Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor aliado de la Oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

ivan larriba es un asalariado del club,es logico que se postule a favor del club en muchas cosas,lo que no quiere decir que este de acuerdo con el,desde la radio rival no se critica a benavente por ejemploni la del barcelona crtitica a laporta.

los mayores aliados de la oposicion son ciertos periodistas de diferentes programas o periodicos que no paran de darles publicidad y meterlos para que hablen mucho pero no digan nada (como lopera),estan esperando a meterse GRATIS en el betis,y si llega ese momento habra guantas para meter el cuello en el club por mucho que digan que no.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ivan larriba es un asalariado del club,es logico que se postule a favor del club en muchas cosas,lo que no quiere decir que este de acuerdo con el,desde la radio rival no se critica a benavente por ejemploni la del barcelona crtitica a laporta.

los mayores aliados de la oposicion son ciertos periodistas de diferentes programas o periodicos que no paran de darles publicidad y meterlos para que hablen mucho pero no digan nada (como lopera),estan esperando a meterse GRATIS en el betis,y si llega ese momento habra guantas para meter el cuello en el club por mucho que digan que no.
      totalmente de acuerdo, cuando llegue el cambio habra muchos favores que pagar, esperemos que no sigan las cosas como ahora y que simplemente no sea un cambio de colo, aunque viendo os argumentos del personal opositor me recuerdn al mismisimo lopera e cada paso, descalificacion sin argumentos yu mucho bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Estoy hasta las mismas pelotas de que me pongas ejemplo de otros equipos que no vienen a cuento , en primer lugar porque no me importan un caräjo, yo soy del Betis y la radio de mi Betis es una **** vergüenza que siga abierta a día de hoy, porque es sólo utilizada por el ditero del fontanal para su beneficio, defensa y vanagloria.

A ver si ya ha quedado clro de una santa vez

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Estoy hasta las mismas pelotas de que me pongas ejemplo de otros equipos que no vienen a cuento , en primer lugar porque no me importan un caräjo, yo soy del Betis y la radio de mi Betis es una **** vergüenza que siga abierta a día de hoy, porque es sólo utilizada por el ditero del fontanal para su beneficio, defensa y vanagloria.

A ver si ya ha quedado clro de una santa vez
          estilo radio betis, asi seguireis ganandodeptos, buea respuesta si señor, dios mio esto es increible.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            pagamos esa radio ?? tu pagas con el carnet?? o con las camisetas ?? deberias de poner pagan los beticos ,o bien los accionistas de la empresa real betis s.a.d.
            Efectivamente; lo pago con mi carnet (y con los otros 2 que pago en mi casa) y lopago como accionista que soy tanto yo como los más de 1.000 salvadores del Betis a los que tengo el orgullo de representar desde la plataforma de sindicación de Por Nuestro Betis

No soy yo quien ha saltado alguna vez celebrando un gol del ascenso del Sevilla. No soy yo quien aplaude a un ******* que esquilma al Betis y que ha descendido por segunda vez a mi equipo. No soy yo quien canta lo mismo que se canta en la Ramona como vosotros así que las dudas de pedigree verdiblanco a otra ventanilla más cercana suya caballero

Ea, condió creaturita...
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/09/09, 17:08:56.

Comentario

Yo doy las gracias al orondo judas por haberme abierto los ojos en momentos en los que no tenia muy claro nada, obviamente escuchar sus patrañas me hizo claramente ver que ese lado, no era el sensatooo!!! y como yo, a toda mi familia. Siempre que un amigo me ha venido con dudas le he dicho... escucha un poco radio encadesa, y de las cosas que sabes ciertas por experiencias personales y veas como las machacan con mentiras sabiendo con certeza de lo ocurrido ahí, y viendo la prepotencia de un supuesto periodista poco objetivo, es facil, todos se postulan a lo sensato, hoy en día, gracias a dios, los ojos estan abiertos y muuu pocos cerrados y como dice mi compañero Vlad hoy en día el que es loperista solo lo es por dos razones, o bolsillo lleno, o cabeza vacía.

Porque yo voy y soy del betis, no con lopera ¿y tu?
              Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 26/09/09, 17:27:50.

Comentario

Es que el encargao de la propaganda del régimen es ideal para el estilo loperiano; es que parece que se lo han fabricao a donmanué

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  estilo radio betis, asi seguireis ganandodeptos, buea respuesta si señor, dios mio esto es increible.
                  ¿Qué es lo que te resulta increible? a lo mejor me he perdido algo....

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Tu los has dicho un foro de opinion en el que cada uno puede opinar lo que le de la real gana.

Pues ya que parece que lo ha entendido,podia empezar a PRACTICARLO.La opinión es libre,como el Real Betis lo será muy pronto.Asi que deje de al personal que exprese sus fundadas impresiones.

Comentario

Larriba son de esas personas que no la puedes escuchar mas de 5 minutos seguidos por que te acabas amargando

Comentario

Que se puede esperar de alguien que tiene que poner fotos de pequeño y enseñar los carnets antiguos del Betis en su blog para demostrar que es del Betis, si no nadie se cree que este tio es bético. Mucho no debe querer al Betis con las cosas que hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X