Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se repetirá el numerito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se repetirá el numerito?

Tengo mi localidad en Gol Norte 2º Anfiteatro y por no tener todos los asientos juntos, me pongo con mis amigos pegado a la valla de la jaula. Pues bien, no hay día que venga una afición visitante, que no se repita el típico numerito de lanzamiento de objetos, gestos y palabras soeces, etc... muchas veces molestando a los propios béticos.

Nuestra afición siempre fue afable y simpática, prefiriendo una cerveza con un rival a una pedrada mal dada. Además, últimamente nos quejamos y con razón de que Lopera nos saca un enemigo por semana y luego somos nosotros lo que tenemos que dar la cara cuando viajamos con el equipo, cosa que él no hace ni de coña.

Para más inri, las aficiones que nos visitan este año son aficiones con las que dificilmente hemos tenido un roce y que de salida ya son tratadas con agresividad (eso sí, con una valla de por medio porque en la calle nadie les dice nada) simplemente por protestar al árbitro. En el partido contra el Córdoba en Liga, después de cada gol se sucedían los cortes de manga y los gritos de a 2ª. Claro, los del Córdoba se descojonaban porque no se puede ser más ridículo.

No estoy diciendo que nos demos besos en la boca, pero sí que el mínimo sea la más absoluta indiferencia. Si lo pensais bien, cualquiera de estos equipos que salga con una buena impresión nuestra del medioestadio es un potencial consumidor de productos del Betis el día de mañana.

No soy amigo de dar sermones y allá cada cual con su conciencia, pero creo que es lo mínimo que debemos pedirnos como afición y como personas.

Respuesta: Se repetirá el numerito?

Pues tienes toda la razón, yo estoy en Gol Sur, pero antes de tener el carnet aqui estaba mucho a Gol Norte y la verdad es que se insultaba a toda afición que estaba alli
    Creo, al igual que tu, que deberiamos ser más respetuosos con las aficiones rivales, porque despues queremos que nos traten bien en todos los sitios

Comentario

Difícilmente vamos a cambiar ahora lo que se lleva haciendo toda la vida no solo en el campo del Betis sino en todos los campos del mundo.

No hay sitio donde yo haya ido con el Betis que no me hayan provocado o insultado (simpre a una distancia y estando todos en grupo en la grada (cada a cara nadie nos atrevemos). Ya es que me da igual, lo que hago es responder igual.

Es una cosa más del fútbol, más o menos bonita o educada, pero está ahí.

Es como lo de acordarse de la madre del árbitro cada dos por tres, pues eso, descargar tensiones de la semana.

Comentario

El lanzamiento de objetos que se realiza en todos los campos tiene facil solución: contratar mas seguridad privada y colocarla en esos lugares, camaras de seguridad y al que lance objetos denuncia al canto y expulsión para ver espectaculos deportivo.

Claramente creo que es dejadez del club y que hoy en dia en nuestra sociedad la cantidad de niñatos por metro cuadro es muy elevado.

Lo de los canticos pues no se, siempre sin insultos, es la salsa del futbol.

Comentario

Se repetira......

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Difícilmente vamos a cambiar ahora lo que se lleva haciendo toda la vida no solo en el campo del Betis sino en todos los campos del mundo.

No hay sitio donde yo haya ido con el Betis que no me hayan provocado o insultado (simpre a una distancia y estando todos en grupo en la grada (cada a cara nadie nos atrevemos). Ya es que me da igual, lo que hago es responder igual.

Es como lo de acordarse de la madre del árbitro cada dos por tres, pues eso, descargar tensiones de la semana.
            chiribi está hablando de lanzamientos de objetos.

que yo recuerde en los viajes que he hecho que has sido muchos y ninguna aficion local ha apedreado o lazando objetos a nuestra aficion dentro del estadio, nosotros no podemos decir lo mismo.

gran post chiribi

Comentario

Me parece un tema super acertado, la verda es que podria responder mil cosas a los que defienden ese tipo de actitud, pero no me merece ni un segundo.

