Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio ya entrena en el césped de la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mehmet Aurelio ya entrena en el césped de la ciudad deportiva

Mehmet Aurelio en un entrenamiento de la pasada temporada

El internacional turco del Real Betis, Mehmet Aurelio, ha saltado ya en la mañana de hoy al césped de la ciudad deportiva verdiblanca para comenzar a realizar el trabajo de campo y seguir con su recuperación de la rodilla que tan maltrecha tiene. El mediocentro ha trabajado junto al recuperador de la primera plantilla, David Gómez, y aunque no ha tocado balón todavía, se le ha visto haciendo carreras y trabajo de estiramientos.

La duda que todo el aficionado bético tiene de cara al encuentro frente al 'efesé' del domingo a las 12 del mediodía, la presencia de Sergio García en el terreno de juego heliopolitano, no se solventará hasta el día de mañana en principio, tal y como comentó el doctor Tomás Calero al término del encuentro en Albacete del pasado domingo. El futbolista catalán hoy ni siquiera ha saltado al terreno de juego y se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Por lo demás, sesión en el centro de entrenamientos de la Avenida de Italia que el cuerpo técnico de Tapia decidió llevar a cabo a partir de las 11:30 para aclimatar a los jugadores al nuevo horario al que se tendrán que enfrentar en el choque de la quinta jornada liguera ante el conjunto revelación de estas primeras cuatro jornadas de la Liga Adelante, el F.C. Cartagena, una sesión que ha durado cerca de dos horas, bajo un calor importante, algo parecido al que hará durante el encuentro.

Respuesta: Mehmet Aurelio ya entrena en el césped de la ciudad deportiva

Decian que en 10 dias jugaria,va ya para 20....y lo que queda,este junto con Iriney daran mucha consistencia al mediocampo,me gustaria que tuviese al lado a Damian,seria un grandisimo mediocampo.

Comentario

Al menos podrían haber puesto una foto de dicho entrenamiento.

Comentario

buena noticia, esperemos que juegue pronto aunque Iriney lo esta haciendo bastante bien.

Comentario

Grandisima noticia, uno de los mejores el año pasado dando fotaleza al medio y a la defensa

Comentario

lo digo muy sinceramente, yo pondria un centro del campo aurelio-sunny. porque el turco es un lider nato en el cesped y ayudaria a crecer a sunny de una forma impresionante, el año pasado era quien guiaba a nelson todo el partido.
            cuando aurelio se retire deberia tener una oferta irrechazable para quedarse en el cuerpo tecnico del betis, trabajando con los centrocampistas, porque es un verdadero fenomeno

Comentario

este jugador va a estar a tope cuando al equipo le entre la primera flojera en invierno y va a ser el mejor fichaje en el mercado de invierno... sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                lo digo muy sinceramente, yo pondria un centro del campo aurelio-sunny. porque el turco es un lider nato en el cesped y ayudaria a crecer a sunny de una forma impresionante, el año pasado era quien guiaba a nelson todo el partido.
                cuando aurelio se retire deberia tener una oferta irrechazable para quedarse en el cuerpo tecnico del betis, trabajando con los centrocampistas, porque es un verdadero fenomeno
                Perdona que me ria, pero en este bendito club, eso de planificar para el futuro no existe compañero.

P.D. Estoy muy de acuerdo en lo que comentas.

Comentario

Esperemos que se recupere lo más pronto posible y lo mejor posible, a ver si en una 4/5 jornadas está jugando

Comentario

¡Gran noticia, nos hace mucha falta!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Decian que en 10 dias jugaria,va ya para 20....y lo que queda,
                      creo que lo escuchaste mal, lo que salió de los 10 dias, era para volver a entrenar con el grupo, que es lo que hoy ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        creo que lo escuchaste mal, lo que salió de los 10 dias, era para volver a entrenar con el grupo, que es lo que hoy ha pasado
                        Habre entendido mal jejej.........de todas maneras,creo que nuestros medios aprenderan un monton de el,me encantaria verlo,repito,con Damian del Betis B o C.

Comentario

Si Mehmet se recupera y vuelve al nivel de la temporada pasda sin problemas, no tenemos que preocuparnos, el ascenso esta hecho. Su aportacion era importantisima en primera y en segunda marcara aun mas las diferencias.

Comentario

Buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              este jugador va a estar a tope cuando al equipo le entre la primera flojera en invierno y va a ser el mejor fichaje en el mercado de invierno... sin duda alguna.
                              Si se queda ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X