Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor aliado de la Oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Argmetos poderosos los tuyos, ves no sis tan diferentes como al que tanto odiamos, espero que no seais los sucesores que si no me veo jugando con el triana.

Seguimos con los ejemplitos:

Tengo una hermana y su marido la maltrata, ¿qué le digo... cuñao, con el debido respeto y consideración, creo que no tratas a mi hermana con el respeto que merece? o le digo las cuatro cosas a la cara una vez haya llamado a la policía.

Pues esto es lo mismo. A quien defiende al que tanto daño le hace al Betis (demostrado por la justicia y dicho también por la Guardia Civil en informe correspondiente), hay que decirle las verdades a la cara. Entiendo que sin insultar, pero pienso que en la mayoría de las ocasiones no se insulta, se discrepa fírmemente, pero repito, en la mayoría de las ocasiones no se insulta. Por ejemplo. A mí me borraron un mensaje y me apercibieron por llamar sevillista a un forero que hoy, tras ser baneado, entra con otro nick diferente. Simplemente me remitía a los hechos puesto que defendía y alababa al mismo que alaban los radicales del sevilla.

Intento ser contundente en mis comentarios cuando deseo rebatir algo pero igualmente intento no insultar y si insultar es llamar loperista a un loperista, que venga Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Seguimos con los ejemplitos:

Tengo una hermana y su marido la maltrata, ¿qué le digo... cuñao, con el debido respeto y consideración, creo que no tratas a mi hermana con el respeto que merece? o le digo las cuatro cosas a la cara una vez haya llamado a la policía.

Pues esto es lo mismo. A quien defiende al que tanto daño le hace al Betis (demostrado por la justicia y dicho también por la Guardia Civil en informe correspondiente), hay que decirle las verdades a la cara. Entiendo que sin insultar, pero pienso que en la mayoría de las ocasiones no se insulta, se discrepa fírmemente, pero repito, en la mayoría de las ocasiones no se insulta. Por ejemplo. A mí me borraron un mensaje y me apercibieron por llamar sevillista a un forero que hoy, tras ser baneado, entra con otro nick diferente. Simplemente me remitía a los hechos puesto que defendía y alababa al mismo que alaban los radicales del sevilla.

Intento ser contundente en mis comentarios cuando deseo rebatir algo pero igualmente intento no insultar y si insultar es llamar loperista a un loperista, que venga Dios y lo vea.
      es que para vosotros todo el que hable bien de algo del betis quiere decir que estaa poyandoa lopera y eso no es asi, no todo el que no comulgue con vosotros esta apoyando a lopera como quereis hacer creer.

Comentario

Lo malo es que en este foro se hace lo mismmito descalificar a todo el que no comulgue con la linea del mismo, he visto taque feroces y mopfas a foreros contarios, asi que nos os diferenciais mucho de el.
        comparar un foro de opinión con un señor que se mofa de sus propios clientes e incluso dueños , en su propia casa , simplemente me da la risa.

Respecto a lo dice Garganta. Es verdad , muchas veces cuando uno se venia abajo, cuando veia muy lejos el final , no hay nada como escuchar 5 minutos a ivan ( no hace falta mas ) , para volver a cargar las pilas , y seguir luchando por lo que uno mas quiere.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          comparar un foro de opinión con un señor que se mofa de sus propios clientes e incluso dueños , en su propia casa , simplemente me da la risa.

Respecto a lo dice Garganta. Es verdad , muchas veces cuando uno se venia abajo, cuando veia muy lejos el final , no hay nada como escuchar 5 minutos a ivan ( no hace falta mas ) , para volver a cargar las pilas , y seguir luchando por lo que uno mas quiere.
          Tu los has dicho un foro de opinion en el que cada uno puede opinar lo que le de la real gana.

Comentario

Tu los has dicho un foro de opinion en el que cada uno puede opinar lo que le de la real gana.
            no exactamente, es un foro de opinión , con unas normas, las cual uno debe seguir , como por ejemplo no desviar el tema que se trata, y este caso, en mi opinión tu lo has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Con una diferencia: esto es un foro y él utiliza la radio DE TODOS LOS BÉTICOS y manque te pese, ahora mismo hay una amplia mayoría de béticos de los que pagamos esa radio que estamos siendo insultados desde un medio oficial.

