Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padre Gacía Tejero (Avda. de)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Padre Gacía Tejero (Avda. de)

    Como el cotilla del director de comunicación quiere enterarse de dónde exactamente está situada la sede de la Fundación Heliópolis y asegura rotundamente que la Fundación NO TIENE ninguna casa alquilada para ser la sede, a día de hoy decirle que nuevamente esta errado, aquél que siempre dice la verdad absoluta...decirte cardenal que si, que la Fundación Heliópolis tiene sede y ésta está en la Avda. del Padre García Tejero...en estosmomentos se trabaja en la decoración interior qe será impactante y su adencetamiento exterior...tu sabe... podar las palmeras del jardín , los rosales que están chuchurrios, etc. etc. Así que cambia de soplón que éste no es muy bueno que digamos...ah!!! y si quieres saber el número exacto de la calle , ya sabes pichita vete mirando dónde se mueve un andamio...donde se se poda una palmera...donde se colocan unas una macetitas...y ya lo habrás conseguido...cotilla ...que eres mu cotilla.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/09/09, 14:41:22.

  • #2
    Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Como el cotilla del director de comunicación quiere enterarse de dónde exactamente está situada la sede de la Fundación Heliópolis y asegura rotundamente que la Fundación no tiene ninguna casa alquilada para ser la sede, a día de hoy decirle que nuevamente esta errado, aquél que siempre dice la verdad absoluta...decirte cardenal que si que la Fundación Heliópolis tiene sede y ésta está en la Avda. del Padre García Tejero...en estosmomentos se trabaja en la decoración interior qe será impactante y su adencetamiento exterior...tu sabe... podar las palmeras del jardín , los rosales que están chuchurrios, etc. etc. Así que cambia de soplón que éste no es muy bueno que digamos...ah!!! y si quieres saber el número exacto de la calle , ya sabes pichita vete mirando dónde se mueve un andamio...donde se se poda una palmera...donde se colocan unas una macetitas...y ya lo habrás conseguido...cotilla ...que eres mu cotilla.
    Otro embuste más que añadir al vocero....y van ya....¿alguien lleva la cuenta?

    Y otra pregunta....¿habrá alguien que se crea los embustes de este individuo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Como el cotilla del director de comunicación quiere enterarse de dónde exactamente está situada la sede de la Fundación Heliópolis y asegura rotundamente que la Fundación NO TIENE ninguna casa alquilada para ser la sede, a día de hoy decirle que nuevamente esta errado, aquél que siempre dice la verdad absoluta...decirte cardenal que si, que la Fundación Heliópolis tiene sede y ésta está en la Avda. del Padre García Tejero...en estosmomentos se trabaja en la decoración interior qe será impactante y su adencetamiento exterior...tu sabe... podar las palmeras del jardín , los rosales que están chuchurrios, etc. etc. Así que cambia de soplón que éste no es muy bueno que digamos...ah!!! y si quieres saber el número exacto de la calle , ya sabes pichita vete mirando dónde se mueve un andamio...donde se se poda una palmera...donde se colocan unas una macetitas...y ya lo habrás conseguido...cotilla ...que eres mu cotilla.

      Está errado y también está herrado, como todos los mulos, burros, caballos, etc.

      Será el mismo soplón que le contó la visita de la Guardia Civil a la casa de los administradores de Betisweb?
      Será el mismo solplón que le indujo a decir que el Albacete-Betis sería televisado?

      Desde luego, los servicios de inteligencia loperianos deben contar con el mismo presupuesto que tiene Del N.i.d.o para champú

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

        Creo que el vocero en este tema estaba perdido , y ha lanzado el anzuelo en plan pique,

        Y ha conseguido la información que quería .

        Cuidado a los de la FH que el vocero es capaz de mandar a sus asalariados para echarle

        lejia a los rosales y cargárselos , y decir después que como van a sacar adelante al Betis
        si no son capaces de sacar adelante una maceta .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

