algo del tema de las entradas?se podran comprar aqui?que dia?

Comentario

Hoy despues del partido me ha dicho un amigo que la federacion esta poniendo autobuses para ir, que mañana diran el precio del viaje y de la entrada aunque al parecer el precio de la entrada es de veinte euros si es asi nosotros somos cinco y vamos a ir aunque se saldra de madrugada el domingo en casa temprano para descansar y trabajar el lunes antes que con el pepsi prefiero la federacion ya que te garantizan la entrada

Comentario

Originalmente publicado por Abulense betico Ver Mensaje
                            Unos cuantos amigos y yo, queremos ir desde Ávila.
                            Podrems comprar las entradas alli en el estadio el mismo dia del partido y q sean junto a la aficion betica??
                            cuanta gente se spera del betis??
                            un saludo a todooos!
                            Las entradas valen 20 euros, y estamos a la espera de que nos confirmen cómo se van a gestionar. Es posible que manden un número de entradas al Betis y desde aquí se vendan, o que se adquieran en Vallecas directamente. En cualquier caso, a los béticos se nos facilitaran localidades de la zona visitante, por motivos de seguridad.

Comentario

Creo que me pillare entradas del fondo ( 15 pavos) esperemos que los bukaneros no estorben mucho ya que conozco a algunos, pero vamos gracias a ellos y a un grupo radical muy graciosillo nuestro seguro que hay mal ambiente, pero alli estaremos para animar!!!

Comentario

lamentablemente doy este partido casi por perdido. con nano y melli en la defensa ponerse a rezar de la que nos va a caer , y mas todavia como se le ocurra al señor tapia poner a rivas. 3 o 4 goles marcará el rayo, espero que sergio garcia y pavone marquen otros 3 o 4 goles entre los dos porque sino perdemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X