Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra II PARTE (C.Sur Radio) -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Denuncia a Lopera en el programa de Vigorra (C.Sur Radio) -AUDIO-

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajaja de chiste ¿¿¿y para eso llama a la radio??' que vaya a un juzgado,de chiste ya
    Tú si que das gracia, me parto cada vez que te leo, das gracia y pena, las dos cosas a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Alguien que apoya que no le paguen a un trabajador es GENTUZA

El 15J cambió muchas más cosas de las que ahora mismo somos conscientes. Me explico: cuántos casos parecidos al de este señor habrán existido en el Betis en los últimos 17 años? Lo que pasa es que nadie se ha atrevido nunca a denunciar públicamente a un Lopera muy respaldado. Parece que la cosa va cambiando.

Comentario

Señores (por supuesto en tono irónico total), yo investigaría y si este hombre fue el que "ojeó" a jugadores tipo Romero u otros del mismo pelado, yo no le hubiese bajado el sueldo a la mitad, yo le hubiese pagado un viaje de ida al polo norte, pero sin vuelta. jajajjaja.

Ahora en serio, si en este club a los ojeadores se les trata así,,,,,, normal que estemos donde estamos.

En fin, a ver que pasa, porque Vigorra es duro de cohones.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Hay que tener poquísima vergüenza para reirse de algo así, pero poquísima. A ver lo que harías tu si estuvieras desesperado viendo que no te pagan algo que es tuyo, que te lo has ganado TRABAJANDO, ¿tú sabes lo que eso?. Que te crees, ¿que éste hombre no lo ha denunciado ya después de no llegar a un acuerdo en el acto de conciliación?

Tendrías que sufrir lo que es que te deban meses y meses y no te paguen, a ver si también te parecería de chiste SINVERGÚENZA
          No es ni el primero ni el último al que dejan plantado en un acto de conciliación. Después de eso la denuncia debe seguir su curso, y llegar al juzgado, además tiene la suerte de que la razón social es perfectamente localizable, osea el denunciado así que no tendrá ningún problema en esperar juicio y pedir indemnización. Es de cajón, que luego esa persona tenga problemas derivados de todo esto y esta desesperado y tal...eso no es problema de la Justicia, que reclame.

No sé no conozco el programa de Vigorra pero ese hombre sólo tiene que esperar a que el juicio salga adelante y lo ganará de todas todas (según si es verdad lo que cuenta) pero me parece muy sospechoso sacar al aire en antena denuncias contra Lopera (OJO, que no me quejo) precisamente cuando todos sabemos lo que tiene Canal Sur en estos momentos con Lopera (Y por ende el Betis).

Comentario

Respuesta: Una persona denuncia a Lopera en el programa de Vigorra (C.Sur Radio)

ese vigorraaaaaaaaaaaa, a por el gerente de dudoso beticismo.

Comentario

jajaja de chiste ¿¿¿y para eso llama a la radio??' que vaya a un juzgado,de chiste ya
              Hay que ver lo que te gustan los juzgados para unas cosas y lo poco que te gustan para otras. Tranquilo, que Lopera estará en los juzgados. Ya queda poco.

Comentario

Respuesta: Una persona denuncia a Lopera en el programa de Vigorra (C.Sur Radio)

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                ese vigorraaaaaaaaaaaa, a por el gerente de dudoso beticismo.
                Se dice, se rumorea, que el gerente es mas palangana que Cristobita Soria, además es socio (no es coña Sres)

Comentario

Tiene usted tantas fichas en "DEBE" que el dia que diga algo con sentido común, no habrá nadie para escucharlo.

Comentario

Otra mas que sale del Santurrón Meapilas del Fontanal.
                    Que se anime todo aquel que haya sido:
                    - Engañado
                    - Explotado
                    - Extorsionado
                    - Impagado
                    Etc. etc. DENUNCIENLO, que nos enteremos todos.

Comentario

Digo lo de siempre (sin caer en la difamación): De Lopera me espero TODO.

Comentario

Yo lo he escuchado y la verdad que da verguenza ajena este personaje (Lopera), y menos mal que este hombre dijo bien claro y alto : " El Real Betis Balompié me debe...Bueno el Betis no, el Real Betis Balompié no es Lopera"... Dale caña Vigorra!!

Comentario

Fuera aparte de esta dramática situación que ha llevado a Jorge Vázquez a estar en tal estado de desesperación para acudir a estos programas de radio, es todo UN AVISO A NAVEGANTES....a los de la actual secretaría técnica...Merino , Cañas...e incluso er shico Momparlet y por ampliación a TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTÁN A SUELDO DE DONMANUÉ....SÓIS TODOS JORGE VÁZQUEZ... hoy le ha tocado a él , mañana a cualquiera de vosotros....

Y a tí.... CARDENAL DE LAS ONDAS....todo es que le dé el siroco al loko y te veo en la cola del INEM.

Comentario

Una vergüenza más a la lista de Lopera...y seguimos siendo el hazmereir de España. Gracias Lopera, contigo somo conocidos en todo el mundo por tus desvergüenzas y delitos.

Ni olvido ni perdona. LOPERA A LA CARCEL!!!

Comentario

y digo yo una cosa, acaso no existe para este hombre la justicia.
                              como todo trabajador esta todavia a tiempo (1 año desde la 1ª nomina que le deben) de hacer una reclamacion de cantidad ante el juzgado y que un juez decida, no salir en la radio a quejarse.

Comentario

pfffff que chistoso es una persona que trabaja y al que no le pagan.

Pero de qué me sorprendo, que se puede esperar de la gente que apoya a ********....

Pues eso, que son unos ********.

PD: Acabo de leer que el asunto ya está en los juzgados. Lopera, denunciado por segunda vez.
                                Y los loperistas a lo vuestro, a idolatrar a una persona con 2 causas investigadas en los juzgados, y otra que se cerró con la declaración de culpable por fraude fiscal. Bien bien...
                                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 24/09/09, 00:50:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X