Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: “Es una felicidad cómo ha arrancado el equipo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera: “Es una felicidad cómo ha arrancado el equipo”

Lopera: “Es una felicidad cómo ha arrancado el equipo”
    Escrito por Jesús Sevillano
    El máximo accionista de Betis acaba de llegar a un conocido restaurante de Sevilla para almorzar con la plantilla y explicarle las nuevas normas del club con la Prensa. Lopera, justo antes de entrar, señalaba que “las victorias me alegran la vida. Es una felicidad cómo ha arrancado el equipo en esta nueva andadura. Queremos subir lo antes posible, siguiendo esta línea. Cuanto antes, ya sea en siete u ocho meses. ¿Cómo he seguido al equipo sin televisión? Escuchándolo por la radio y sufriendo como todos los béticos”.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6648&Itemid=29

En el video hablando de como seguía al Betis, cuando dice...escuchandolo por la radio y sufriendo como todos los béticos y responde larriba....¿conmigo no?

Valiente par.....que poquito te queda manolo, pero que poquito.....

Respuesta: Lopera: “Es una felicidad cómo ha arrancado el equipo”

Usted no es bético, señor Lopera. Usted es un palangana que está robando al Betis y a los béticos. Y le queda muy poco...

Comentario

claro que si donmanue, tiene que ser una gran alegria estar disputando el ascenso a primera division, con una masa social de mas de 30000 socios ... tiene que ser una puñetera alegria ver como un betis cartagena se convierte en el partido de la jornada de la liga adelante... tiene que ser una puñetera alegria jugar con el irun y el villarreal b en pocas semanas...

mientras que otros juegan uefas, champions y aspiran a lo maximo... pero claro este el Betis de las alegrias el que consigue dos de dos en segunda division y se echan las campanas al vuelo y se vuelven a idolatrar jugadores que ne primera ni la han olido...

Comentario

jaja,la que tiene arte es la periodista que le pregunta ¿tu te has escapado o has entrado en el estadio de alguna manera? como diciendole que si no es disfrazado no tiene pelotas,en fin,que aunque dudo que lo diga de corazon,al menos si coincido en que provoca felicidad en los beticos,aunque solo de ver al ditero se le corta a uno el cuerpo,ademas lo veo mas lanzado,este porque el estadio es un clamor en contra de el,o si no ya hubiese acudido al palco,pero como es tan cobarde no se atreve.

lo del larriba como los niños chicos diciendo me escuchas a mi ¿no? es patetico,y por ultimo aunque se que solo es una comida lo primero que se viene a la mente es la situacion de lima,todos poniendose puos a comer y beber y un compañero mientras tanto tratado como un perro.

ah,antes que se me olvide,para cuando alguien que en estas entrevistas relampagos se atreve y le pregunta claramente que piensa de la actitud de la aficion pidiendo su marcha.

Comentario

es que con su buen hacer era lo mas presumible.callese.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            jaja,la que tiene arte es la periodista que le pregunta ¿tu te has escapado o has entrado en el estadio de alguna manera? como diciendole que si no es disfrazado no tiene pelotas,en fin,que aunque dudo que lo diga de corazon,al menos si coincido en que provoca felicidad en los beticos,aunque solo de ver al ditero se le corta a uno el cuerpo,ademas lo veo mas lanzado,este porque el estadio es un clamor en contra de el,o si no ya hubiese acudido al palco,pero como es tan cobarde no se atreve.

lo del larriba como los niños chicos diciendo me escuchas a mi ¿no? es patetico,y por ultimo aunque se que solo es una comida lo primero que se viene a la mente es la situacion de lima,todos poniendose puos a comer y beber y un compañero mientras tanto tratado como un perro.

ah,antes que se me olvide,para cuando alguien que en estas entrevistas relampagos se atreve y le pregunta claramente que piensa de la actitud de la aficion pidiendo su marcha.
            Repite que son 4 gatos dehtrutorez pagados por Galera y los del 15J los del Corte Inglés y se queda tan ancho.

