Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoqué»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoq

Si si, muy comprometido con la causa, pero para la copa Africa me piro mes y medio............

Un gran QSJ a Emaná y a su desprecio hacia algo tan grande como es el Betis.

Comentario

Respuesta: Emana:«Pido perdón porque estaba en un mal momento de mi vida y me equivoq

Sinceramente, me da igual lo que diga Emaná, tanto si es positivo como si es negativo. Los discursos de los futbolistas son tan artificiales, tan lleno de tópicos típicos, tan faltos de contenido, que si en vez de Emaná ponen una foto de Mark González el texto sería el mismo. ¡¡Qué coñazo de tíos!!. Por algo sólo sirven para darle patadas a una pelota...

Comentario

Yo no entiendo a algunas personas....pitan a emana por que dice que se quiso ir,cosa normal por que cualquiera del equipo si ubiera tenido una oferta decente o tan siquiera una oferta se ubieran querido ir igual,Señores pitarle a los que llevan aqui 4 años sin hacer nada y luchando por no descender ( hasta que descendimos),Pitarle a lopera por hacer una pesima gestion y mandarnos a segunda y pitarle a sergio garcia que por si no os acordais fue el primero en decir que no queria jugar en segunda y estubo hasta el ultimo dia buscando equipo (no se fue por que lopera lo engaño),Emana por lo menos a ido con la verda por delante y creo que hay que darle una oportunidad ,lo esta pasando mal por la muerte de su padre.Ustedes pensar que el bien de emana es el bien del betis y que es un jugador con mucha potencia que si esta motivado puede ser clave para el ascenso.Yo por lo menos no le pitare por que lo unico que se conseguira es que juege nervioso y mal y eso no es lo que queremos nosotros.Acordarse de el Mercenario Oliveira y de Mark Cristales( estaban muy comprometidos con el betis pero llego una oferta y se fueron los 2) y a esta gente si se le queria mucho no???.Algunos dicen que se va a la copa de africa....Ustedes creeis que si sergio garcia o alguno pudiera ir a la seleccion no iria o ke????.Yo estoy desenado de que coja confianza y le den minutos y vereis como callara muchas bocas marcando goles y se cambiaran los goles por aplausos..Estoy deseando y creo que los beticos tambien.

LOPERA VETE YA!!!
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/09, 09:27:12.

Comentario

Emana que me da igual lo que digas que a mi el pedir perdon como los niños chicos no me vale lo que tienes que hacer es jugar bien y marcar goles y ya esta si haces eso la aficion te aplaudira de mientras tanto no volveras a escuchar ni un aplauso

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Si si, muy comprometido con la causa, pero para la copa Africa me piro mes y medio............

Un gran QSJ a Emaná y a su desprecio hacia algo tan grande como es el Betis.
            Lo de la copa de Africa lo hacen todos los jugadores africanos eso es un fallo de la FIFA y si finalmente va al mundial es algo logico eso son dos aspectos negativos que el club deberia haber valorado a la hora de decidir si este año le interesaba quedarse con Emana o no

Comentario

Lo único que se han ganado tanto este como Sergio es que se les trate como lo que son: Profesionales en el más estricto sentido de la palabra. Son jugadores que en cuanto puedan nos dejarán en el camino a cambio de unos euros.

Comentario

Bien por el esclavo,hay que tenerlos bien puestos para reconocer los errores,ahora ganate tu libertad en el campo,como se la ganaria un gladiador en la arena...

Comentario

A ver, ha pedido perdón, cosa que no todos hacen. Eso no quita lo que haya hecho o haya dicho, pero ha hecho un paso para intentar reconciliarse con la afición. Ahora lo que yo haría es ni silbarle ni aplaudirle, hacer que sea un jugador mas, si marca, pues aplaudirle, si no, pues mejor no silbarle. Por otra parte, que vaya a la copa de Africa o el Mundial, a parte de que no podra jugar con el Betis, es positivo, por el hecho de que puede ser un pedazo escaparate, si lo quisieramos vender el año que viene.

Comentario

Aún me acuerdo del año pasado de Emaná tocándose los güefvos cuando nos jugábamos el descenso: MERCENARIO Y VAGO

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      ya salto la liebre!!!!!!!

esta entrevista saldra en el ABC de mañana jueves

aqui teneis la respuesta a la pregunta de porque mateo gonzalez escribio lo de que el 15J no sirvio para nada

el unico fin era dorar la pildora del vocero (y van...) para que le concediera a el una nueva exclusiva. y esa exclusiva es nada mas y nada menos que la primera entrevista a emana desde el episodio del "esclavo". que por cierto fue él quien lo saco. y como eso no gusto en radio encadesa pues tenia que hacer una buena accion para que le perdonaran

Efectivamente, compañero. Bien visto

Qué asquito del tal Mateo

Por cierto, bien por Emaná fuera del terreno de juego; ahora que se gane el perdón a base de zapatazos que supongan goles que nos lleven a primera

Comentario

Lo siento EMANA, pero es que lo pones a Güevo Pichita.

A ver si un diíta quedamos Sr. Emaná y entre mojito y mojito me cuentas lo de la esclavitud.
                        hasta luego

Comentario

Rectificando ha sido valiente, pero las palabras pueden sonar vacias si luego en el campo no lo demuestra. El primer paso está bien dado, para calmar los ánimos, ahora toca el segundo, luchar y pelear cada pelota en el campo.

PD: No espereis que aunque meta 30 goles, el año que viene repita este mismo discurso y se quede. Los futbolistas se mueven al mejor postor. Lo que dicen, pura palabrería.

Comentario

no tengo nada que perdonarle, el domingo que meta 2 o 3 goles y seguramente lo que ocurrio este verano se me olvide, que ayude a ascender al equipo y el año que viene Dios dira.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Lo siento EMANA, pero es que lo pones a Güevo Pichita.

A ver si un diíta quedamos Sr. Emaná y entre mojito y mojito me cuentas lo de la esclavitud.
                              hasta luego
                              k grande el collage de la foto, vaya tela el sr.emana es lamentable, ahora cuando se que me quedo aqui que la aficion es la familia, un ***** PA TI, yo te segire pitando como to la segunda vuelta del año pasado!

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                                Aún me acuerdo del año pasado de Emaná tocándose los güefvos cuando nos jugábamos el descenso: MERCENARIO Y VAGO
                                Cuando nos estábamos jugando el descenso Emaná desapareció del once titular. Los can-C-eranos coaccionaron a Nogués para que el camerunés no jugara.

Al menos ha tenido la hombría de reconocer su error y de pedir perdón. Cosa que no hizo Arzu después del gesto despectivo, tomándonos por idiotas al decir no que hizo tal gesto.
                                Lo mismo es por que uno es bético desde "shequetito" y el otro no.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/09, 11:30:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X