          mi enhorabuena a las personas qe pueden escuchar radio alcantarilla, hay que tener bien el estomago y la tension, por que escuchar lo que vomita el orondo richelie es de valientes y de algunos loperistas desorientados en el sueño del vampiro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Como el cotilla del director de comunicación quiere enterarse de dónde exactamente está situada la sede de la Fundación Heliópolis y asegura rotundamente que la Fundación NO TIENE ninguna casa alquilada para ser la sede, a día de hoy decirle que nuevamente esta errado, aquél que siempre dice la verdad absoluta...decirte cardenal que si, que la Fundación Heliópolis tiene sede y ésta está en la Avda. del Padre García Tejero...en estosmomentos se trabaja en la decoración interior qe será impactante y su adencetamiento exterior...tu sabe... podar las palmeras del jardín , los rosales que están chuchurrios, etc. etc. Así que cambia de soplón que éste no es muy bueno que digamos...ah!!! y si quieres saber el número exacto de la calle , ya sabes pichita vete mirando dónde se mueve un andamio...donde se se poda una palmera...donde se colocan unas una macetitas...y ya lo habrás conseguido...cotilla ...que eres mu cotilla.
            Jo.der duende me habías asustao.Me creí que era otro portavoz del consejo de administración ya que a José María el diácono se le acumula el trabajo pensé por un momento que donmanué en su infinita sabiduría había vuelta a ser iluminao y Benedicto le habia recomendao a otro enviado del señor para su santa cruzada.
            Buf,menos mal,me quedo más tranquilo.

            Los shiquillos en la calle jugando a piola dicen : El mulo pega patáh y a mi no me dáh.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

              Hoy he pasado casualmente por Heliópolis y sin tener que matarme a buscar ya he visto dónde está situada la sede de la Fundación Heliópolis...venga cardenal no me seas torpe, tu puedes encontrarla lo mismo que yo.....es que deberías de rectificar tu información esa que decias que era falso que tuvieran sede ...tu sabe , es por tu credibilidad intachable...
              Por cierto esta gente parece que vienen a quedarse, si no, no me explicaría ese dispendio , porque un chalet de esos del 29 nada más que en alquiler tiene que valer una pasta. Esperamos que cuando se acabe la obra de adecuación y adecentación de la FH la llenen de contenido y se continue trabajando por y para el Real Betis Balompié...vaya que esta gente no está tan parada como dice el vocero...qué más quisiera él que se pararan....
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/10/09, 15:32:38.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Hoy he pasado casualmente por Heliópolis y sin tener que matarme a buscar ya he visto dónde está situada la sede de la Fundación Heliópolis...venga cardenal no me seas torpe, tu puedes encontrarla lo mismo que yo.....es que deberías de rectificar tu información esa que decias que era falso que tuvieran sede ...tu sabe , es por tu credibilidad intachable...
                Por cierto esta gente parece que vienen a quedarse, si no, no me explicaría ese dispendio , porque un chalet de esos del 29 nada más que en alquiler tiene que valer una pasta. Esperamos que cuando se acabe la obra de adecuación y adecentación de la FH la llenen de contenido y se continue trabajando por y para el Real Betis Balompié...vaya que esta gente no está tan parada como dice el vocero...qué más quisiera él que se pararan....
                yo ya he visto la foto en el facebook de la fundación , es chulisima , pone que será la casa del betico.
                si alguien sabe sacarla del face que la ponga aqui
                Editado por última vez por Pepeasobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10494-pepeasobetis en 06/10/09, 23:28:04.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                  Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                  yo ya he visto la foto en el facebook de la fundación , es chulisima , pone que será la casa del betico.
                  si alguien sabe sacarla del face que la ponga aqui
                  No sé si fncionará con este enlace...si con esto el cardenal no la encuentra que vaya a OPTICAS RODRIGUEZ DEL VALLE... para no perderse un detalle...

                  http://www.facebook.com/srch.php?nm=...&id=1780793036

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No sé si fncionará con este enlace...si con esto el cardenal no la encuentra que vaya a OPTICAS RODRIGUEZ DEL VALLE... para no perderse un detalle...

                    http://www.facebook.com/srch.php?nm=...&id=1780793036

                    a mi no me sale. puede influir que no tengo cuenta de "feisbuk"?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      a mi no me sale. puede influir que no tengo cuenta de "feisbuk"?
                      El que no tenga una cuenta "caralibro" hoy en dia no es nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        No sé si fncionará con este enlace...si con esto el cardenal no la encuentra que vaya a OPTICAS RODRIGUEZ DEL VALLE... para no perderse un detalle...

                        http://www.facebook.com/srch.php?nm=...&id=1780793036
                        A mi me funciona. Y sí, tengo cuenta del Facebook, igual es por eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          El que no tenga una cuenta "caralibro" hoy en dia no es nadie.

                          pues entonces yo soy como el love y el cabra (o sea, nadie), pues no tengo ni "fesibuk", ni "tuenti", ni "tuiter"...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues entonces yo soy como el love y el cabra (o sea, nadie), pues no tengo ni "fesibuk", ni "tuenti", ni "tuiter"...

                            Tu lo que eres es libre

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Padre Gacía Tejero (Avda. de)

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Tu lo que eres es libre

                              como nino bravo (sin premio)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X