Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra II PARTE (C.Sur Radio) -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra (C.Sur Radio) -AUDIO-

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Sabéis cuál es la opinión de donmanué de este caso?

Pues según ha contado Agustín Varela , les ha dicho esta mañana que la culp la tiene CHAPARRO, que él no tiene nada que ver.... que le indicó que quitara de enmedio a Jorge Vázquez y a Parra.

Para mear y no echar gota como diría el cardenal.

Ansioso estoy del programa de esta tarde ...no creo que Vigorra o Bigorra se deje chantajear por los acuerdos alcanzados con los medios de comunicación esta mañana.

a mi lo que me sorprende es que ningun periodista le preguntara si chaparro le dijo que lo cesara o que le dejara de pagar su sueldo

Comentario

programa de hoy 24.09.09

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        programa de hoy 24.09.09

venga hombre no seas malo, haz un resumen

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
          Saludos, hace mucho tiempo que no escribo pero no he podido resistirme a hacerlo aquí
          Primero quería deciros que la denunucia la tiene puesta porque el acto de conciliacion es la primera medida que se toma una vez puesta la denuncia, como no llegaron a un acuerdo ahora va a juicio que me imagino tardara lo suyo.
          Aunque lo tenga ganado, si dice la verdad no va a perder, la queja en Canal Sur Radio, un medio que pagamos todos los contribuyentes andaluces incluido este señor, viene porque si esta en paro tiene gastos que no podran esperar a que se solucione lo que tarde el juez en tomar una decisión y simplemente lo ha hecho para intentar agilizar el proceso mediante la mediacion de un medio público que él paga.

A los señores balompedico y manparlop deciros que no le paga desde hace menos de un año, no 20 años y no es un cafe que no le ha pagado Lopera, son 8 nominas asi que cuando no os pagen en vuestras empresas 8 meses venis y entonces criticais si seguis teniendo la misma opinion.
          Estos dos dejarán de cobrar en cuanto la jueza se lleve al maligno.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Sabéis cuál es la opinión de donmanué de este caso?

Pues según ha contado Agustín Varela , les ha dicho esta mañana que la culpa la tiene CHAPARRO, que él no tiene nada que ver.... que le indicó que quitara de enmedio a Jorge Vázquez y a Parra.

Para mear y no echar gota como diría el cardenal.

Ansioso estoy del programa de esta tarde ...no creo que Vigorra o Bigorra se deje chantajear por los acuerdos alcanzados con los medios de comunicación esta mañana.

Ay, Paco, fíjate cómo te agradece la chaquetita aquella que le regalaste...
            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 24/09/09, 17:25:16.

Comentario

yo pase por una experiencia parecida hace algunos años y no es nada agradable,se pasa realmente mal,mi proceso duro un par de años y es muy parecido al de este señor,el acto de conciliacion no sirvio para nada porque no se presentaron por parte de la empresa y luego por via judicial tuve que afrontar 2 juicios,el de cantidad y el de despido improcedente,a mi me dieron de baja sin preaviso y sin comunicarme nada,no se si es el caso de este hombre,al final el empresario tenia todos sus bienes puesto a otros nombres y el fogasa se hizo cargo,en mi caso mas o menos lo cubrio todo,pero existe un tope.

decirle a los foreros que se toman a la ligera un caso asi,que ojala nunca se vean con crios,hipotecas y creditos en una situacion asi,hay momentos donde el estado de indefension es enorme,especialmente si no tienes medios economicos para poder luchar en condiciones,ojala no tengan que pasar nunca por algo parecido.

y del asunto etico y moral del tema que podemos decir,que no me coge de espanto,que es el modus operandis del ditero,y que desgraciadamente se habran producido casos como este en 17 años y a todos los niveles a montones y no nos hemos enterado de la misa la mitad por no tener tanta repercusion,hacer algo asi es muy ruin,ojala este hombre tenga una solucion lo mas rapida posible.