Desde su blog que haga lo que le venga en gana; desde los medios oficiales, no

loperista=palangana (y al que le pique, que se rasque)
              pagamos esa radio ?? tu pagas con el carnet?? o con las camisetas ?? deberias de poner pagan los beticos ,o bien los accionistas de la empresa real betis s.a.d.

Comentario

En efecto, amigo betisvigo (por cierto bonita tierra y maravilloso albariño con otras en el mercado de la piedra, allí estuve en viaje de novios), opinamos lo que nos parece y a mí me parece que quien tapa lo más mínimo al ingeniero del mal no puede ser considerado bético porque está demostrado que hace daño al Betis.

Siguiendo con el ejemplo de mi cuñado y mi hermana, si él sólo hace el gesto de levantarle la mano a mi hermana, sin siquiera llegar a tocarla, deja de ser mi familia. (Por cierto, no tengo hermanas) Aunque antes la haya tratado muy bien, y haya sido muy cariñoso.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  pagamos esa radio ?? tu pagas con el carnet?? o con las camisetas ?? deberias de poner pagan los beticos ,o bien los accionistas de la empresa real betis s.a.d.
                  esa radio la pagarán sus clientes ( los que compran el carnet , merchadising , entradas, etc.... ) y sus dueños son los accionistas del club.

Comentario

no exactamente, es un foro de opinión , con unas normas, las cual uno debe seguir , como por ejemplo no desviar el tema que se trata, y este caso, en mi opinión tu lo has hecho.
                    Creo que no simplemente estoy comparando las formas de la radio con las de este foro que me parecen las mismas, y si en las normas esta que se tiene que decir lopera vete ya pues lo digo, pero no entreis vosotros por dios.

Comentario

En efecto, amigo betisvigo (por cierto bonita tierra y maravilloso albariño con otras en el mercado de la piedra, allí estuve en viaje de novios), opinamos lo que nos parece y a mí me parece que quien tapa lo más mínimo al ingeniero del mal no puede ser considerado bético porque está demostrado que hace daño al Betis.

Siguiendo con el ejemplo de mi cuñado y mi hermana, si él sólo hace el gesto de levantarle la mano a mi hermana, sin siquiera llegar a tocarla, deja de ser mi familia. (Por cierto, no tengo hermanas) Aunque antes la haya tratado muy bien, y haya sido muy cariñoso.

Un saludo.
                      Compañero yo soy el primero que quiere que lopera se marche y no lo tapo para nada, solo hablaba de lo conseguido or el equipo en esta epoca, que pocas veces se consuguio solo eso, las realidades no sepueden borrar.

Comentario

es que para vosotros todo el que hable bien de algo del betis quiere decir que estaa poyandoa lopera y eso no es asi, no todo el que no comulgue con vosotros esta apoyando a lopera como quereis hacer creer.

Mentira, es que hay algunos que sacan la cosa mas tonta para intentar distraer la atención de los verdaderos problemas del Betis con cosas "positivas" pero de una relevancia mínima.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Mentira, es que hay algunos que sacan la cosa mas tonta para intentar distraer la atención de los verdaderos problemas del Betis con cosas "positivas" pero de una relevancia mínima.
                          ¿A quién me recuerda el fotograma de la película de tu avatar?

Comentario

¿A quién me recuerda el fotograma de la película de tu avatar?
                            Jejejejeje, es clavaito.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Para nada es mi intencion, pero repito que no por alegrarse de cosas que pasen en el betis que sean positivas se esta defendiendo o tapando a lopera. cada vez que alguien habla del buen comienzo del equipo, salen los tipicos que claro que estamos en segunda que es lo minimo, por supuesto que no es un merito es lo que se les tiene que exigir, pero podemos disfrutarlo osoy loperista si lo hago?

Comentario

esa radio la pagarán sus clientes ( los que compran el carnet , merchadising , entradas, etc.... ) y sus dueños son los accionistas del club.
                                eso ya se sabe ,la pregunta era muy directa a esa persona , es por que como predica, que no le da un euro al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X