Comentario

"Sufriendo como todos los béticos"....A ver si hizo lo mismo en el PALCO EL DÍA DEL DESCENSO, o ¿ quizá estuvo, mientras los demás sufríamos, allá por sus posesiones solariegas? Menuda desfachatez, falta de beticismo y sinvergonzería.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                "Sufriendo como todos los béticos"....A ver si hizo lo mismo en el PALCO EL DÍA DEL DESCENSO, o ¿ quizá estuvo, mientras los demás sufríamos, allá por sus posesiones solariegas? Menuda desfachatez, falta de beticismo y sinvergonzería.
                Da igual, ya no engaña a nadie. Son las últimas intentonas de ganarse unos pocos adeptos más. Con suerte, llegarán a ser 5 gatos en vez de 4.

Comentario

El comentario del talibán es para que se hubieran vuelto todos los periodistas y se hubieran puesto a darle castañazos con el micrófono por monggolo.

Comentario

yo ya sabia qe en cuanto ganaramos 2 artidos , estas ***** saldrian a los medios, antes fue mamporrerlet y ahora el fuirer de jabugo, ya solo engañais a 4 loperistas analfabetos , LOPERA VETE YA

Comentario

como ha aparecido la **** en cuanto hemos ganado 2 partidos, que tío más asqueroso y rastrero. Alégranos la vida a los béticos y desaparece del mapa, nadie te cree ya, so embustero de shit. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        claro que si donmanue, tiene que ser una gran alegria estar disputando el ascenso a primera division, con una masa social de mas de 30000 socios ... tiene que ser una puñetera alegria ver como un betis cartagena se convierte en el partido de la jornada de la liga adelante... tiene que ser una puñetera alegria jugar con el irun y el villarreal b en pocas semanas...

mientras que otros juegan uefas, champions y aspiran a lo maximo... pero claro este el Betis de las alegrias el que consigue dos de dos en segunda division y se echan las campanas al vuelo y se vuelven a idolatrar jugadores que ne primera ni la han olido...

No seas el RIGOR DE LAS DESDICHAS,Dolvi.Deja que el viento del optimismo y la QUIMERA sacuda tú cuerpo de Betico ambicioso y ARRIBISTA.

Comentario

Me pregunto y espero ansiosamente cuand será el día de la decisión final de lajueza??????
                          En principio se habló de Septiembre como fecha, ya queda menos......
                          Lopera ya no engaña a nadie, no tiene capacidad, que pena me dá que solo hable cuando las cosas van bien, haber si está tambien a las maduras, porque cuando bajamos la mari.......na tarrdó dos semanas en hablar, y el ******* creo que una semana o así,eso fué LAMENTABLE, solo oi hablar a jugadores y entrenador, aquello me molestó muchiiiiisimo, y más que se diga que bajamos por mala suerte o lo del osasuna, MENTIRA!!!
                          Bajamos porque de medio campo para atras eramos de los peores, y este año siguen los mismos más c. Garcia, menos mal que aqui no hay buenos delanteros, esa es la diferencia.....
                          Que agusto me he quedao,
                          MUCHO BETIS.
                          pdta: A los béticos de Madrid, haber si alguno se anima este finde y va a la peña Cuellar, en la plaza tuy, allio estaré con una caña esperando que ganemos.....

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            El poresito estaba malo con las cervicales.Imagino que algún día a donmanué se le acabará el repertorio de mentirijillas.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              El poresito estaba malo con las cervicales.Imagino que algún día a donmanué se le acabará el repertorio de mentirijillas.
                              El repertorio se le acabó hace ya mucho tiempo, siempre usa las mismas mentirijillas...o está malito, que si Galera, el 92, Retamero...

esto tiene un título: "el cuento de nunca acabar".............aunque tanto va el cántaro a la fuente que al final...PLOF!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X