Comentario

Acaba de hablar Vigorra.Ha sido claro y contundente.Ha dicho que ha hablado con Castaño (el de la pistola y la gasolina pá quemar ) y le ha dicho que todo está en el juzgado y que por ello no quiere hablar,es decir,bal,bla,bla..
                Vigorra ha dicho que su hijo es bético y que siente pena ya que el Betis tiene unos dirigentes ( o mejor dicho,un dictador.Esto lo digo yo ) que no están ni a la altura ni al nivel de su afición.Ha dicho que el Betis es el equipo andaluz por antonomasía y que los béticos no nos merecemos a estos dirigentes.
                Es lo que he entendido yo al menos.También ha dicho que sigamos en la lucha para que este hombre cobre lo que se le debe.

VIGORRA DALES CAÑA!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  MORALEJA : Si no puede pagar la hipoteca y te van a quitar la casa vas a Canal Sur y le dices que hace 20 años Lopera no te quiso invitar a un café o que te debe algo y por eso no puedes pagarla y automáticamente tu problema saldrá en antena a hora de máxima audiencia.
                  Si te van a despedir de tu trabajo vas a Canal Sur y dices que tu jefe es amigo de Lopera y éste habrá influido y ráudo y veloz a la tele ( reportero a tu casa a filmar y emitir la noticia en el telediario.)

Esto ya es vomitivo y repugnante. ¡¡¡¡¡ Que pena de canal "autonómico" ¡¡¡¡¡¡
                  Otro papeleta que va derechito al cajón de nunca más te leeré. Para leer bobadas no tengo tiempo y ocupan sitio. Ta luego, señor.

Comentario

[QUOTE=+verde;1651038]yo pase por una experiencia parecida hace algunos años y no es nada agradable,se pasa realmente mal,mi proceso duro un par de años y es muy parecido al de este señor,el acto de conciliacion no sirvio para nada porque no se presentaron por parte de la empresa y luego por via judicial tuve que afrontar 2 juicios,el de cantidad y el de despido improcedente,a mi me dieron de baja sin preaviso y sin comunicarme nada,no se si es el caso de este hombre,al final el empresario tenia todos sus bienes puesto a otros nombres y el fogasa se hizo cargo,en mi caso mas o menos lo cubrio todo,pero existe un tope.

No sólo es que se haga caso Fogasa, que paga hasta un límite, (creo). En mi caso y el de muchos compañeros, no sólo sufrimos el despido y que no "debieras" conseguir otro trabajo o perdías todo, fueron deudas que prescribieron, sentencia a favor que deberían pagarse, según sentencia, a cierta cantidad cada mes. No sólo no lo pagaba, sino que tenías que volver a denunciarle, que se fijara el embargo, que le llegue la orden, y el tio acedía a pagar cierta cantidad, y vuelta a empezar. Lo que por sentencia tendría que haber cobrado en 3 meses, estuve más de un año para cobrarlo. Finalmente ya trabajaba, y lo tomas como un sobresueldo. Pero entiendo a ese hombre, y también digo a los que se rien: Ojalá no se encuentren en una situación así.

Comentario

• Respuesta: Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra II PARTE (C.Sur Radio) -AUDIO-

hablado de nuevo bigorra en pograma.

Comentario

• Respuesta: Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra II PARTE (C.Sur Radio) -AUDIO-

Vigorra dales caña !

Comentario

Duro con ellos,son pocos,cobardes y con la Jeta muy dura.

Comentario

Este señor cada vez tiene menos remedio.

Por cierto, soy nuevo y me presento. Como bien habréis visto, soy Green_and_White. Para los que no queráis llamarme por mi nick, podéis llamarme Sergio. Y nada, que espero pasarlo bien aquí. No sé muy bien como va esto, pero bueno, ya me iré acostumbrando.

Un saludo.

Comentario

Dale fuerte, Bigorra, dale fuerte!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                                Este señor cada vez tiene menos remedio.

Por cierto, soy nuevo y me presento. Como bien habréis visto, soy Green_and_White. Para los que no queráis llamarme por mi nick, podéis llamarme Sergio. Y nada, que espero pasarlo bien aquí. No sé muy bien como va esto, pero bueno, ya me iré acostumbrando.

Un saludo.

Hola, bienvenido a BW, te paso un vinculo a las normas, que nunca esta de mas echarles un ojo

Normas del Foro - Foro Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X