Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Si la oposición retira mis avales y hace una oferta razonable, vendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: "Si la oposición retira mis avales y hace una oferta razonable, ve

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    es que es normal,yo prefiero que se vaya ya pero habra que pagarle no??' o se tiene que ir por la cara,esto es UNA SAD.
    el no puso un duro antes

porque hay que pagarle?

Comentario

Respuesta: Lopera: "Si la oposición retira mis avales y hace una oferta razonable, ve

es que es normal,yo prefiero que se vaya ya pero habra que pagarle no??' o se tiene que ir por la cara,esto es UNA SAD.
      ¿No decía que cuando se fuera se lo dejaría a los béticos?. Ah no, que una vez hablando con José Manuel Soto dijo que eso lo había dicho refiriéndose a que las entregaría "cuando se muriera" (no estar para él equivale a morirse). Y si partimos que el Testamento se caracteriza por ser una voluntad revocable hasta el último momento de vida... Cada día deja más claro la "voluntad de este hombre": el dinero. El dinero y mentir.

Claro que no. Lo lógico que se le pague: pero lo que le corresponde. Antes hay que ver qué paso con el dinero que en el 92 dieron los béticos de a pie, y también hacer una auditoría y una tasación pericial independiente de los bienes del club. ¿No cree usted que sería lo más correcto?.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        el no puso un duro antes

porque hay que pagarle?
        No sólo no puso un duro, sino que lleva 17 años trincado. Es él el que tiene que pagar. Eso es lo que se tiene que cuantifcar una auditoría que no podrá rechazar, se llama "procedimiento penal".

.
        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 25/09/09, 20:33:32.

Comentario

Si es que sois de lo que no hay, el pobrecito solo quiere lo mejor para el Betis:

- Que le levanten los avales.
          - Que le pagen 90 millones de euros.
          - Que mantengan a todos los empleados actuales y les doblen el sueldo.
          - Que le dejen el mismo nombre al estadio de por vida.
          - Que forme parte del consejo, pero solo para aconsejar ...
          - Que incluyan una clausula de recompra a favor de farusa por un precio razonable, la mitad de lo que le paguen a el.
          - Que si se vende alguna propiedad del Betis, que algunas de sus sociedades pillen cacho.
          - Que se mantenga a Rivas, Nano, Arzu y que se repesque a xisco y Juanito.

Vamos poca cosa, que nada más haceis hablar por hablar, es que los compradores son de "cachondeo", no entiendo como no llega una oferta.

Comentario

si pero CUANTO por que SI NO DEJA HACERLE UNA AUDITORIA EXTERNA, digo yo cuanto vale las aciones del *********** , yo creo que al final el tendra que darnos DINERO ENCIMA

Comentario

necesito un avalista para irme de turista

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/09/09, 22:37:58.

Comentario

Ya sabemos que cada cierto tiempo el *********** de jabugo saca su chistera para entretener al personal
                de otras cosas mas importantes , ya sabemos las historias de Bsport, Jeques , Etc,etc.

Esas historias no colaban en su momento pues imaginarse ahora...

Y como buen trilero se ha sacado un nuevo Bsport, jeques y demás humaredas , pero esta vez
                no ha buscado a nadie para que interprete el papel de comprador esta vez el es el director y actor
                principal.

Porque ha sustituido los compradores por Avales y a los actores por el.
                Sin darle ya mas rodeos, que la escusa ahora para no vender es los avales , pero que es lo que tiene
                avalado y porque .

Además según el enfermo este el Betis no puede vivir sin su avales , y al día siguiente de irse volverán
                a buscarlo otra vez , eso según la mente loperiana es que lopera el día que deje de dar por'culo y se siente
                a la diestra de Lucifer , el Betis se muere.

Es que hay que ser egocéntrico , enfermo , y dañino para pensar y desear que tras el la nada.

esto esta ya claro o Alaya nos soluciona el problema o el poquito Betis que queda desaparece , así de simple.