Yo solo digo una cosa:

El Real Betis es una cosa tan grande que los que se ponen a la altura de 4 locos (Gracias a Dios no son todos) que nos visitan no estan a la altura de la anchura del corazon Betico.

Cohones nosotros somos de primera, no compararse con nadie y demostremos la categoria que tenemos, la indiferencia muchas veces es peor que una patada en ...

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Tengo mi localidad en Gol Norte 2º Anfiteatro y por no tener todos los asientos juntos, me pongo con mis amigos pegado a la valla de la jaula. Pues bien, no hay día que venga una afición visitante, que no se repita el típico numerito de lanzamiento de objetos, gestos y palabras soeces, etc... muchas veces molestando a los propios béticos.

Nuestra afición siempre fue afable y simpática, prefiriendo una cerveza con un rival a una pedrada mal dada. Además, últimamente nos quejamos y con razón de que Lopera nos saca un enemigo por semana y luego somos nosotros lo que tenemos que dar la cara cuando viajamos con el equipo, cosa que él no hace ni de coña.

Para más inri, las aficiones que nos visitan este año son aficiones con las que dificilmente hemos tenido un roce y que de salida ya son tratadas con agresividad (eso sí, con una valla de por medio porque en la calle nadie les dice nada) simplemente por protestar al árbitro. En el partido contra el Córdoba en Liga, después de cada gol se sucedían los cortes de manga y los gritos de a 2ª. Claro, los del Córdoba se descojonaban porque no se puede ser más ridículo.

No estoy diciendo que nos demos besos en la boca, pero sí que el mínimo sea la más absoluta indiferencia. Si lo pensais bien, cualquiera de estos equipos que salga con una buena impresión nuestra del medioestadio es un potencial consumidor de productos del Betis el día de mañana.

No soy amigo de dar sermones y allá cada cual con su conciencia, pero creo que es lo mínimo que debemos pedirnos como afición y como personas.
                Todo individuo que se dedique a tirar cualquier objeto a otras personas que aunque sean de una afición rival, se sienten en el campo, perdona que te diga no es más que un ANIMAL, y son estos los que tendrían que ser multados de por vida para que no entren en ningún tipo de espectáculo, ya que se comportan como meros animales.

No comprendo a estos tipejos que se dedican a hacer el cafre, por que los separa una valla. Seguro que no les hace gracia a ninguno de ellos que cuando viajen, le partan la cara por que lleven una camiseta del Betis.

Comentario

tambien nosotros en casa provocamos lo indecible....

sin mas el partido del recre:

Los del gol nortes tuvimos un efecto optico na mas que empezo el partido y cantamos gol toda la grada hasta que a los 2 o 3 minutos nos quedamos pillados y vimos que no era nada, y todos nos reiamos que tontos que tal y cual...

despues a ellos le anulan un gol (es decir que por lo menos entró, otra cosa es que no valiera) y ellos estaban celebrandolo, y empezo la grada "tonto, tonto..." no habiamos sido nosotros antes muchisimos mas tontos en celebrar un gol que directamente habia salido fuera??

despues esta lo de "huelva es un pueblo portugues" que me parecio feisimo, aunque ellos ahi se rieron un poco y un aficionado del huelva saco una bandera de portugal.... pero vaya que me parecio muy feo, y despues con lo de "Gafas mari.con" que es mas de lo mismo... volvemos al insulto sin venir a que, porque el chaval estaba haciendo lo que habia venido a hacer, animar a su equipo..... (con la consecuencia de que no pensamos que la gente podria pensar que estabamos diciendo Caffa en ves de Gafas y se quedaran rallaos.....

Pues eso... que dejemos de hacer el soplagaitas nosotros primero para pedir que ellos dejen de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Aquí es donde yo voy. Podemos tener un comportamiento diferencial que el del resto de las aficiones y dejar huella por ello. Yo siempre he mamado el Betis así, sobre todo si lo comparamos con la habitual arrogancia de las vecinas. Anda que es lo mismo que los que vengan del Cartagena se vayan diciendo gloria de nosotros a echando pestes. Si no ya gloria, que digan por allí que no tuvieron problema alguno. Creo que picarse con uno del Cartagena, con todos mis respetos, es un síntoma de bajeza no solo ya personal sino a nivel de club. Todos debemos ser conscientes de que representamos al Betis en mayor o menor medida.

