Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoqué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoq

Perdonado, ahora a sudar y meter goles.

Comentario

Respuesta: Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoq

por mi parte estan aceptadas las disculpas,que luego sean de corazon o por que le conviene solo el lo sabe,aun asi es un gesto que le honra,muchas veces habria que ponerse en el pellejo de un futbolista del betis en la actualidad,especialmente si puedes aspirar a mas,no tiene que ser facil,me parece que lo que mas le conviene al betis ahora mismo es empezar de cero con este futbolista,que demuestre en el campo lo que dice y que con su trabajo se gane el respeto del aficionado,hoy dia los sentimientos hacia los clubes se los lleva el viento en el momento que suenan cantos de sirena de otro lado,pero al menos eso,que sean profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
        Perdonado, ahora a sudar y meter goles.
        Ahí, ahí.

Comentario

eso, yo soy tambien de los que piensan que rectificar es de sabios. el tenia que hacer el primer paso hacia la aficion y reconocer que se ha comportado muy mal con el club que le paga ese salario de "esclavo".

ahora a mojar!

Comentario

No le voy a pitar porque sería tirar piedras a mi propio tejado... pero creo que no lo dice de corazón.

El próximo verano, en el mercado de fichajes, estaría bien que se "rescatara" este post.

Comentario

Por mi parte también perdonado, pero eso no quita que este jugador no tendria que estar ya aquí, pero lo está asi que hasta que se vaya que sude todos los partidos

Comentario

Menos palabras y mas acción Emana.

Comentario

Pues eso, aqui yo soy el primero que Sergio se esta ganando mi respeto de momento como profesional, porque ha demostrado serlo. Se quiso ir, obviamente, como todos porque queremos mejorar. Ni Sergio es betico, ni Emana tampoco, ni casi ninguno de la primera plantilla, pero es que lo que necesitamos son profesionales (y si puede ser, algunos tios de la casa pero como los de antes, no lo que tenemos ahora, para poner un poquito de espiritu en el vestuario). Lo que quiero decir con esto es que a Emana se le paga por ser profesional, no por ser betico, y si cuando salga al campo cumple, pues por mi perfecto. Dijo algo mal y por lo menos se ha disculpado. Me da igual que sea porque le conviene o por lo que sea, pero el caso es que ha hecho lo que otros no han tenido cojo.nes de hacer y encima siguen aqui y son menos profesionales todavia.

El dia que se demuestre que Emana, Sergio u otro no es profesional, entonces sera el momento de largarlo. O cuando den mucha pasta por el y tengamos una secretaria tecnica que sepa usarla y un presidente que los deje.

Comentario

Con su sueldo, y sobre todo con y por su lengua, me tendrá que aguantar que le pite, le silbe y le abuchée hasta quedarme sin voz, esclavito de millón de euros, jeta, ****** y gi.li.******.

Subidito de tono y chulito de turno que le den
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/09/09, 19:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Con su sueldo, y sobre todo con y por su lengua, me tendrá que aguantar que le pite, le silbe y le abuchée hasta quedarme sin voz, esclavito de millón de euros, jeta, ****** y gi.li.******.

Subidito de tono y chulito de turno que le den
                      Que le den todo lo que quieras, pero que juegue siempre que esté disponible, para eso es de lo mejor de la plantilla.
                      No esta la cosa para renegar de los mercenarios.
                      Al fin y al cabo, ellos nos tienen que subir.

PD:Ay oma que rica...

Comentario

cuando arrugas un papel y luego lo quieres solucionar siempre quedan las arrugillas, no?
                        emana hazte un favor y cortate la lengua.
                        SIEMPRE BETIS, POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.

Comentario

Si por cada patazo que mete Emaná metiera un gol, sería pichichi destacado de la categoría. El perdón se pide sobre el campo, y no en la prensa. Ala!

Comentario

Como si quieres decir que el Betis te la suda, mientras metas goles...

Comentario

Ahora enchufa un par de goles este fin de semana (juegue o no Sergio García) y empieza a pedir perdón a los béticos de verdad no solo con palabras, y al primero de todos a mi hermano pequeño, que te tenía como a un semi-Dios junto con Aurelio y mira... todo dinero, como siempre...

Comentario

lo que tiene que hacer es rendir en lo deportivo y despues si se quiere ir que triga una buena oferta bajo el brazo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X