Comentario

No te preocupes "esclavo" que a tu AMO se le va a pagar, PERO SE LE VA A PAGAR CON LA CÁRCEL...y no creas que va durar mucho.

Tú mientras tanto no pierdas tiempo y sigue chupandole el culo pq desde la carcel lo máximo que vas a chupar van a ser los cristales.

Comentario

Por cierto, ¿no te das asco a ti mismo? Pq a mi me lo das y bastante.
                    Si dices estas gilipoyece por gusto: Es que eres el tio más triste del mundo.
                    Si dices estas gilipoyece por convicción (sabes que significa esa palabra?)...puf deberias comenzar desde EGB.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      O finge muy bien o veo a Lopera mas fuerte y confiado que nunca.
                      Esta opinión tuya y otras que he escuchado en distintas emisoras de radio me han inspirado para escribirle un pasodoble cantado en Estilo Betis , lo podeis escuchar aquí www.estilobetis.com y la letra es esta:

A TO ER QUE DICE QUE A DONMANUÉ SE LE VE CONTENTO..
                      LO QUE TIENE QUE VÉ ES COMO ESTÁ POR DENTRO.

(YO, COMO ENTIENDO UNA MIJITA DE INTERIORES PORQUE ME LLEVAO TREINTA AÑOS DE DECORADOR EN ER CONTINGLÉS…PERO NO SOY MARIQUITA….)

ME DAO PERFECTA CUENTA RÁPIDAMENTE
                      QUE DONMANUÉ NO ES TONTO…ES INTELIGENTE
                      Y SI LE CUENTA A LA GENTE:

“NOOO, ES QUE YO LO VIÁ ENCLARECÉ TÓ CON LA JUEZA….
                      AJOLÁ TODO QUEDE ENCLARECIDO A LA MAYOR BREVEDAD…”

¿¿QUÉ TU LO VA A ENCLARECÉ TODO CON LA JUEZA???
                      LA JUEZA SI QUE VA A ENCLARECERTE EN SEVILLA-2, HOME…

HAY, QUE TENÉ MU POCA VERGÜENZA
                      PA REUNIRSE AHORA CON LA PRENSA
                      Y DECIRLE QUE SON BUENOS SHICOS

CON LA DE COSAS
                      QUE EL CARDENÁ HA SORTAO POR EL PICO
                      A LOS PERIODISTAS LE HA DICHO DE TO MENOS BONITO
                      Y TATO FUREST ERA FUREST GAMP.

TAMBIEN, HA DICHO AHORA LOPERA,
                      QUE AUNQUE SEA AL GALERA
                      ÉL LE VENDE LAS ACCIONES…. CON SUS AVALES

Y NO ME EXTRAÑA QUE AHORA DIGA
                      EL MISMO IVÁN LARRIBA
                      QUE SU PLATO PREFERIDO ES EL QUE…SO DE CABRALES

CUANDO LA JUEZA HAGA ASÍN
                      ¡¡PUN PUN PUN!!
                      CON EL MARTILLO POR FÍN
                      ¡¡PUN PUN PUN !!
                      Y DIGA QUE ESTE CASO ESTÁ VISTO PA SENTENCIA

DONMANUÉ INMEDIATAMENTE
                      SE PONDRÁ HASTA MÁS CONTENTO
                      Y DIRÁ CON ALEGRÍA:
                      DESPUÉS DEL GRAN PODER
                      PA MI EL SENTENCIA
                      ES MI CRISTO (TOS POR IGUÁ VALIENTE)….DE TO LA VÍA.

Comentario

Vamos a ver, QUE NO PUEDE VENDER!!!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Jajaja pues yo lo veo mas hundido que nunca... y sino pregunta a algun asistente a la reunión que tuvo ayer con la prensa...
                          Cuenta, cuenta...

Comentario

Nadie te va a regalar dinero para que pagues la futura fianza y multas.

Veremos la oferta que hace cuando esté imputado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X