Comentario

Desgraciadamente seguirá pasando

Comentario

de verdad yo lo flipo no se si la mitad de la gente vive en los mundos de yupis o confunden el campo del betis con el del charco la pava yo estoy en esa zona y no hay dia que tenga que aguantar insultos cortes de mangas incluso monedazos como el dia del malaga como voy a tener respeto a unas personas que vienen con ganas de jaleo e insulto por suerte he ido a bastantes campos a ver el betis y en todos los sitios ha pasado lo mismo que si insultos cortes de mangas y mofa y si no de recuerdo el dia del santander todo el campo gritando a segunda y los que estaban a nuestros lados diciendonos de todo y toda clase de gestos para jo der asi que ya esta bien de hacer el idiota

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                          de verdad yo lo flipo no se si la mitad de la gente vive en los mundos de yupis o confunden el campo del betis con el del charco la pava yo estoy en esa zona y no hay dia que tenga que aguantar insultos cortes de mangas incluso monedazos como el dia del malaga como voy a tener respeto a unas personas que vienen con ganas de jaleo e insulto por suerte he ido a bastantes campos a ver el betis y en todos los sitios ha pasado lo mismo que si insultos cortes de mangas y mofa y si no de recuerdo el dia del santander todo el campo gritando a segunda y los que estaban a nuestros lados diciendonos de todo y toda clase de gestos para jo der asi que ya esta bien de hacer el idiota
                          Pues nada, sigamos con la espiral a ver si algún día intercambiamos ladrillazos.

Yo puedo entender que no con todas las aficiones nos llevamos bien (Málaga, Sevilla, etc...), pero ¿qué nos han hecho la del Córdoba, la del Recre, la del Cartagena, la del Getafe? Incluso con agravios, yo creo que es una muestra de señorío y buen rollo el devolverles, al menos, la más absoluta indiferencia.

Comentario

Este ultimo viaje con el betis , habia una de las aficiones mas paficicas que he conocido, pero que pasa , entre que estaba notario, antonio lopez y luego que apareció salva. La gente pues le daba por cantar " tu novia es sevillista, es una pu.... mas ", "notario ca.... pu... nervion " " tu madre es una pu... y tu padre un mar..... " y claro , llegaba un momento donde la otra afición le tocó demasiado los webs.

Cuando yo voy al Betis , voy al Betis , no sé porque la gente tiene esa obsesión de divertirse haciendo daño a la afición contraria. Me da igual que la otra afición lo haga. A mi en un derbi , me dieron con una pelota de golf, y no voy ahora cada vez que veo a un sevillista linchandome a ostias con él.

Por desgracia el futbol saca lo peor de nosotros, y si tanto los dirigentes , como la RFEF , LFP y CSD se lo tomarna en serio , en vez de tanta multita para trincar dinero , se dedicaran a obligar sistemas de vigilancia mas adecuado a la epoca que estamos , podriamos evitar muchos mas incidentes.

El futbol ha pasado de poder ir el padre con sus hijos , a solo poder ir neo nazis.

Comentario

Yo soy de los que aplican la máxima de que los de la afición contraria son nuestros rivales, no nuestros enemigos.

Aunque ésto pase en muchos campos, bien haríamos en empezar nosotros recibiendo bien a todas y cada una de las hinchadas que vengan a animar a sus equipos. Ganaríamos mucho de lo que nuestros dirigentes pierden en el trato institucional y cuando vayamos fuera nosotros también llevaremos la etiqueta de afición señora que siempre hemos tenido y que hemos ido perdiendo poco a poco

Animar a los nuestros y dejar que ellos animen a los suyos. No es tan difícil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X